orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

    hola a todas mi nena tiene 8 meses y lleva casi un mes con un gran qrzuelo q empezo arriba y ahora lo tiene abajo y estan como enquistados segun el oftalmologo aunq yo losveo la cabeza blanca y pienso q pueden salir en cualquier momento.

    el vcaso es q ya lleva tiempo con colirios y cremas y no se le quita y me han dixo q alo mejor hay q operarla para sacarlos y q seria con anestesia general y me da muxo miedo............alguna de vosotras a tenido su bebe un orzuelo gordo y al final no ha hexo falta cirujia???????? por supuesto q antes de q me la token ire a otro oftalmologo a por una 2º opinion pero teneis vosotras algun remedio o alguna experiencia similar??????

    gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

    #2
    orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

    hola conso, pues no tengo ni idea, pero si que esta bien que pidas una segunda opinion............

    espero que no llegue a la cirujia............. mucha suerte.....

    Comment


      #3
      orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

      Hola Conso...

      Pues no se si te servira pero yo de pequeña tenía muchos orzuelos y al final uno se me enquisto... lo lleve varios meses y al final me pincharon un medicamento dentro del orzuelo (el oftalmologo) y en cuestion de días desaparecio.... No me acuerdo de lo que me pusieron porque yo era pequeña pero fue mano de santo.

      Fue una inyeccion en el mismo orzuelo y ya te digo que me fue genial... por si lo quieres comentar con tu medico... no necesite ni anestesia ni nada... fue en la misma consulta del oftalmologo.

      Besos y mucha suerte...

      Comment


        #4
        orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

        muxas gracias xicas¡¡¡¡¡

        rebeca se lo comentare al oftalmologo ya os contare

        besos

        Comment


          #5
          orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

          conso como va tu peque, te han dicho algo ya!!!!! dinos algo

          Comment


            #6
            orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

            fatal ya tiene 6 orzuelos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tiene como granos dentro del ojo con pus y por fuera 2 orzuelos y 4 dentro...................estoy desesperadita y solo me mandan calor seco y cremas y me da un miedo por mi nena..................a veces pienso q no son orzuelos xq ella ni llora ni la pica ni la duele y claro con 6 orzuelos deberia rabiar la chiquilla y nada...................mañana la voy a lleavr de paga porq de la ss no me fio de nada.....................estoy desesperadita.

            muxas gracias por estar pendientes .....besazos a todas¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

              Suerte conso.... a ver que te dice el medico!!!!

              Besos

              Comment


                #8
                orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

                Hola conso cielo.

                Trabajo en una clinica oftalmológica y no se de niños con tantos orzuelos, la verdad, pero si es cierto que hay un medicamento que se llama Trigón y eso es lo que comentaba una compi que pinchan directamente en el orzuelo y ya está, imagino que si eso no funciona entonces cirugia, que es cirugia menor, pero la anestesia es general al ser tan pequeñita, porque no se estaria quieta, si fuera un adulto no haria falta. A ver que te dicen mañana, ¿de que ciudad eres?? a que clínica vas??

                Comment


                  #9
                  orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

                  conso como has quedado con el de paga??????????. pobrecita mia, y tan chiquitina.............. suerte

