grietas en pezones - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

grietas en pezones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    grietas en pezones

    hola chicas!
    tengo un bebé de 1 semana y ya tengo grietas en pezones, seguro q es por la postura del niño aunque creo q le coloco bien, estoy probando con pezoneras, me doy purelan y me dejo un poco de leche en el pezon y lo dejo secar al aire. Hoy me ha hecho sangre, esto es un martirio, con lo bonito q es la lactancia, en teoria claro.
    Alguna idea???????????????????????
    besos

    #2
    grietas en pezones

    Pues yo me ponia aceite de calendula, lo hacen en l farmacia y no pasa nada que lo chupe el bebé , con eso y dejandolos secar a aire me fue muy bien, y eso que tenia sangre.

    Vino una amiga que esta en una liga de lactancia y me enseño a poner bien a mi niña, y la verdad fenomenal, en pocos dias curada y la lactancia maravillosa!!!!!!! mi niña ha cumplido un año y aun le doy teta!!!está viciada!! y para mi es super bonito, no veo el momento de dejarlo.

    Un beso y animo que eso pasa!!!

    Comment


      #3
      grietas en pezones

      A mi también me paso lo de las grietas, solo en un pecho, la niña se suponía que tenia buena postura, la verdad es que al principio es durillo, alguna vez me hizo sangre, a mi el purelan me fue muy bien, yo le he dado el pecho 13 meses y lo hemos dejado porque me han operado, si no aun seguiría, para mi ha sido muy bonito, si lo estás pasando muy mal intenta contactar con algún grupo de apoyo o que te vea tu matrona a ver si te puede ayudar con la postura.

      Comment


        #4
        grietas en pezones

        Gracias a las dos. He ido a un grupo de lactancia, las grietas se curaron poniendome mi propia leche y dejando secar al aire y con purelan. Ahora me duele un poco, es una especie de escozor pero lo llevo bien, resulta que el niño no está engordando y el pediatra quiere que me pase a biberón, yo me niego a pensar que mi leche no le alimenta, se supone que es mejor que la comercial, creo que el niño no chupa bien y por eso saca menos leche, me voy a acomprar un sacaleches por que no quiero que se pierda nada, nuestra leche es lo mejor para un recien nacido. Le daré los biberones que me dice el pediatra no vaya a ser que le mate de hambre pero me sacaré la leche y se la daré primero.
        Muchos besos y que envidia poder dar de mamar hasta el año!!!!

        Comment

        Working...
        X