HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Hola chicas,

    Yo no me informe tanto como tu ALBA12, pero me alegro saber de que no lo vas a hacer. Yo tenia mis dudas pero mi marido mas o menos lo tenia claro. Yo sigo con la mudanza a Murcia, el sabado va mi marido a ver pisos y a elegir. Espero que elija bien y poder organizar una habitacion para el pequeño... Me hace mucha ilusion empezar cuanto antes pero sigo en posicion horizontal. Ademas la cabeza no me da para mas. Me he equivocado en 2 citas con los ginecologos, una por el privado ( he ido un dia mas tarde) y otra por el publico (he ido una semana antes) jajajaj... Al medico le dimos pena y nos hizo igual la eco, pero para la cartilla de embarazada tendre que ir a la cita del dia 4, que es el viernes que viene, no hoy jejeje. Pues mi "gominola" se veia bien y feliz. Miedo me da el dia que nazca, ya que parece que tenga una energia...en 30 segundos, dio 5 o 6 vueltas y se metio los deditos en la boca, los saco, se puso poca arriba, de lado, de otro lado... Yo creo que es hiperactivo. jejeje

    Que tranquilidad me produce cuando lo veo tan bien!! Respiro!!

    Isabella, eres un sol!! No solo por los consejos que le diste a Alba pero tambien por la lista de la compra. Voy a mirar estos carritos tan buenos que me comentais y a lo mejor me descarto por uno tambien porque no tengo ni ideea. Entras en una tienda y te vuelves loca de la cantidad de cosas que tienen y ni las vendedoras saben que recomendarte!! Esto te da mucha seguridad!!

    Mi hematoma sigue ahi, estos ultimos dias he manchado un poco color marron y han salido unos coagulos negros, mas feos... El miercoles tengo cita con el inspector de la SS para el tranfer de mi expediente a Murcia y el viernes el gine. Evato, un abrazo, que a ti te tengo abandonada

    Un beso a todas,

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Hola chicas,

      tiene razón Alba con lo de la preservación del cordón, nosotros lo descartamos por el precio, una pasada y porque solo le sirve a un hermano... y si nunca tengo otro hijo? lo que SI hizimos fué donar la sangre del cordón al banco público, espero que a alguien le haya servido y si con eso hemos salvado una vida, bendito sea. No hay que hacer nada diferente solo decirselo a tu gine el último mes para que lo tenga en cuenta y el dia del parto recordarlo a la matrona para que te prepare.... por lo visto mi peque tenia mucha sangre en el cordón, con deciros que le tardó un mes en caer el ombligo de lo gordote que era,je,je... y yo sin poder estrenar la bañera y lavandolo como los gatitos.

      yo estoy contenta con el bugaboo... y además en verano hay capotas ventiladas para que les entre fresquito, sacos polares, una bolsa pequeñita negra que se adapta al cochecito (parte trasera del respaldo) donde te caben 4 pañales, el arnidol, un chupe de recambio y un paquetito de kleenex y el bibe del agua, nosotros ahora solo llevamos esa... CHICAS, AHORA QUE ME ACUERDO SI COMPRAIS LA BOLSA DEL CARRITO QUE SEA DE BASE ANCHA, yo la compré estrecha y cada vez que iba a buscar algo del fondo, tenia que sacarlo todo y yo que soy muy ordenada, se me arrugaba la ropita de recambio y esas cositas...

      os voy a decir cosas que yo compré con éxito y cosas que mejor no hubiera comprado por inutiles (SIEMPRE BASANDOME EN MI EXPERIENCIA, LUEGO CADA NIÑO ES UN MUNDO):

      SACO GROBAG...... UN ERROR, MI PEQUE NO LO QUIERE!! PERO YO LO VEO MUY PRÁCTICO YA QUE SE DESTAPA.

      HUEVO GROBAG..... PARA MI PERFECTO, ES TÉRMOMETRO DE HABITACIÓN Y LUZ AMBIENTE.

      TERMOMETRO DE CHICCO, DE CONTACTO, PERFECTO.... NO DESPIERTO A MI PEQUE CUANDO CREO QUE TIENE FIEBRE.