                  Comment


                    #10
                    orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

                    hola¡¡¡¡

                    pues nada el de paga me dijo q creia q los orzuelos venian de una infeccion del oido o de la garganta xq no era normal tener tantos orzuelos y q hay infeccion .entonces me mando denuevo aumentine y la crema y el corilio pero me dijo q lo mas fundamental era el garabe tomado xq se la esta pasando al otro ojo y eso es porq hya por donde sea una infeccion xq por lo visto los orzuelos no se pegan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y hoy he ido ala ss y me dicen q no la de el aumentine q lo q tiene es grasa y q por eso se la crean los orzuelos y me han cambiado el tto a una cremay a unas toallitas q se llaman blefari y crema terracotril pero he ido ala farmacia y se lo he explicado al farmaceutico q a quien hago caso q si ala ss o al de paga y me ha dixo q por supuesto q al de paga q la de el aumentine xq se ve claramente q hay una infeccion.............la verdad esq desde q la doy el aumentine parece q tiene los ojitos menos inflamados..................asiq mañana me he cogido cita con el medico de cabecera para q la mire bien la garganta y los oidos y preguntarle q si pasa algo xq tome aumentine xq ya lo tomo hace 3 semanas y no sea q la vaya mal....dicen q da diarrea pero mi nena va muy extreñida asiq la vendra hasta bien ......jajajja................y nada tb el de paga me mando agua caliente con sal ponerselo con compresas a ratitos y se lo hehexo y la ha salido sangre de los orzuelos de fuera y parece ser q eso es bueno................bueno haber q me dicen mañana.........

                    pues pegisuu yo soy de toledo.............me han mandado terracotrily trobares y tb la lavare con el blefarit y al dare el aumentine........................cres q es muxo para un baby de 8 meses?????? esq en la ss me han dixo q solo la lave con las toallas pero el de paga me ha dixo q la de aumentien?'que hariais vosotras???????

                    mañana haber q me dice el medico de cabecera...........................

                    ainsssssssssss q asco de orzuelos¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

                      Jo Conso que rollo!!!! Mucha suerte y a ver si tu nena mejora... besos guapa... mantennos informada!!

                      Comment


                        #12
                        orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

                        ya ves, pobrecita, tan chiquitina.... pero ya veras que conn el antibiotico va mejorando, tu daselo, y veras la mejoria............ nos cuentas

                        Comment


                          #13
                          orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

                          Hola chicas!

                          Conso yo de ti no la llevaria a un pediatra, ni de pago, ni de ss,ni el farmaceutico, lo que necesita tu niña es un oftalmologo, !!! de verdad,ellos son los que mejor te pueden orientar, cada caso necesita su especialidad.

                          Nunca habia oido que dieran augmentine para esto, la verdad, pero como no soy médico , solo enfermera no voy a opinar de eso........, las toallitas son para limpiar parpados y pestañas, asi que no le haran ningún mal, y lo otro , el tobradex y terracortil, imagino que en pomada , tampoco, el tobradex es una mezcla de antibiotico y antiinflamatorio, y el terracortil si no me equivoco es tambien antiinflamatorio, no pasa nada porque tenga 8 meses la niña por que se lo des, de verdad,es flojito, pero mi consejo sigue siendo que vayas a un oftalmologo y te lo valore, el será quien mejor te guie y medique.

                          Un besito y ya nos cuentas.

                          Peggi

                          Comment


                            #14
                            orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

                            pegisu cuando hablo de medicos me refiero a medicos oftalmologos por supuesto y el de paga tb ha sido un oftalmologo.lo del medico de cabecera ha sido por lo del aumentine para q me diga q cantidad la puedo dar.

                            por cierto hoy he ido y me ha dixo q si q la de el aumentine q la de 2 mm cada 8 h y q como dentro de 15 dias tengo cita de la revision de los 9 meses pues ya vemos si ha hexo efecto el aumentine pero yo los medicos q te he contado antes son todos oftalmologos de la ss y de paga.........

                            por supuesto¡¡¡¡¡¡¡

                            muxas gracias ya os contare..de momento parece q el ojo malo se mejora y el bueno se empeora...........ainssssss

                            Comment


                              #15
                              orzuelo muy gordo que no se quita ayuda¡¡¡¡¡¡

                              Pues nada Conso paciencia y una caña......... pobrecita tu niña.

                              Si el oftalmologo te ha dicho que augmentine, adelante, ellos saben lo que hacen.Mal no le va a hacer , aunque entiendo que te de cosa siendo tan chiquitina, pero tranquila que ellos no se mojan y si no fuera bueno , ni de coooooña se lo recetaban.

                              Espero que mejore pronto.

                              Un besito y ya nos cuentas.

                              Peggi

                              Comment

                              Working...
                              X