no hay nadie - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

no hay nadie

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    no hay nadie

    hola nadie da consejos,, o es que estamos demasiado atareadas como para hacerlo!!!!

    no teneis dudas sobre vuestros bebes!!!

    #2
    no hay nadie

    Holaaaa, la verdad es que a mí también me ha llamado la atención que después de todo lo que pasamos una vez estamos embarazadas, nos quedamos en stand by, inmutables, jjajaja.

    Al final terminamos compartiendo sólo lo malo, y luego el resto del tiempo nos comemos la cabeza de si todo saldrá bien, tremendo rollo, no????

    Bueno, yo si que me estoy enrollando.

    Un besitooooo.

    Comment


      #3
      no hay nadie

      Eso digo yo, escribi un mensaje hace tiempo y nadie me contestó.
      De momento mi niño va bien tiene 4 meses y pesa 7 k, estamos con lactancia mixta, a mi me gustaria saber a que edad le pasais a su habitación, si usais parque para que juegue sin peligros, si le llevais a guarderia o teneis una persona que le cuida en casa, en fin las dudas que todas tenemos, a ver si os animais, he visto que algunas siguen en sus post comemtado cosas de sus niños, ppor ejemplo, positivos de octubre, yo estoy en el de mayores de 40 y hay poquitas con niños y claro es que tampoco tenemos mucho tiempo para escribir.
      Besos a todas

      Comment


        #4
        no hay nadie

        hola a todas!! me alegro de que haya alguien.

        yo tengo una niña de 16 meses recien cumplidos.

        es un encanto, mide 78 cm y pesa 9.300 kg.

        en septiembre la llevare a la guarde. durante todo

        este tiempo la he cuidado yo, y es la mejor decision

        que he tomado, he disfrutado cada momento con ella,

        cada cosa nueva que hace, su sonrisa al despertaar.

        lo pense deje de trabajar y aposte por mi hija,que me ha

        costado tenerla mucho sufrimiento.

        bueno contad cositas... animaros.

        Comment


          #5
          no hay nadie

          Hola Noe, que suerte yo no puedo dejar de trabajar, he contratado a una señora para que le cuide, me da pena llevarle a guarderia tan pequeño que cojen todos los virus del mundo.
          Hoy compré una mochila para pasear al niño sin tener que llevar la silla, espero usarla por que tengo una bandolera que y no la se utilizar, y eso que me parece muy util.
          Hata cuando le diste pecho? cuando empezó a tomar pures? y ahora que come?
          Bueno veo que igual este post va a ser un dialogo entre Noe y yo, a ver si alguien mas se anima
          Besos

          Comment


            #6
            no hay nadie

            hola anne pues lo deje a los 9 meses y la leche de formula la acepto bien.

            hoy ya con 16 meses mi niña come de todo. yo le doy lo mismo que

            comemos nosotros.

            siempre con ojo!!!

            empezo con los pures con 4 meses (fruta) y a los 6 pollo, ternera a los 8 y pescado a los 10.

            la enseñe a comer a trocitos con fruta muy madura con 6 meses y asi hasta hoy, que LE ENCANTA.

            como va el tuyo??

            Comment


              #7
              no hay nadie

              Pues el mio está con lactancia materna y ayuda de 60ml de biberon, me ha costado mucho mantener la lactancia por que al principio el niño no engordaba y le tuve que dar biberón, esto fue culpa del pediatra que no me vio hasta 10 dias despues de salir del hospital cuando lo normal es al segundo dia, en fin que el niño no mamaba bien y sacaba poca leche. pero el pediatra en lugar de corregir la postura y ayudarme, tuve muchas grietas y me dollia un montón, pues me metió biberones, si llego a seguir con él ahora estaria en 180ml de biberón y ya no tendria leche. Cambie de paediatra que me derivo a la seccion de lactancia del hospital y alli me ayudaron a relactar, ahora tengo bastante leche aunque todavia no puedo quitar esos 60 ml y creo que ya me quedaré asi por que en el 6 mes introduciré los cereales y la fruta.
              De todas formas cada pediatra te dice una cosa. Mi niño está muy sano y es una preciosidad, es de todo donado y hay que le saca parecido a mi y a mi marido y otros dicen que es tan guapo que no se parece a ninguno de los dos, a mi no me preocupa por que los niños se van pareciendo a los padres a medida que pasa el tiempo.
              Bueno Noe hasta otro rato, besos a las dos

              Comment

              Working...
              X