      VIGILA BEBÉ CON CÁMARA DE MINILAND...... MÁS QUE PERFECTO, PODEMOS VER UNA PELI CON SÓNIDO NORMAL, ENCERRADOS EN EL SALÓN Y SABER QUE LO OIREMOS Y VEREMOS, HAY VECES QUE DORMIDO GRUÑE O LLORA, PERO NO SE DESPIERTA... Y SI FUERA SOLO SÓNORO NOS LEVANTARIAMOS.

      SACALECHES DE AVENT ELECTRICO.... MÁS QUE PERFECTO, ME SACABA UNOS BIBES QUE MI MARIDO PODIA DAR Y YO DORMIR 3 HORAS SEGUIDAS, PERO CLARO... MI PEQUE NO TENIA PROBLEMA DE ADAPTACIÓN CON EL BIBE NI LA TETA, HAY NIÑOS QUE PRUEBAN EL BIBE Y ADIÓS TETA.

      BIBERONES DE AVENT, MUY BIEN.

      CHUPETES DEL DOCTOR BROWNS, SON DE SILICONA Y NO SE PONEN FEOS NI GORDOS COMO LOS QUE USABAMOS AL PRINCIPIO DE NUK DE CAUCHO.

      BOLSA PARA LA MATERNIDAD, LA CLASICA DE TELA MONISIMA.... ERROR, SOLO LA HE LLEVADO AL HOSPITAL Y YA ESTÁ.... LUEGO USABA LA QUE COMPRÉ DEL CARRITO.

      SACO BUGABOO, PERFECTO... SE LAVA EN LA LAVADORA Y SE SECA RÁPIDO Y ESO QUE ES POLAR, YO LA TENGO BEIG Y PENSÉ MADRE MIA QUE SUCIA, PERO LA LAVO POR LA NOCHE Y LA DEJO DENTRO CON LA CALEFACCIÓN Y AL DIA SIGUIENTE OK.

      MAXICOSI QUE SE ADAPTA AL BUGABOO, SI LO SE ME COMPRO UN MAXICOSI GRUPO O+/1 (AHORA ME COMPRARIA EL DE LA MARCA CONCORD) QUE VA DESDE 0 KG. A 18 KG, MI HIJO ES GRANDOTE Y A LOS 5 MESES YA PESABA 9 KILOS Y LE TUVE QUE COMPRAR LA ROMER GRUPO 1, CASI NO LO ADAPTE AL BUGABOO, YA QUE LOS BEBÉS COMO MEJOR VAN ES TUMBADOS EN SU CUCO Y EL MAXICOSI SOLO PUEDEN IR SIN MOVERSE DOS HORAS, LUEGO HAY QUE SACARLOS Y MOVERLOS, PARA EL COCHE PERFECTO PERO USARLO COMO CARRITO ES UN ERROR. POR ESO EL JANÉ MATRIX ESTÁ MUY BIEN YA QUE ES CUCO CON POSICIONES SE PONE EN EL COCHE COMO SILLITA, EN EL BUGABOO TIENES QUE MOVER AL PEQUE DEL CUCO AL MAXICOSI DEL COCHE, PERO AÚN ASÍ YO QUERIA ESE Y ESTOY CONTENTA...

      Bueno ya os voy hacer trabajar un ratito.

      un besote y a seguir cuidando de vuestros bebés.

      chicas, que bonito recordar las compritas con vosotras... hay que ilusión más grande preparar sus cositas... otra cosa, en el corte ingles a mediados de septiembre siempre hacen la quincena del bebé con un 20% dto. en cosas del niño, yo compré mi bugaboo allí y fué un ahorro grande y todos los años, cosas que me hacen falta y si no me corren prisa y puedo esperarme

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola chicas, espero que todas esteis bien, dentro de nuestra situacion claro. Alba, me la hago el 10/5. Tengo que estar de 16 semanas

