PREMATUROS Y EL SUEÑO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREMATUROS Y EL SUEÑO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREMATUROS Y EL SUEÑO

    HOLA A TODAS¡¡

    soy mama de dos bebes que nacieron en la semana 34 y claro hemos estado mes y medio dando tomas cada tres horas mañana ynoche sin saltarnos ni una. ahora cuando ya tienen su peso nos dicen que podemos aumentar el tiempo entre tomas, el problema es que se han acostumbrado y por las noches solo me aguantan cuatro horas maximo......alguna en esta situación?? hicisteis algo o creeis que se acostumbraran con el tiempo???

    papas muy necesitados de horas de sueño¡¡¡

    #2
    PREMATUROS Y EL SUEÑO

    Hola alfiii el mio tambien fue prematuro y poco a poco conseguí distanciar las tomas, paciencia, le puedes dar ya cereales? en una semana el mio se costumbró.

    Comment


      #3
      PREMATUROS Y EL SUEÑO

      ALFI CIELO YO HAY UNO QUE SI QUE AGUANTA PERO EL OTRO NO HAY FORMA , NO CONSIGO QUE AGUANTE MAS DE 5 HORAS, LO DE LOS CEREALES DE FALCANT VA GENIAL SI CON ESO HE CONSEGUIDO LAS CINCO HORAS, PACIENCIA CIELO...........................

      Comment


        #4
        PREMATUROS Y EL SUEÑO

        alfiii no te preocupes, seguro que poco a poco se acostumbran,aunque lleva algo de tiempo. la mia no me perdono ninguna toma hasta los 4 meses, a partir de ahi le puse cereales y genial..... hasta 6 horas la señorita..... habla con el pediatra o aumenta un poco la cantidad de lecha.. paciencia

        Comment


          #5
          PREMATUROS Y EL SUEÑO

          Dios mio NOE cuatro meses¡¡¡ quizas yo sea algo impaciente, los mios solo tienen mes y medio largo..y claro aun no le puedo dar cereales. probar con mas leche no me parece porque muchas veces no se terminan ni el bibi suyo. hoy la niña me a aguantado 6 horas pero creo que ha sido casoalidad, el hermanito sus tres horitas y media o cuatro, no me aguanta mas, pero por vuestras respuestas veo que viene siendo normal no??

          muchas gracias

          Comment


            #6
            PREMATUROS Y EL SUEÑO

            alfiii, pues si que es de lo mas normal, hay bebes que no se despiertan nada mas que una o dos veces, pero otros parecen que conometren el tiempo.... no te desesperes y animo, que ya veras como todo pasa poco a poco........

            Comment

            Working...
            X