sillita de coche - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sillita de coche

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sillita de coche

    Hola me gustaria que me recomendarais sillitas para el coche.

    Mi niño tiene 7 meses y pesa 10 kilos, lo llevo en el cuco pero se le ve justito y voy a comprarle la silla.

    Me gusta la de casualplay de grupo I y II, y la de recaro grupo I, II y III. Tambien me gusta la iseos de bebeconfort pero es solo de grupo I.

    Mi niño esta muy grandecito y la de grupo I solo me parece que apenas la voy aprovechar.

    Por lo que he leido no es muy recomendable las de varios grupos y tengo muchisimas dudas y nadie me las aclara.... cada tienda quiere vender pues lo que tiene.

    Me podeis ayudar?? gracias

    #2
    sillita de coche

    yo tengo una sillita de playestrem la compré en el corte y es del grupo 2, con el peso del crio te resultaria mas recomendable la del grupo 2. yo la puse en la silla con 8 meses y pesaba 8 kilos, pero es muy larga y no cabia ya en el maxicosi.

    Comment


      #3
      sillita de coche

      Nosotros hemos comprado la Iseos de Bebe confort. Nos pareción muy cómoda para el bebé y muy segura. Mi niño cumple hoy 7 meses-

      Además la silla es válida hasta los 18 kilos, con lo cual creo que quedará amortizada. Después no se excusará comprar una más grande.

      De todas formas, todos cumplen una normativa de seguridad estricta.

      Un saludo.

      Comment


        #4
        sillita de coche

        María hemos hablado de este tema en el subforo de "embarazados" en el apartado de "comprando cositas..."

        Te dejo dos enlaces que te pueden aclarar algo las cosas. No todas las sillitas que vendenestán homologadas ni todas tienen la misma seguridad.

        http://www.race.es/opencms/opencms/system/galleries/webrace/downloads/informes_segvial/informe_2009_05_sri.pdf

        Comment


          #5
          sillita de coche

          Hola yo me he comprado la concorde

          Comment


            #6
            sillita de coche

            Hola chicas, aunque es un poco pronto, ya lo sé, soy un mar de dudas y viendo el tema q teneis entre manos, me he decidido a escribiros.

            Mi chico y yo tenemos en el coche el anclaje ISOFIX, sabeis como puedo saber las sillas q llevan ese anclaje o si puedo usar culaquiera de ellas con ese agarre del coche.

            gracias y besos
            Dorcas2010-10-26 17:40:20

            Comment


              #7
              sillita de coche

              Dorcas, las sillas que llevan anclaje isofix lo especifican, si no lo llevan hay que sujetarlas con los cinturones del coche.

              Comment


                #8
                sillita de coche

                Hola Casanmi, muchas gracias, por cierto, supongo q es mejor el anclaje q el cinturon, o es lo mismo????

                Comment


                  #9
                  sillita de coche

                  Dorcas es mejor el anclaje isofix pero cuando compres la silla debes fijarte si tiene 2 o 3 puntos de anclaje y si tu coche lleva o no el tercer punto de anclaje (toptheter) que no todos los coches con isofix lo llevan.

                  Yo me compre la iseos isofix de bebeconfort es grupo i de 9 a 18 kg y Balma va en ella desde los 6 meses porque es muy larga y aunque aun le faltaba un poco para las 9 kilos en el cuco tocaba con los pies en respaldo del asiento y era un peligro y ella va super cómoda y nosotros estamos muy contentos. Además es reclinable con lo cual al principio la llevas a tope y va bien y cuando se duermen tambien es muy como poder reclinar y al ser una rueda la pones a tu gusto y luego tambien es regulable el ancho de la silla y lo vas ajustando según va creciendo.

                  Esta es isofix con toptheter y para ello el coche debe llevar un anclaje en el maletero o en la parte de arriba de los asientos para poder sujetar ese tercer punto de anclaja porque si la silla esta homologada para 3 puntos de anclaje y la llevas con 2 estas incumpliendo las normas y ahora estan muy estrictos con todo esto hay campañas de la guardia civil.

                  Comment


                    #10
                    sillita de coche

                    Hola bichis gracias. Lo tendré en cuenta cuando vaya a comprarla aunque tardaré un poco mas porque no me fue bien en mi primer embarazo.

                    Pero se agradece la aclaracion. Un abrazo

                    Comment

                    Working...
                    X