presentacion de bebés - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

presentacion de bebés

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    presentacion de bebés

    Hola, soy una reciente mamá que tras muchos tratamientos en IVIMadrid, por fin logré tener a mis hijas mellizas y que ahora tienen 4 meses. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha llevado a sus hijos al IVI a que los conocieran. A mí me gustaría hacerlo porque les estoy muy agradecida y me parece una muestra de cariño hacia ellos, en especial a mi Dr. Martínez-Salazar, que es el que siempre me ha tratado. Sin embargo, no sé si es muy adecuado, o si no es costumbre, o si les puede parecer una pesadez. Podría llamar y preguntarlo, pero antes me gustaría preguntaroslo a vosotras. ¿Alguna ha llevado a su bebé a que lo conocieran? ¿Alguna en especial a IviMadrid, y al Dr. que he mencionado?

    #2
    presentacion de bebés

    Hola,

    yo soy de ivi barcelona y cuando me dieron el alta en el centro mi enfermera me dijo... ya me traerás a tu niño para que lo conozcamos!! yo le dije muy convencida que iria, pero ahora me pasa como a ti.

    Lo que si he echo es enviarles una foto para que la cuelgen del panel que tienen donde te sacan sangre... que estan colgado alli todos los bebés ivi.

    un saludo

    Comment


      #3
      presentacion de bebés

      HOLA, YO SOY DE IVI VIGO Y CUANDO TUVE A MIS MELLIS SÍ SE LOS LLEVÉ. A ELLOS LES GUSTA Y ADEMÁS LES LLEVAMOS UNA FOTO PARA PONER EN EL PANEL.

      YO, SI FUESE TÚ LOS LLEVARÍA. ESTOY SEGURA DE QUE LES GUSTARÁ

      Comment


        #4
        presentacion de bebés

        Yo no lo he llevado, pero un día m encontré comiendo en un restaurante a la Dra. Barrio, se alegro muchísimo de verle, lo cogió en brazos y estuvo un ratito con el preguntandome. Se acordaba perfectamente de mi, así que ella ya lo conoce, pero en la seg social por ejemplo sí lo he llevado, junto con una foto y un regalito. También se alegraron muchísimo, la verdad. Creo q un día iré a presentarselo a grañeras.

        Comment


          #5
          presentacion de bebés

          Muchas gracias por responder. La verdad es que no sé que hacer. Yo envié una foto de las niñas, pero me hacía ilusión llevarlas para que las vieran en persona. Me echa para atras un comentario de una chica del foro que dijo que el Dr. Martínez Salazar no prestó atención a su niño cuando lo llevó en su siguiente tratamiento. Puede que tuviese un mal día o que al ser hombre sea menos expresivo emocionalmente.

          Lo cierto es que me he tirado muchísimo tiempo de tratamientos, y he visitado más a mi Dr del IVI que a la dra que llevó mi embarazo. Ha costado tanto que me hace ilusión ir allí y mostrar los resultados, pero por otro lado me da corte, que al tener tantos pacientes vayan a pasar un poco.

          Comment


            #6
            presentacion de bebés

            hola roma nosotros somos de ivi valencia, y alerededor de los 3 meses me presente en ivi, sin preguntarlo fui a la doctora que me llevo el embarazo y se porto muy bien y se alegro muchisimo, tambien fuimos al doctor que nos llevo el tratamiento que en realidad por suerte no necesite muchas visitas, y tambien me recibieron muy bien, incluso la enfermera, les lleve una foto a cada uno y el otro dia mi marido les llevo un pequeño detalle, yo lo del detalle ya me parecio un poco mas personal, pero el se empeño y el otro dia me llamo la doctora para darnos las gracias, la verdad es que son un encanto.

            roma yo creo que si que iria, pero si estas dudosa llama antes.

            Comment


              #7
              presentacion de bebés

              Gracias Jaraguas. Creo que iré pero llamaré antes para asegurarme.

              Comment

              Working...
              X