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Labradorwoody, dentro de lo malo estamos bien. Yo con la cabeza en las nubes. Estoy fatal chicas, es la segunda vez que me equivoco de cita con el ginecologo, esta vez con el de la SS. Tenia cita el dia 4 de mayo y yo, con todo el morro, y totalmente convencida me presente ayer. Al medico le di pena y me hizo una eco abdominal para que me quede mas tranquila. El bebe sigue ahi, creciendo y feliz. En 30 segundos dio 3 vueltas... Yo creo que es hiperactivo jajaja... El hematoma, tambien esta ahi... Sigo manchando, pero marron.
          Al final volvere el viernes, me haran la cartilla de embarazada y me dara todas las pruebas que tenga que hacerme!! Aunque tengo un seguro privado, me gusta ir al publico tambien, ya que no se donde acabare dando luz.
          Isabella, me das unas ganas tremendas de ponerme bien y de empezar las compras. Mire el otro dia el carrito y me encanta, aunque he leido algunos comentarios no del todo favorables, de que pesa mucho, que es muy ancho y no entra en el ascensor o que es dificil de plegar para materlo en el maletero.
          Yo en diciembre, al mes de dar a luz ( mas o menos) ire a pasar las navidades con mi familia politica en galicia, si todo va bien. Asi que tendre que mirar un poco todo!! Hasta las cunas portables...
          En fin, aun falta tiempo hasta entonces, asi que iremos paso a paso...
          Chicas, os deseo un buen finde y el lunes estare aqui otra vez!!
          Besos

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            hola,

            xrayman, el bugaboo, no pesa nada... creo que es el más ligero, solo 9 kilos, es igual de ancho que muchos... y sí, para meterlo en el maletero es más lioso al principio que los que se doblan, pero es un plis plas yo lo meto en un clio, saco la silla, doblo el chasis con un clic le quito una rueda grande y me cabe todo perfectamente, ahora si olvidate de ir a comprar al super con el en el maletero, je,je

            y yo ahora no me tengo que comprar silla de paseo, cuando todas mis amigas se están comprando ahora la mclaren o de este tipo.

            mira tu si que pillas buena epoca de la promoción del corte ingles de septiembre si das a luz en noviembre.

            me alegro de que todo siga bien...

            un beso

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              chicas,

              mirar las cositas que tiene babyluna... para personalizar el cochecito y la maxicosi, ale... más deberes que os pongo para que no os aburrais y os quiteis los malos rollos del hematoma de la cabeza,

              más besos

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Isabella si lo se te pregunto, veo q en mis compras ya hay muchos errores!
                Tengo ya 2 sacos de dormir, pero los compre en Primark a 10e cada uno y son muy monos.
                Los biberones he comprado de Dr.Brown porque m los recomendaron por ser anti cólicos , pero me compre el esterilizador de avent y me sale un biberón y chupete Avent.
                El saca leches lo comprare cuando de a luz, no sea q no suba l leche y no tenga donde sacar!
                Lo d la camara me parecen carísimas pero lo llevo en mente, porque ademas mi casa es muy grande( 210 m) y el dormitorio esta lejos del salón.
                Lo q m fastidia es q ya he comprado el maxi cosí el cabrio fix, y ahora por lo q te he entendido dices q no les dura nada no?
                El bugaboo como dice Isabella no pesa nada, yo por eso lo he comprado y ademas porque mi ascensor es enano y es d los ochos q caben porque ademas se puede mover todo el manillar. A m me paraba el q se lo veo a todo el mundo, pero despues de ver muchos, es q es el mas cómodo.
                Isabella a mi m dijeron q en la quincena del bebe en septiembre el bugaboo nunca lo rebajan? Sino m hubiera esperado y tirado 10 dias del carro de mi cuñada.

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  Hola chicas, ya veo q hablais de compras, yo tengo ganas de empezar pero sigo de reposo hasta junio. Resulta q os acordais q os dije q manchaba marron abuntante, pues fui a urgencias y me ingresaron, alli me dijeron q el hematoma ya esta mas reducido a 27 mm, y q tengo la placenta marginal, es decir bajita, así q tengo q hacerme revisiones para ver si sube. Sigo sin saber el sexo, cada gine me dice q es una cosa, unos niño otras niña....asi q no puedo ni empezar a comprar nada. Yo ya estoy de 16 semanas y los gines dicen q mi riesgo baja en la semana 20 mas o menos, así q espero q sea así y poder disfrutar, pq si no ya me paso el resto de embarazo en cama.

