¿Cómo conseguir que coma con cuchara? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Cómo conseguir que coma con cuchara?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Cómo conseguir que coma con cuchara?

    Mi niña tiene 9 meses y come las verduras y las frutas en bibe sin problema (por lo que deduzco que el sabor le gusta), pero la cuchara.....cierra la boca y no hay forma.

    ¿Os ha pasado a alguna? ¿cómo consegisteis que comiera con cuchara?

    #2
    ¿Cómo conseguir que coma con cuchara?

    Hola lola a mi niña le costo mucho el pasar a pure. Le daban unas arcadas impresionantes.

    Empecé muy poquito a poco. Primeramente no se lo des muy espeso y prueba con diferentes cucharas. A ella le gustaba mas una de silicona que compré en Prenatal. Aun asi lo que te digo, que tengas mucha paciencia, ella las primeras semanas solamente tomaba tres o cuatro cucharaditas y poco a poco fue tomando mas.

    A ver si las demas mamis te saben dar mas consejos.

    Comment


      #3
      ¿Cómo conseguir que coma con cuchara?

      Lola

      No te puedo ayudar porque no tengo ningún problema. Antes de darle sólidos le doy el pecho y come de todo...

      Te recomiendo que leas al Dr. Carlos González a ver si te ayuda.

      Comment


        #4
        ¿Cómo conseguir que coma con cuchara?

        Hola chicas!!!

        Entro para decir que el problema se ha solucionado.

        Nosotros seguíamos insisitiendo con la cuchara aunque ella la rechazaba y entonces le dábamos el puré en el biberón, algo tenía que comer. Un día cogió con gusto la cuchara y por fin empezó a comer sin problema, nos olvidamos de los purés en el biberón.

        Fue cuestión de seguir insistiendo y tener paciencia.

        Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

        Comment

        Working...
        X