Peggisu, cómo esta Carla cariño???' - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

    Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

    cómo sigue???

    besitos a las dos...

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    #2
    Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

    HOla preciosa!!

    Gracias por acordarte de nosotras, eres un solete.

    Pues va muy bien, la verdad, está con la medicación y hasta el 30 de abril no volvemos a consulta, y si va todo de bien como hasta ahora no me voy a marear más, porque iba a pedir una segunda opinión, pero al final no, de no ser que cambiara la situación y Carla fuera mal.

    No ha vuelto a tener crisis, duerme toda la noche........muy bien.

    Yo ya me he incorporado a trabajar y la verdad que mejor de lo que esperaba, porque tenia un trauma de solo pensarlo...............pero me encuentro muy agusto y como me he reducido jornada pues fenomenal

    ¿Como va mi sobri Dania??tu ya trabajas?? va a la guarde??

    Un besito muy fuerte a las dos!!! ahhhh,manda fotos

    Comment


      #3
      Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

      hola peguisu no sabia que carla estaba malita hace mucho que estoy muy desconectada por la niña tambien espero este mejor un beso para las dos

      Comment


        #4
        Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

        Nuala , que alegria leerte, !!!

        Pues si ,estuvo dos semanas ingresada, porque tenia unas crisis nocturnas de lloros, y con la cabeza giradita a la derecha, y resulta ser, segun las pruebas, de tipo epileptico, y eso me costaba creerlo, la verdad, hasta que lo he asimilado, uffff, ........ Es de los tipos menos graves, porque no convulsionaba, no perdia el conocimiento, .......... muy raro, pero parece ser que no tiene porque ser siempre así.

        Le han dado el Depakine, y el 30 de abril volveremos al neurologo a ver que nos dice,y supongo que le mandaran otro electroencefalograma. Ya veremos.

        La cuestión es que ella ahora está bien, no ha vuelto a tener las crisis,achaques o llamese como quiera y yo estoy más tranquila, porque hemos pasado muy malos dias y me he rallado mucho.

        Ufff, cuanto hemos llorado, que mal.

        Espero que vaya todo bien y tengo la esperanza que algun dia le quiten la medicación, porque en principio es de por vida.........

        Bueno, y tu guapa, como estás?? y tu niña?? me alegro mucho de leerte, hacia tiempo que no sabia de ti. ¿te han llegado fotos de Carla?? si quieres te mando las últimas de su cumple y mañana que ira disfrazada a la guarde le haré más, asi que te mandaré unas cuantas.

        Besos y gracias chicas por estar ahí.

        Peggi

        Comment


          #5
          Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

          hola Peggisu cariño...

          perdonar por no entrar antes ....pero es que llego a casa muy tarde..y no siempre en el trabajo me puedo conectar...

          voy liadisima...

          Me alegro muchísimo...que este Carla así de bien... me imagino lo mal q lo habreis pasado pero si ahora todo va bien..perfecto... y eso esperemos q no se la tenga q tomar siempre... pero si es así y es de por vida mientras este así de bien ,..no importa..lo importante es q este prefecta como ahora.... me alegro mucho por vosotros... cuanto sufrimos..,por nuestros hijos... pero.... y las alegria q nos dan..ehhhhhhh..???? una sonrisa de ellos vale el cielo entero... verdad????

          a tu sobri Dania no le han salido los dientes todavía....y pasitos de puntillas..será bailarina..jajajaja...pero cogiendola claro... está con conjuntivitis... pero las gotas le han ido genial...y ya esta muy bien...

          sigue sin parar es una nerviosilla...

          buenos muchos besitosssssssssssssssss

          ya te envio fotitos

          muaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comment


            #6
            Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

            Pegissu guapa me imagino lo mal que lo habrás pasado pero por fin está mejor tu niña. ánimo y nos alegramos de su recuperación.

            Comment


              #7
              Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

              Marugc!!! que tal el embarazo?? estabas embarazada no?? de cuanto estas ya??cuanto tiempo sin leerte,Me alegro mucho de verte por aquí.

              Pues si chicas, los hijos son lo mejor de nuestra vida, pero el mayor sufrimiento!! ayyyy, mi niña, pobrecita!! pero bueno, ahora está bien, asi que no le voy a dar más vueltas, porque cuando pasan cosas asi los estudias más de lo normal y la cabeza va a mil!!

              Amerada!! quiero fotos de mi sobri Dania!! por la conjuntivitis no te preocupes, normalmente los niños no las pasan tan mal como un adulto!! imagino que te darian oftalmowell no?? y si te hace falta algo, siendo de Valencia, dimelo porque trabajo en una clinica oftalmológica y para mi sobri lo que haga falta eh??