                  Bueno os he leido, he visto q Isabella a escrito, me alegro mucho.

                  Un abrazo muy grande a todas y ya estoy por aqui.

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Sarita yo también en esa semana tenia la placenta baja, lo normal es eso y según va evolucionando el embarazo sube. Yo en la semana 2o aun la tenia baja y ahora que estoy en la semana 25 me han dicho que esta subiendo, el único problema si se quedara baja es que podía ser que tuvieran que hacerte cesaria en el parto, pero me dijo el gine que no hay mas peligro, que no pasa nada.
                    Ya tienes el hematoma bastante pequeño, eso en breves se te ira, pero continua con reposo, las compras pueden esperar, yo miraba todo por internet, por eso el dia que ya todo desapareció, me fui a comprar como una loca todo lo que había visto y claro ahora tengo casi de todo ya. Jeje

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      Sarita me alegro que vayas mejor. Cuando te i.gresan que es por lo privado o ss?
                      Alba no te preocupes por lo de la placenta, seguro que sube poco a poco.
                      Un beso a todos

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        Hola chicas,

                        Que dia mas bueno hace en Valencia... Creo que es el primer dia que me da rabia que tengo que estar tumbada en el sofa!!

                        Isabella, me he sacado el listado de las compras y me alegro de que tenemos una "GURU" que nos ayuda con esto.

                        Sarita, guapa, que penita que te han ingresado...Ufa...En casa por lo menos tienes cositas, tele, pelis, portatil... tu casa, en general. Espero que sea para bien y para que el bebe vaya poniendose en condiciones. Por cierto, como esta? Aparte de no saber el sexo!! Es muy discret@ y no le gusta nada enseñar sus cositas jejejeje... Espero que vaya todo bien!!

                        Labradorwoody, como llevas la espera para la amnio??

                        Alba, guapa, tu tambien has pasado por muchas durante este embarazo!! A ver si las cosas se normalizan un poquito!! Lo necesitamos todas. Y no te preocupes por las compras, seguro que hay cosas que podras utilizar!!

                        Yo sigo aqui, hay dias que sangro marroncito y dias que no sangro nada. Sigo con la cabeza en las nubes ya que cancele la cita de las 12 semanas pensando que estaba de 11 (es hoy cuando hago 11 semanas y el dia 15 cambiamos a Murcia) asi que mañana llamare a IVI para hecerme la eco de las 12 semanas.

                        Un beso mamas y futuras mamas.

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Hola chicas,

                          ALBA, no hay errores en tu compra.... igual a ti los saquitos te funcionan, a mi peque la cuna no la quiso nunca, de echo ya duerme en su cama, con 13 meses, era meterlo en su cama y como si tuviera pinchos se ponia histerico, eso si hay que acostumbrarlos antes de que se sepan poner de pie, para que no lo hagan con ellos puestos y se den un morrazo... el mio es carito (50 euros)

                          no sufras por el maxicosi... igual tu lo amortizas más que yo, es el más cómodo, pero si lo quieres adaptar al chasis del bugaboo, tendrás que comprar los adaptadores (creo recordar 50 euros), a mi me los dejaron.

                          El lugar más seguro para instalar la silla es en el centro del coche, pero yo en mi clio no me deja los cinturones, em cambio en el coche de mi marido va perfecto allí, se evitan las colisiones laterales. Las que esteis a tiempo, comprar grupo 0+/1, así desde que nacen hasta los 18 kilos, yo tengo ahora grupo 1 y mi peque ya pesa 12 kg. a mi se me van a quedar todo más que nuevo...

