HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Hola Alba, pues si q puede ser el final, pq ya no sangra, crucemos los dedos. Ahora me preocupa la diabetes, no consigo regularla con la dieta, y como estoy de reposo no quemo nada. Así q me veo pinchandome insulina, todo sea para q a mi bebe no le pase nada. La verdad q manera de padecer.....quien nos iba a decir nosotras q padeceriamos tanto, eh!!!

    Una preguntita tu fuiste a la eco de las 20 semanas hacerte la 3D??? Es q yo me quiero hacer alguna, pero quiero hacerme la que vean q todo esta bien y q a mi peke no le pasa nada, sabes en q semana seria??? Gracias

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola chicas!!

      SARITA, como me alegro q ya no manches, q alivio verdad?, en cuanto a la diabetes, pues si te tienes q pinchar insulina, pues q le vas a hacer, lo importante q tu peque siga asi de bien. Un beso.

      ALBA, q envidia me das con las compras, ja,ja, q ganas tengo de salir por ahi de compras o simplemente para mirar cositas. Un beso.

      XRAYMAN, q tal guapa??

      Pues yo hoy estoy de bajon, llevaba dos dias sin manchar y esta mañana otra vez he vuelto a manchar, esto es desesperante....cuanto va a durar esto??

      Besos a todas!!

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Evato es desesperante yo lo se, pero es q es asi, viene se va, vuelve marron, otra vez 3 dias sin manchar luego vuelve rosa. Pero de repente un día dejas de manchar y por lo q veo aquí o casualidad, parece que coincide entre la eco d las 12 semanas y la de las 20 se nos ha ido solucionando a todas. Esto es paciencia y mas paciencia! Venga animo q luego se olvida,y pronto empiezas tu on las compras y me ganas!
        Sarita d la diabetes no se nada, a mi todavía no me han mandado hacer l prueba. Pero s hay q pincharse pues se pincha, si con las d la estimulacion ya somos expertas!
        Normalmente l eco 3D se suele hacer en la eco de diagnostico d la semana 28. Yo tengo la posibilidad de hacermela en el centro q voy a hacerme el control de las 28 semanas y me cobran 100 e, si l hago normal nada porque yo pertenezco a Dkv. Y si voy a un centro de ecos 4d, que son sin diagnostico, les llaman eco emocionales, porque solo son para ver guapo a tu bebe me cobran 49 e, duran 40 minutos, me dan un cd con el video y fotos. Me l voy hacer en l semana 27. Ya te contare.

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Gracias Alba, pues creo q me esperare a la eco de las 28 semanas.

          Jajaja, cuanta razon tienes con los pinchazos, unos cuantos mas no me va a pasar nada. Espero q te salga bien, pq esto de la diabetes es un rollo.

          Evato cariño, q pena otra vez sangrando. Pero no decias q no tenias ningun hematoma??? Si ves q continuas vuelve hacerte una eco, para ver si ven algun hematoma q no se veia al principio a mi me paso. Pero sea lo q sea ya veras como todo va bien. Animo!!!!!!

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola chicas, una pregunta ya no sangro ni manchi, solamente cuando me sale flujo sale como color cafe con leche y muy poquito. Yo creo que son restos que quedan dentro y se expulsan cin el flujo. A vosotras os ha pasado? A las que seguis manchando tranquilas. Como dice Alba yo empece en la 8+5 y estoy de 15+4.
            Un beso a todas

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Buenos dias chicas!!!

              ANA, muchisima suerte para mañana, en cuanto puedas nos dices como ha ido la amnio, un beso muy fuerte.

              SARITA, como lo llevas guapa??

              ALBA, y tus compras como van?

              XRAYMA, cuentanos como ha ido tu eco.

              Pues yo llevo varios dias manchando marron cuando me limpio....no me hare muchas ilusiones q luego me sienta peor, ja,ja,. Estoy deseando de ir a la eco del martes q viene y a la vez me da un miedo, he oido ultimamente varios casos de abortos del tiempo q estoy q a veces es imposible no pensar en ello....

              Besitos a todas!!

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Hola Eva muchismas gracias ya os contare. Tu tranquila, los manchados son largos y pesados pero se pasan. Yo desde finales de la semana pasada ya no mancho nada, pero han sido 7 semanas muy largas y a fecha de hoy no se si se han quitado del todo, manana lo preguntare. De cuanto estas? A mi me dijo la gine de urgencias que cuando se pierde duele por lo que el consuelo que yo tenia todas las veces que mancje (4) es que no me dolia mucho, simplemente era molestias. Tu tranquila, lo peor lo has pasado y el manchado marron son restos que tienen que salir. Un beso muy fuerte

