DEPRESIÓN PREPARTO GRAVE!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DEPRESIÓN PREPARTO GRAVE!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DEPRESIÓN PREPARTO GRAVE!!!

    Hola a todas,
    estoy de 18+3 y desde hace 4 semanas aprox. he recaido en mi depresión de una forma catastrófica. María Cerrillo y mi ginecóloga de Torrelodones me han ayudado a tranquilizarme un poco, pero sigo pasándolo fatal. Tengo muchísima tristeza y ninguna ilusión por el embarazo ni los preparativos....me siento muy culpable por la medicación que tomo y todo lo que fumo auqnue Grañeras me ha dichoq ue no me preocupe de nada (este hombre es un auténtico sol), me dijo que lo que íbamos a hacer era vigilar el envejecimiento de la placenta e ir viendo si provocábamos el parto antes de tiempo etc...Estoy aterrorizada de que sea muy prematura mi bebé y también por la depresión post parto..tengo miedo a rechazarla.....ufffff

    Alguna a tomado medicación antideresiva y ansiolítica y/o ha fumado bastante???En el SITE me dijeron que no me preocupase, que la paroxetina y el diacepam en las dosis que tomaba eran casi inocuas y el tabaco pues bueno, lo mismo que Grañeras, pero estoy tan triste..........AYUDA, POR FAVOR!!!!

    #2
    DEPRESIÓN PREPARTO GRAVE!!!

    Hola guapa, no puedo ayudarte mucho, pero tu tranquila, los medicos son muy reacios a dar medicacion durante el embarazo y si te la han dado es porque no hay mas remedio, y si encima te han dicho que no pasa nada pues tu tranquila, la ansiedad es muchisimo peor para el bebe; en cuanto a lo de fumar intenta bajarlo un poco, en la medida que puedas y ya esta.

    Yo creo que en cuanto empieces a notar a tu bebe muchos de los sentimientos que estas teniendo desapareceran y daran paso a otros. No te sientas culpable, las hormonas juegan malas pasadas y hay que sumar a esto la situacion personal de cada uno. En fin haz lo que puedas y ya esta. Un beso y espero que esto pase pronto y puedas disfrutar de tu bebe. -suerte

    Comment


      #3
      DEPRESIÓN PREPARTO GRAVE!!!

      tengo ke confesar ke yo tb he fumado durante el embarazo, a escondidas, unos 5 al dia a veces mas, y toaba aremis un antidepresivo y tb alguna ke otra cervecita..., vamos ke me porte fatal cosa ke yo misma no entendia despues de 4 años intentandolo, era como si no fuera verdad, algo raro...

      ahora mis bebes tienen casi dos meses y estan sanisimos, de verdad

      la primera semana me la pase llorando, estaba y estoy superagotada, pero es por la bajada de hormonas luego se pasa, ahora estoy intentando disfrutar de ellos aunque a veces piense que me supera, pero so tuyos y es algo por lo que he luchado tanto ke se pasan los males

      ya no tomo aremis me lo quite antes del parto por si les daba el pecho, y lo he echado de menos, pero si tu ves que no puedes pues no dudes en darles biberon que se crian igual, yo intente pecho pero con dos es una esclavitud asi que bibe pa los dos

      si tienes mas dudas escribeme un privi y hablamos mas profundamente, pero en plan personal..

      bss y mucho animo ke de verdad que te vas a sentir mejor

      Comment


        #4
        DEPRESIÓN PREPARTO GRAVE!!!

        Yo también tengo que confesar que me fumo 5 al día y si estoy atacada 7 al día, mi gine me ha dicho que con moderación me deja fumar. rociovalencia2011-08-04 13:44:39

        Comment

        Working...
        X