                          las camaras son caras, pero para mi la mejor inversion... la mia tiene cero interferencias yo estoy más que contenta, el domingo, por ponerte un ejemplo, nos fuimos a celebrar un cumple a la casa de campo de unos amigos, yo metí al peque en una habitación y estabamos en el salón tan ricamente charlando y riendo... con nuestra cámara.

                          el sacaleches mejor electrico... yo también me lo compré cuando el niño ya nació y tenia yo leche, más que nada por que me quedaban bultitos de leche sin salir y me dió fiebre, podria haber sido una mastitis pero gracias al sacaleches, despues de mamar el yo me sacaba los bultitos... luego ya me sacaba unos bibes que le daba mi marido y yo dormia 3 horas seguidas...je,,je

                          Ya vereis a partir de las 20 semanas todo el riesgo se reduce... solo hay que tener un poquitín más de paciencia, hoy hace muy buen dia, pero ya vereis los que vais a disfrutar con vuestros peque,

                          mi peque está un poquitín pachucho con fiebre y dolor de garganta, pero sigue tan bicho y alegre como siempre, es cuestión de dias que se recupere, aunque está semana se quedará sin ir a la piscina, con lo que le gusta, pobrecillo.

                          xrayman, que vaya muy bien el traslado, ya sabes no cojas nada de peso, tu sin moverte nada de nada.

                          sarita, ya verás que poco a poco la placenta sube y si al final es cesarea, no sufras... no tiene ninguna complicación... yo si tengo un segundo hijo, quiero una cesarea como la del primero, estaba como una reina, al dia siguiente y me reñian los médicos por verme pasear con mi peque en brazos.

                          chicas, vosotras no sufrais por las compras... vosotras llevar vuestra lista de todo lo que quereis, por eso ir mirando por internet y revistas, y la cartera o tarjeta llenita de dinero y todo los demás es coser y cantar, claro pero hay que llevar las cosas claras, a mi con algunas cosas los dependientes me volvian loca, unos decian una cosa otros lo contrario, que hacia yo?? me metia en internet y consultaba con ya mamás, ellas me decian la verdad sin intereses de marcas y con algunos dependientes si ellos no tenian la marca que yo les pedia, me la tiraban por tierra y solo por venderme la suya, HAY UN POST EN ESTE FORO, no se si estará actualizado pero podeis sacar información de compras allí, BUSCARLO EN YA MAMÁS, ALGO ASÍ COMO COMPRAS.

                          un besote a todas

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            chicas, ESTÁ EN EMBARAZADAS.... Y SE LLAMA COMPRANDO COSITAS PARA NUESTROS BEBÉS!!

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Hola chicas, lo siento por no poderme conectar tanto, pero es q voy de culo con medicos, entre el endocrino para la diabetes, los gines y la matrona, me voy a volver locaaaaaaaaaaa, jajajaja.

                              Mi peque esta bien y yo tambien, ademas hace casi una semana q no sangro ni mancho, y eso me da muchas fuerzas, ahora solo toca esperar a q me digan el hematoma ya se te ha ido y q la placenta suba, lo demas es pan comido.

                              Me alegro de vosotras esteis mejor, Alba tu ya has pasado todo lo malo ahora solo vendran cosas buenas.

                              Xrayman, ya veras como en nada dejas de manchar y se ha ido el hematoma, cuando tienes control??

                              Ana y la amnio, ya la tienes??? Por cierto a mi me ingresan en la s.social.

                              Isabella gracias por conectarte y darnos animos, eres genial!!!!!!!!!

                              Evato como estas???

                              Bueno ya vamos hablando, saludos a todas.

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola Sarita me alegro mucho que lleves ya una semana sin manchar, seguro q ya se ha ido el hematoma pero por si acaso hasta q no te lo confirmen continua de relax! No te preocupes x l placenta, yo no lo hago de verdad, subirá poco a poco.
                                Xrayman has dejado de manchar?
                                Isabella no sabes lo que has hecho con decirme lo d las compras! Ya me he ido también al carrefour a ver lo q me han dicho! QUE ruina! Menos mal q no me ha convencido nada, soy mas adicta al Primark! Je je

                                Comment

                                Working...
                                X