Documental EL mundo de los bebes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Documental EL mundo de los bebes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Documental EL mundo de los bebes

    Hola!!!

    Por si a alguna le interesa en el Canal Odisea (en ONO el dial 94) todos los viernes hacen una serie documental sobre la crianza muy buena. Son 6 capitulos y esta semana va el tercero pero os enganchareis perfectamente... Esta genial... hacen una comparativa con los tres metodos "de moda" para criar a bebes. Son metodos ingleses pero son como el Estivil, el de Carlos Gonzalez y uno un poquito más radical llamado teoría del Continium. Esta muy bien porque son 6 parejas de padres con bebes recien nacidos. Cada pareja a elegido la teoría que prefiere y con el asesoramiento de una "matrona" llevan a cabo la crianza. De verdad que vale la pena... La primera semana fue de presentacion y no valio mucho pero la pasada era la llegada a casa con los bebes y los primeros días y estuvo genial... tengo muchas ganas de ver como sigue le "experimento"...aunque a veces da mucha pena ver a los bebes que han elegido el metodo más duro porque verlos llorar solos en su cuarto tan pequeños te rompe el corazón...

    Pues nada por si a alguien le apetece verlo...

    Besazos

    #2
    Documental EL mundo de los bebes

    hola rebeca1976, gracias por la informacion, estaria bastante interesada, pero no tengo ono, jo pena me lo voy a perder!!!!!. de todas formas gracias...

    Comment

    Working...
    X