preguntas tontas de mami primeriza...o no??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

preguntas tontas de mami primeriza...o no???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    preguntas tontas de mami primeriza...o no???

    Hola

    Comment


      #32
      preguntas tontas de mami primeriza...o no???

      Lucia, miralo por el lado bueno...cólicos de lactante no son. El lado malo: tu nena es una manipuladora nata,jejeje...Elisa tenia colicos y no se callaba ni cogiendola asi que si te nena se queda tranquilita en brazos pues a cogerla y darla mimitos....que nuestras nenas lo valen!!!!

      Comment


        #33
        preguntas tontas de mami primeriza...o no???

        Desde luego Abril... y yo encantada de cogerla, pero cuando no te deja ni ir al bano...y sobre todo que piensas que si le pasa algo o simplemente quiere brazos

        Comment


          #34
          preguntas tontas de mami primeriza...o no???

          Lucia
          Completamente de acuerdo con Abril.
          Adriana tenia tambien colicos de lactante y pasaba todo el dia llorando pero luego a partir de las 8 de la tarde ya eran chillidos y no se calmaba al cogerla.
          Yo creo que tampoco son gases, asi que mucha paciencia y muchos bracitos. Aprovechate que luego cuando sea mas grande no te va a dejar que la espachurres y se echa de menos.

          Comment


            #35
            preguntas tontas de mami primeriza...o no???

            hola lucia!

            supongo que tu hija ya habra crecido un pokito y seguro que estara mejor!

            mi hijo era igual y lo sigue siendo aunque no tanto como los primeros meses, a veces me pongo tan nerviosa que cuando se calma te sientes mala madre y todo :'(

            mi gordo tiene ahora 7 meses, y casi no se distrae con nada, ya se sienta y juega con unos legos blanditos que le he comprado pero solo si estoy yo al lado, es irme y se pone a llorar como un loco ... aaay en fin, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaa...

            muchos mimos y muchos besitos, al fin y al cabo son tan pekeñitos que yo dudo realmente que lo que intentan hacer sea manipular! no unico que buscan es a su mami que les de amor y cariño!

            Comment

            Working...
            X