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola chicas,
                  Labradorwoody, mucha suerte mañana!! Un fuerte abrazo!!
                  Evato, la eco es de gestacion normal, verdad? Dentro de nada estaras de 12 semanas. Te faltan 3 si no me equivoco. Lo de manchar es la menor de las preocupaciones. Mientras sea marroncito, a mi no me preocupa. Hay abortos espontaneos hasta con 5 meses. El otro dia, estando en urgencias, llego una chica de 6 meses que el corazon de su pequeño se paro!! Esto si que es doloroso!!
                  Hay que ser positiva y no pensar en casos extremos. Ya bastante hemos tenido hasta llegar aqui como para llevarnos un patacon tan grande a estas alturas!!
                  Yo estoy de mudanza. Mañana os escribire desde Murcia!! Os cuento la eco de hoy:
                  Mi pequeñin mide ya 55 mm. Las probabilidades que tenga sindrome de down son de 1:1684. Segun el medico, todo es normal salvo 2 cosas:
                  1. El hematoma ha crecido pero solo mancho de vez en cuando, cada 2 dias mas o menos. Desde 16x3 mm, ahora esta en 27x8. Cuando me fui a urgencias estaba en 33. Pero el medico me dice que se ve que se esta reabsorbiendo. Asi que me quedo mas tranquila.
                  2. Tengo un mioma lateral derecho de 58x77 mm. Lo bueno es que es exterior. Lo malo es que antes del embarazo estaba en 40mm. En 3 meses casi se ha duplicado. Me habian avisado Sobre el tema pero no se esperaba nadiee que este tan grande ya. Riesgos: parto prematuro o cesarea. Ahora dependera de lo prematuro que sea!! La verdad es que no me hace nada de gracia y habra que hacer mas controles para el seguimiento del mioma.
                  Por lo demas bien, salvo que esta vez llegue a la consulta una hora antes. Jejeje. Como siempre, estoy en la parra.
                  Chicas, un beso y estoy pendiente de vosotras

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Evato no te preocupes ya ves q aquí todas hemos manchado y ninguna hemos abortado, solo tienes que tener un poco mas de paciencia, pero desaparecerá.
                    Ana suerte para hoy, me imagino q te mandaran reposo, cuando puedas nos cuentas un besazo.
                    Xrayman a mi también una vez me creció despues de irme a trabajar, asi q no vea yo q haces esfuerzos eh? Q aunque según pasan las semanas y el bebe crece el hematoma pasa a segundo plano y no tiene importancia es mejor q desaparezca.
                    Lo del míoma yo no se, pero si tiene q ser cesaria tampoco es un mal mayor, lo único que nazca prematuro, asi q si hay q controlarse mas pues se controla, asi veras mas veces a tu bebe.
                    Sarita q tal estas?
                    Evato esta semana voy a comprarme yo algo de premama, estoy de 6 meses y te puedes creer q solo me he comprado unos vaqueros en Zara de premama y unas medias de premama, bragas y 3 sujetadores en Primark. Y con la ropa q tenia he pasado hasta ahora. Pero es que no me gusta nada, y la ropa que me gusta es la de Antojos y para diario me parece carísima.
                    Isabella que tal tu nene, ya quiere la comida de los papas???

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Hola guapas,

                      lo primero un beso muy fuerte para ANA y mucha suerte para su amnio, aunque seguro que están los dos bebés perfectos, eso si luego nada de tonterias y hacer un reposo total dos dias.

                      xrayman, tu tranquila igual crece que luego ya no tiene importancia... eso si a cuidarse que aunque lo niños prematuros hoy en dia salen a delante sin problema, es mejor que todo llegue a su término y organos esten bien formaditos y maduros, yo tengo un familiar que nació antes de tiempo, le quedaban casi 3 meses aún, y ahí lo tenemos más precioso que todo, eso si más chiquitio y encima no nos salió comilón por lo que sus padres sufren más si no come un dia... todo lo contrario que yo, que si no come un dia me extraño pero no me alarmo. La cesarea no tiene importancia... yo si tengo un segundo firmo ya por una cesarea como la del primero, me regalaron a m niño, no sufrí nada... que yo eso del dolor lo llevo muy mal.

                      Evato, nada de pensar en negativo... aqui nadie pierde a su bebé.... en todo caso yo que mi bebé ya está dejando de serlo para convertirse en un niño inquieto, simpatico y muy gracioso... eso si con un genio....solo hay que dejar pasar el tiempo y cuidarse, todo lo demás vendra solito, en nada estás corriendo como yo detras de el en el parque.

                      sarita, com andas? ya sabemos lo que es?

