HEMATOMA RETROCORIAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HEMATOMA RETROCORIAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HEMATOMA RETROCORIAL

    Gracias a todas, por el reposo no me preocupa porque seria tres dias mas de mi habitual posicion. La anmio me la iba a realizar aunque saliera bien, pero asi ya da mas que pensar. De todas formas lo llevo bien, ya me avisaron de que si salia alto no queria decir que estuvieran mal y que si salia bajo tampoco era seguro de que estuvieran bien, asi que ha esperar

    Comment


      HEMATOMA RETROCORIAL

      Chicas muchisimas gracias por vuestros consejos, Isabella, Alba, os hare caso, la verdad q con todas vosotras todo esto se lleva mejor, y una no se siente tan sola. Gracias de nuevo.

      Comment


        HEMATOMA RETROCORIAL

        Hola chicas,

        Me uno a este post porque estoy en la misma situación que todas, muy asustada y llorando desconsoladamente. Después de leeros a muchas de vosotras que habéis tenido un final feliz, me anime un poco.

        Me presento: in fertilidad mixta-yo baja reserva ovarica (32 años), mi marido pocos bichitos (35 años).

        Tratamiento: FIV-ICSI -transferencia de un embrión, beta 350 a las 8 semanas alta de IVI.

        Recomendación medica: vida normal ya que todo se desarrolla perfectamente.

        Hasta ayer todo iba perfecto, demasiado bien y todo. Estaba preparando la cena y de pronto me sentí mojada. Me fui al baño y estaba muy manchada de sangre roja. Me cambie de prisa, coji a mi marido y nos fuimos a urgencias. Desde mi casa, hasta el hospital llene una compresa (20 minutos). Cuando subí en la camilla, notaba como se me salia la sangre. Me tranquilice en cuanto vi que el bebe estaba bien, que su saquito estaba intacto, que los latidos eran normales y que progresaba adecuadamente (creció 4 mm en 4 días). El cervix cerrado y el diagnostico: amenaza de aborto por un hematoma de 32 mm. Recomendación medica: reposo total durante 2 semanas. Mañana tengo la primera visita con mi ginecólogo y a ver lo que me dicen.

        Estoy asustada, un poco mas tranquila ya que mancho solo al limpiarme.

        Gracias y suerte a todas

        Comment


          HEMATOMA RETROCORIAL

          Hola chicas estoy liadisima, estoy de follon con mi baja, sabiais q por estar de baja por RIESGO DE EMBARAZO se cobra el 100% pero por amenaza de aborto no???, bueno pues ahora me toca cambiar un monton de papeles para q me pagen el 100 %,, y conforme esta la situacion ahora nadie te dice nada ni te aconsejan ni nada de nada.

          bienvenida xrayman, no te preocupes todas estamos como tu, y te entendemos perfectamente, lo unico de todo esto es paciencia y mucho reposo, por cierto de cuantas semanas estas??? seguro q mañana te dan buenas noticisias. Ya nos vas contando

          Comment


            HEMATOMA RETROCORIAL

            Hola xrayman, como has podido comprobar en el post todas estamos igual, yo a fecha de hoy sigo manchando marron y de momento todo sigue bien, tu tranquila y sobre todo reposo absoluto. Si tienes cualquier duda tu pregunta sin problemas. Sarita yo no sabia nada de eso, si no te importa ya me cuentas como lo has hecho.
            Un beso a todas

            Comment


              HEMATOMA RETROCORIAL

              Buenos dias chicas!!

              XRAYMAN, bienvenida a este post, yo tb soy nueva aqui, ya sabes reposo,reposo y reposo, veras como todo va a ir bien.

              SARITA, me he quedado alucinada con lo q has dicho, asi q una baja por amenaza de aborto no se cobra el100%? , pero un riesgo de embarazo si? Luego nos cuentas vale? No tenia ni idea.

              ANA, y tu q tal??

              La verdad q esto es un poco desesperante, no entiendo porque si estoy haciendo reposo, mancho todos dias, no se deberia de cortar? Y por que me duele la zona del ovario derecho antes de manchar, es decir q se cuando voy a manchar porque me empieza a doler...ufff esto es horrible, y sobre todo la incertidumbre, yo hasta el lunes no sabre si mi bebe sigue conmigo y esta bien.

              Besos a todas!

              Comment


                HEMATOMA RETROCORIAL

                Muchas gracias chicas,

                Estoy de 9 semanas y la verdad es que no tuve ninguna molestia y ningún problema hasta ayer. Parecía el embarazo perfecto.

