BEBÉ PEQUEÑO PARA LA EDAD GESTACIONAL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BEBÉ PEQUEÑO PARA LA EDAD GESTACIONAL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BEBÉ PEQUEÑO PARA LA EDAD GESTACIONAL

    Hola a todas!

    Voy a crear este nuevo tema por si a lo mejor alguna me podíais orientar o aconsejar.

    Ahora estoy de 26 semanas (ya me corrigieron la fecha una semana en la SS en la primera eco) y en la última eco que me hicieron ayer en una gine privada se detectó que es bastante pequeño en general y por lo tanto está por debajo de los percentiles. Pesa 486gr y mide menos de 20 cm.

    La gine no parecía darle demasiada importantacia pero como entendereis a mi me ha dejado bastante preocupada porque me comentaba que seguramente había habido un error al corregir las fechas. Pero entonces.......? puedes volver a retrasarme las fechas y ya está? Es bastante diferencia.

    Encima en cuanto llegué a casa empecé a buscar infirmación........ y ya os podéis imaginar. Que si me lo tendrán que provocar, q si será prematuro, que si a lo mejor no le llega bien el oxigeno y los nutrientes......

    No fumo desde que estoy embarazada, no soy de constitución delgada.... entonces? me estaré alimentando mal? No pasa nada? Cuando debería empezar a preocuparme?

    Conocéis a alguien que esté pasando por una situación parecida?

    Gracias de antemano por el rollo que os acabo de soltar.

    #2
    BEBÉ PEQUEÑO PARA LA EDAD GESTACIONAL

    Maido no te angusties antes de tiempo, yo no recuerdo las medidas y peso q se corresponden a esas semanas, pero para quedarte tranquila, por que no vas a hacerte una eco (otra) y q te confirmen q diferencia de tamaño tiene?? Si vives en madrid t recomiendo una cita con grañeras, in Ivi, santo grañeras lo llamamos jejeje, si hay algo el lo vera!!!! Mi niño tb nació con un retraso de crecimiento, al parecer no le llegaba bien el alimento. Yo le comentaría a tu gine la posibilidad de tomar adiro. Mucha suerte y ya nos contaras!

    Comment


      #3
      BEBÉ PEQUEÑO PARA LA EDAD GESTACIONAL

      Maido veo q eres de Valencia, llama allí a Ivi q seguro q tb hay un gine q hace las ecos de la semana 20 y te podrá ver de urgencia

      Comment


        #4
        BEBÉ PEQUEÑO PARA LA EDAD GESTACIONAL

        Hola Amanda!

        Hoy por la mañana he llamado al Ivi de aqui en Valencia. Se que solo allí iba a estar trankila con lo que me digan.

        Voy a aprovechar me hacen la eco especial de las 28 semanas que hacen y aprovecho para preguntar mis dudas y saber si por mi parte puedo hacer algo. Al menos que por mi no sea.

        Gracias

        Comment


          #5
          BEBÉ PEQUEÑO PARA LA EDAD GESTACIONAL

          maido, fuiste al iVI? qué te dijeron?

          Comment


            #6
            BEBÉ PEQUEÑO PARA LA EDAD GESTACIONAL

            Si yo tambien estoy esperando noticias y espero q sean buenas. Besos

            Comment


              #7
              BEBÉ PEQUEÑO PARA LA EDAD GESTACIONAL

              maido, dinos algo que nos tienes en ascuas

              Comment

              Working...
              X