              A Carla le salieron los primeros dientes con ocho meses!!!!!! y tiene trece meses y cuatro dientes, bueno, ayer le rompieron dos más!! asi que tranquila, cada niña lleva un ritmo.

              De verdad chicas, muchas gracias por preocuparos!!!! sois unos soletes.

              Un besito y contarme cosas de vuestros pequessssssssssssss, ahhhh y fotosssssssssssss.

              Peggi

              Comment


                #8
                Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

                Muchísimas gracias cariño... ya esta mejor..pero no le gusta nada que se las ponga..en cuanto ve el botecito ya cierra los ojos..jajaja.

                Y mi sobri Carla cómo esta????y le duelen a Carla??? Una amiga dice q ella le ponía unas gotitas de apiretal en las encias y no le dolieron casi nada..

                Te enviaré otro día fotos... ahora en el trabajo y aquí no tengo...

                Q tú de dónde eres???

                bueno cuídate muchímo y muchos besitos grandes grandes y unos apretujones para las dos..muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  #9
                  Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

                  Sííí [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] de 14 semanas. Muy bien toda mi familia está muy contenta y ni te cuento mi maridín. La próxima semana esperamos saber el sexo aunque nos adelantan que puede ser un niño. Dios mío ¡qué ganitas tengo de que llegue el momento y que todo vaya bien! aunque ya sé que después empiezan los verdaderos preocupaciones con un hijo en este mundo pero ¡BENDITAS PREOCUPACIONES!

                  Comment


                    #10
                    Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

                    Amerada, soy de Valencia, tu tambien no?? lo digo porque en una foto que me enviaste crei ver de fondo en una foto la ciudad de las ciencias!! por eso te decia, que si necesitas algo de los ojitos, pues dimelo.

                    Marugc, que bien, de catorce semanitas ya!!! que guay!! A mi en la doce me dijeron que pintaba nena, y mira no se equivocaron!!! que nombres teneis pensados?? que ilusión!! eh?

                    La verdad es que si, benditas preocupaciones, pero joder, no lo he pasado tan mal en la vida, vaya ni con los abortos y ttos, comparado con mi nena ingresada............. no lo puedo explicar, cuando tengas a tu bebé en brazos, lo entenderas, es muy cierto que "hasta que no lo tienes no lo sabes" por mucho que te imagines.Pero la alegria supera con creces esas preocupaciones. Una sonrisa de mi niña y me da la vida, estoy enamorada de ella, la quiero tanto, tanto, tanto........ufff, no pensé nunca que se pudiese querer así!! que bonitooooooooooooooooooooooo!!!

                    Un beset

                    Peggi

                    Comment


                      #11
                      Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

                      Te entiendo perfectamente. Si es niño Álvaro y si es niña Lucía.

                      Comment


                        #12
                        Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

                        Me encantan los nombres marugc!! de verdad,!!!el nombre de Alvaro , me parece chulisimo, y mira que de chicos, es complicado eh??

                        Ya nos vas contando tu embarazo, Ya llevas ropita de premamá?? como te encuentras??

                        Un besito

                        Peggi

                        Comment


                          #13
                          Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

                          Sí compré unos pantalones pero no he engordado mucho así que todavía estoy con los míos de siempre. lo que sí compramos es un ropero pero grande de color naranja muy bonito y nos lo darán en tres meses porque es bajo pedido. No queremos dormitorio infantil sino que le sirva para cuando sea mayor y después compraremos una cómoda y una librería de ikea, una cuna y listo. Es muy bonito ir a mirar ya cositas de bebés. Ah el triple screnning me ha salido bien me imagino que no me hará la amniocentesis.

                          Comment


                            #14
                            Peggisu, cómo esta Carla cariño???'

                            Pues mira chica, cuanto menos engordes, menos tendras luego que adelgazar!!mejor, que yo engordé 17 kilos y medio, y mira que juro que no comi más de la cuenta, y no veas para quitarmelos.!!yo pesaba antes del embarazo unos 57 kilos, y ahora estoy en 59, más o menos bien, pero me ha costado mucho, ahora , que tambien te digo que no he hecho regimen, no puedooooooooooooo, me encantar comer y las chuches ´más, asi que no me voy a quejar.

                            Espero quitarme estos dos kilitos de aqui a verano.

                            Yo tampoco hice habitación de bebé, tengo la cuna, una cama que ya habia y una estanteria de ikea, y cuando la pase a la cama le quiero comprar una de ikea blanca muy chula .

                            Si te ha salido bien el screening, claro que no te haran amnio, es un riesgo innecesario!!

                            Y claro que hace ilusión ir a ver cositas de bebés!! y más a nosotras con lo que nos ha costado!!

                            Hay que disfrutar el momento, que un embarazo es algo único! y no se vuelve a repetir del mismo modo.

                            Un besito

                            Peggi

                            Comment

                            Working...
                            X