                Evato, guapa, nosotras nos "conocemos" del post de betaespera. Aquí volvemos a coincidir contando las penas...jejejeje. Por cierto, los médicos que te han dicho a lo que te pasa? De cuanto estas? Creo que mas o menos como yo, verdad?

                Labradorwoody, gracias por la bienvenida. Me hubiera gustado coincidir con todas en un post "embarazo perfecto" y no aquí, pero las cosas pasan por algo. Preguntas? Tengo mil y una, como todas. Porque a mi? Porque ahora?

                Sarita, tu información es muy útil. Mañana ira mi marido a pedirme la baja ya que yo, de momento no me atrevo salir de casa.

                Ufa, esto es un sinvivir... Las preocupaciones por nuestros hijos deberían de empezar una vez que nacen, no ahora... Creo que en el momento que nacerá tendré el pelo blanco. jejeje

                Un besote enorme chicas y a ver si llega todo a buen puerto!!

                Comment


                  HEMATOMA RETROCORIAL

                  XRAYMAN, estoy de 6 +2, empece a manchar hace hoy una semana, fui a ivi y me dijeron q se veia el saquito y la vesicula vitelina, pero era muy pronto para ver si habia hematoma o que, pero el domingo manche un poquito mas y fui a urgencias estaba de 5+6, me dijeron q se veia el saco pero nada mas y q parecia q habia desprendimiento en el polo inferior, claro al llamar a ivi de nuevo me dijeron q reposo y q era mejor seguir con la cita del lunes q viene q ya estare de 7 semanas y todo se podra ver bien, eso espero, estoy a dos horas de camino de ivi, y me dijeron q cuanto menos me mueva mejor....asi q tendre q esperar al lunes para ver q esto no se ha terminado y sigo embarazada......A mi tb me hubiese gustado haber coincidido con todas vosotras en un post de embarazo perfecto.....pero q le vamos a hacer....Muchos besitos.

                  Comment


                    HEMATOMA RETROCORIAL

                    Evato, hay que tener paciencia y ya esta. A seguir las instrucciones a pie de la letra y a esperar. Quizas el embrioncito estara ahi esperando que pase la mala racha y seguir creciendo feliz. Por cierto, a IVI te lleva alguien? Puedes venir en tren? Es que de esta manera el viaje tendra menos impacto.
                    He leido que los embriones que se forman "in vitro" sufren mas estres y los bebes nacen con un peso mas bajo que los bebes concebidos de forma natural. A partir de ahi, todos son incordios; el cuerpo quizas no esta preparado del todo para recibir el embrion por mucho que nosotras lo deseamos o por mucho tratamiento artificial que nos metamos. Si las cosas fueran tan facile en FIV, lo mas seguro que todas quedariamos embarazadas a la primera...
                    A lo largo de esta mañana he sangrado menos, eso es bueno, pero hare caso a mi medico y seguire con el reposo mas absoluto. Y me cuesta una barbaridad, ya que soy muy activa! Cada minuto que paso sentada en el sofa, noto como mi culo se esta poniendo plano jajjaja... Es horible!!
                    Un abrazo enorme evato y muuuuichisima suerte. Espero que todo salga bien. Ya falta menos hasta el lunes.
                    Besos guapas

                    Comment


                      HEMATOMA RETROCORIAL

                      XRAYMAN, si, me lleva mi marido en coche, voy a Almeria, gracias guapa.

                      Comment


                        HEMATOMA RETROCORIAL

                        hola,

                        Veo que tenemos una compi nueva... Bienvenida xrayman! sería mejor coincidir en otro post pero... no os hundais, seguro que todas llegais a tener a vuestros sanos y gordotes bebés!!

                        Haz reposo absoluto y no abuses de estar sentada en el sofá, yo se que cuesta pero todo llegará con recompensa cuando esteis como yo pasando malas noches y muchas risas con vuestros bebés,je,je...

                        no te han recetado la progesterona pues habla con tu doctor de ivi a ver que te dice, es la hormona que cuida del embarazo...

                        Chicas, yo me voy a despedir... no estaré tan activa como estos dias, ya que antes solo estaba alba, pero ahora sois ya un grupo grande y entre todas os podeis hacer compañia e intercambiar opiniones y esas cosas... yo ya os he contado mi experiencia y que todo llegó a buen término, mi peque ya tiene 13 meses y está para comerselo!! Entraré de vez en cuando para leer de vosotras y daros mi opinión, no os olvidaré!!

                        Pero ya sabeis.... si os dicen reposo, por mucho que cueste hacerlo bien y un poco más exagerado... todo pasará ya vereis.

