¿qué cochecito teneis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿qué cochecito teneis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿qué cochecito teneis?

    Estoy embarazada de muy poquito pero, como me puede la ilusión, he estado mirando algún carrito.
    He visto el ip op de Bebecar y me ha gustado, pero claro no sé si tiene algún inconveniente en la práctica. Por ejemplo no tiene reposapies.

    ¿Alguna tiene este cochecito? ¿cual teneis?

    Opinad por favor.

    Gracias.

    #2
    ¿qué cochecito teneis?

    Hola, yo tengo el loola de bebeconfort , estoy muy contenta con él, lo unico malo es que la cesta es muy pequeña, cuando lo compré eso me parecía una tontería pero luego me hubiera venido mejor una cesta más grande, los bebecar la tienen bastante grande, tengo varias amigas que lo tienen y está muy contentas con él.

    Comment


      #3
      ¿qué cochecito teneis?

      muchas gracias por responderme. Tal vez así me acabo de decidir por el Ip Op de Bebecar, aunque aún me queda mucho tiempo para ir mirando.
      Besos.

      Comment


        #4
        ¿qué cochecito teneis?

        Hola! yo tengo el Bugaboo Bee y es muy manejable, lo elegí por que no tiene capazo, es pequeño y se pliega fácil, tiene dos posiciones frente a tí o frenta al mundo, el manillar es regulable en altura, el bebé va en un saco nido polar de quita y pon para los primeros meses, tiene una capota bastante grande para proteger del viento y el niño va muy cómodo, se duerme siempre que le llevo de paseo. En primavera sacarán un modelo mejorado.

        Besos

        Comment


          #5
          ¿qué cochecito teneis?

          Yo voy a coger un Bugaboo Camaleon!!! De todos los que he probado es el mejor sin duda.

          Comment


            #6
            ¿qué cochecito teneis?

            hola pues yo tengo el quiny.

            la verdad es un coche muy practico,comodo de montar y desmontar,ligero.

            pero yo le cambiaria las ruedas de detras, ya que tienes que ir repasandolas

            de aire de vez en cuando..

            el bugaboo lo tiene mi amiga y esta super contenta, ojo con las ruedas neumatico.

            Comment


              #7
              ¿qué cochecito teneis?

              Hola, nenas

              Yo tengo muy claro que me voy a comprar el bugaboo camaleon...mi hermana se lo compró para mi sobri y estaba encantada con él. De hecho le tiene guardado como nuevo después de casi 3 años de uso. Con las ruedas nunca tuvo problemas y eso que iba por parques, playa y todo (tiene perro y el animalito se mete por cada sitio...), además le venia con kit antipinchazos (como los coches...)

              Comment


                #8
                ¿qué cochecito teneis?

                las ruedas del bugaboo camaleon ya son de gomaespuma, es un modelo posterior al q dices de tu hermana. Yo me lo compré ya hace 2 años con estas ruedas. Estoy encantada y todavia lo sigo usando.

                Comment


                  #9
                  ¿qué cochecito teneis?

                  hola,

                  yo tambien lo tengo ya decidido el bugaboo camaleon, que hemos preguntado precios y atencion:

                  chasis, capazo, silla, burbuja agua, mosquitera 910€

                  saco invierno 119€

                  bolso de piel grande 249€

                  bolso de piel peque 149€

                  bolso de loneta negro pequeño 100€

                  sombrilla 49€

                  aqui lo dejo por si alguna le interesa!!

                  yo ya me decidí del color, negro-camel la capota.

                  un saludo

                  Comment


                    #10
                    ¿qué cochecito teneis?

                    Hola chicas, estoy de muy poco, pero he visto este tema y me he decidido a preguntaros, por algo q me ronda por la cabeza, a ver si me podeis ayudar:

                    LA verdad es q vivo en la ciudad, pero el hobby de mi chico es de ir por el campo o monte o similar, depende de los sitios pero hay ocasiones q nos encontramos con mucha arena o cuestas o barro y tengo la duda sobre la sillita a comprar, cual es mejor y es mi gran interrogante, he estado buscando algunas por internet y parece q deben tener las ruedas grandes y de 3 ruedas.

                    No se que pensar, vosotras que me aconsejariais?????

                    GRacias y un saludo

                    Comment


                      #11
                      ¿qué cochecito teneis?

                      Hola:

                      Veo que el temas de los cochecitos se ha quedado un poco apartado y a mí me gustaría preguntaros si sabeis como va el coche de ABC DESING el modelo nos gusta es el MAMBA, reune las condiciones que queremos, ligero, 4 ruedas y una buenas cesta entre otras cosas...

                      Alguna de vosotras lo tiene, o conoce a alguien que lo tenga.

                      Ahora mismo concretamente lo esta comercializando Carolina Cerezuela!

                      Bueno ya me contais, si podeis.

                      Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

                      Comment


                        #12
                        ¿qué cochecito teneis?

                        hola chicas,

                        yo estoy ahora también mirando coches. De momento el que más me ha gustado es el recaro babyzen, pero cuesta 1200€!!

                        el bugaboo camaleon lo tenía casi decidido pero he leído mucho sobre lo que se rompe el chasis (que cuesta 300€ cambiar) y ayer justamente no paraba de ver este modelo con cinta americana y cosas así, ademas me pareció un poco pequeño par niños más grandes. No sé, seguid contando opciones!

                        mabe, ese no lo conozco, sorry.

                        Comment


                          #13
                          ¿qué cochecito teneis?

                          Hola

                          Yo tengo una amiga que tiene el bugaboo camaleon y estámuy contenta, lo que pasa es que a mí no me gusta mucho el coche, por diseño, me refiero.

                          Pero la gente que lo tiene esta contenta y a nadie se le ha roto nada del coche.

                          Ya veo que del modelo que os he preguntado de abc desing nadie sabe nada del tema, otro que nos gusta es el m3 de bebecar y no es tan pesado como otros de esta casa, que eso es algo importante también.

                          Un saludo para todas y esperamos vuestras opinones que también se aprende mucho.

                          Comment


                            #14
                            ¿qué cochecito teneis?

                            Yo tambien estoy un poco hecha un lio, me gusta el stokke pero he visto que no tiene nada de cesta y no puedes colgar por ningun lado bolsas y eso me parece poco practico la verdad... los bugaboo me gustan pero plegaods son enormes y tengo un coche pequeño asi que lo tengo q descartar...

                            Un lio, la verdad!

                            Comment


                              #15
                              ¿qué cochecito teneis?

                              Mirad la inglesina, no?

                              Yo tengo bugaboo y sí, en el maletero ocupa mucho, pero qué pasada de cochecito!!

                              Comment

                              Working...
                              X