                      Alba, yo tenia unas prendas básicas buenas, de mit mat mamá y benetton... y luego camisetas y camisas de esas que luego te puedes aprovechar para dar el pecho de hym... son baratas y monas, ya sabes llevan un cruzado especial para sacar la tetilla, je,je vosotras lo teneis más fácil que yo por que vais de cara al verano con la barrigota yo al contrario de cara al invierno y me dejaron un plumas y un abrigo de preñada, menos mal... porque eran carisimos, vosotras con alguna faldita con goma, tipo desigual y camiseta, chaquetita finita para la noche, vais apañadas... unas buenas sandalias que lleveis lo pies comodos, ojo se hinchan pero a mi casi nada, pero el calor ya sabeis...

                      Mi hijo ya va comiendo poco a poco lo nuestro por lo menos lo prueba... no sabeis lo que le gustó la hamburguesa casera de ternera y el flan de huevo, y un poco de verdura sin triturar con rape... hoy probará los guisantes salteados con jamon serrano, que el jamoncito como tontito si que le gustó el otro dia... hoy ha dicho: a bu e li ta!! mi madre casi se lo come... je,je (os lo pongo separado ya que así lo ha dicho,je,je)

                      un beso a todas,

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Alba, Isabela, gracias por los animos. Que ganas tengo de ir de tienda y empezar a comprar las cositas. Como sabeis, ya estoy en Murcia. La mudanza la hizo una empresa de mudanzas y mi marido ha colocado todas las cosas, mientras yo tumbada en el sillon viendo la tele. Me da mucha rabia que no lo puedo ayudar, aparte el es muy protector y no me deja ni levantarme por agua siquiera.
                        Labradorwoody, como ha ido la prueba?? Estas bien?? Espero buenas noticias...
                        Alba, voy tomando nota de todas tus compras low cost. Ardera la tarjeta cuando me ponga bien jejeje...
                        Isabella, que gracia me hizo tu mensaje. Me acorde de una amiga mia, para que su hija come guisantes le decia que son patatas verdes, ya que los guisantes no le gustaban. Y encima tu tesoro llamando a la abuela... Tan bonitoooo... Se me cae la baba... Jo... Aun me quedan 6 meses para tenerlo en lo bracitos... Que ganitas tengo ya...
                        Chicas, os mando un fuerte abrazo y a cuidarse mucho!!

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Pero chicas como estáis???? Q tal van los reposos?

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Hola chicas!!!
                            ANA, que tal la amnio? Ya todo bien?
                            ALBA, y tu que tal??
                            SARITA, que tal?
                            XRAYMAN, por otro post se q estas mejor, me alegro mucho por ti.

                            Pues chicas yo fui el 15 a la eco, vi a mi campeon moviendo sus bracitos y sus piernas, me dijeron q esta fenomenal, al final me vieron el dichoso hematoma es de 10 mm, y esta muy cerca del cuello del utero, me dijeron q se estaba reabsorviendo y q al estar lejos del saco no le afecta. Llevo 9 dias sin manchar y estoy muy contenta, voy viendo la luz al final del tunez chicas. Besos!!

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Evato claro que si, esto poco a poco se reabsorve, igual ya no lo tienes y ver a tu peque en l eco anima un montón ! Yo chicas he tenido mis dias porque me salió el azucar alto, pero ahora bien, todo controlado!
                              El miércoles voy a una eco 4d y tengo muchas ganas!
                              Las demás q no hay noticias me imagino q eso son buenas noticias y ya estáis todas bien! Besos a todas

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola chicas, no he entrado porque ni queria preocupar a nadie pero bueno os cuento, cuando fui a la amnio yo ya habia dejado de machar hacia unos 15 dias aproxim adamente y se suponia que iba bien pero al hacermela eco el del desprendimiento se habia desprendido en la 14 asi que despues del palo que me dieron me hice la amnio del otro. El resultado , bueno el Fish, me lo dieron a los 4 dias y estaba todo bien y es un nene. A la semana fui al tocologo y me explico que los desprendimientos son asi, pero bueno escuchamos el corazon del peque para ver que despues de laamnio estaba todo bien. El 22 fui ha hacerme una eco por privado al mismo que me hizo la amnio, porque es muy bueno, y le midio todo y busco todos los organos y estaba todo bien y con sus medidas, estaba de 18 semanas. Se acordaba de mi yestuvimos viendolo en4d. No se veia muy bien porque es pequeno pero es una pasada. El otro estaba practicamente reabsorvido. La siguiente la tengo a las 21 semanas en la ss. Bueno esto es todo, espero que a todas nos vaya muy bien en todo. El dia que me entere lo pase mal, la verdad, pero tampoco me li podia permitir porque me habian echo la amnio asi que a seguir para adelante y estoy muy cintenta de seguir con mi peque. Por cierto ahora estoy en reposo pero menos, me dineron que podia salir unos 10 minutos ya que despues de tanto tiempo en absoluto no puedo forzar. Un beso muy fuerte y perdon por el rollo

                                Comment

                                Working...
                                X