                        mucha suerte y entraré dentro de unos dias a ver como vais.

                        un beso a todas

                        Comment


                          HEMATOMA RETROCORIAL

                          Muchas gracias Isabella33, que alegria saber que has pasado por lo mismo y todo llego a buen puerto. Cuidare mucho y un abrazo fuerte.
                          Hable con mi doctora de IVI Valencia y me dijo que es muy frecuente que durante el embarazo tengamos hematomas y que en la mayoria de los casos llegan a buen puerto. Aparte, yo hoy ya no sangro. Me fui un par de veces al baño y todo parece normal. Pero como las hematomas tardan en reabsorberse y a curarse habra que quedarse quitecita en el sofa o cama hasta nuevas ordenes. Jejeje
                          Un besote inmenso para todas y cuidaos mucho!!

                          Comment


                            HEMATOMA RETROCORIAL

                            Primero q todo, q lastima q se vaya una amiga como Isabella, te entiendo perfectamente lo de dejarnos, pero quiero q recuerdes q has sido un punto muy fuerte, sobre todo para mi, me has dado ilusión y ganas de seguir luchando, con tus historias de tu vida real. Quiero q sepas q te lo agradezco y agradecere siempre, gracias!!! Espero q de vez en cuando puedas entrar y contarnos alguna travesurilla de tu peke, un beso muy fuerte.

                            Bueno chicas, es un lio lo de la baja, debeis de hablar con vuestra mutua, pq a mi me llevan de culo, dicen q como soy administrativa no tengo peligro de abortar en mi puesto de trabajo hasta la semana 37, entonces no me quieren conceder la baja de riesgo de embarazo q seria la q te pagan el 100%. A mi me lo esta mirando una abogado a ver si mañana me dice algo mas y os puedo decir, de todas formas hablar con vuestro medico o con la mutua. Hay q averiguarlo.

                            Bueno Evato, veo q sigues manchando, pero es sangre o es marron???? Si es marron es buena señal pq el hematoma se esta deshaciendo eso es lo q me han dicho a mi los gines.

                            Xrayman, ya se q estas contenta por no manchar, pero haz reposo, a veces no sangras y cuando menos te lo esperas, plofffff otra vez, aunq yo no quiero q te pase, pero te lo digo como consejo, tu descansa hasta la proxima eco y q sean los gines lo q te digan cuando dejar el reposo. Venga animo!!!

                            Ana y tu como lo llevas??

                            Alba, has ido ya al urologo??

                            Comment


                              HEMATOMA RETROCORIAL

                              Bueno pos si os sirve, esto lo dice otra chica en otro foro

                              el Riesgo del embarazo está relacionado con el puesto de trabajo: por ejemplo chicas q trabajan en industrias químicas o las técnicos de radiología de los hospitales, que " lo que hacen en su trabajo" ( que puede ser que trabajen con tóxicos, radiaciones o por ejemplo en posturas forzadas las reponedoras de los supermercados) puede afectar al normal desarrollo del bebé. Otra cosa es tener un embarazo de riesgo ( por edad avanzada, diabetes o cardiopatías previas de la madre, etc) que nada tiene que ver con lo que haces cuando te embarazas. Todas las empresas tienen obligación de tener descritos los posibles riesgos del embarazo para cada puesto de trabajo. Y de acuerdo a eso hay un numero de senamas a partir del cual ya no se puede trabajar en dicho puesto y LA EMPRESA TIENE OBLIGACIÓN DE RECOLOCARTE EN OTRO QUE NO SUPONGA RIESGOS PARA TU EMBARAZO. Lo normal es que la empresa diga que no fispone de un puesto adecuado para tí y por eso cobras el 100% y te mandan a casa. Una amenaza de aborto es Patología por Contingencia Comun, lo mismo que una gripe o una hepatitis. Por eso lo que se vobra es lo mismo que en esos casos.

                              Comment


                                HEMATOMA RETROCORIAL

                                Hola chicas y bienvenida a las nuevas, Alba, sigo de reposo porque sigo con mis marroncitos, es un aburrimiento, pero parece que sin la proges mancho menos. Por cierto como llevas lo del urologo, a mi en dos semanas el tocologo ya me ha mandado dos cultivos, me dijo que al ser de alto riesgo suele mandar bastante.
                                Chicas, a las que decis que ya no manchais, por favor seguir en reposo absoluto un tiempecito mas ya que los hematomas son bastante cab..ncetes y enganan muchos, como podeis comprobar en el post...
                                Sarita como llevas el hematoma, has vuelto al gine....?

                                Comment

                                Working...
                                X