Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

    Hola a todas

    Mi hija ya tiene 6 meses "como pasa el tiempo". Llevo muchos años en este foro, aunque no escribo mucho, trabajando solo puedo hacerlo en casa y no tengo tiempo de nada, ahora mismo lo estoy haciendo mientras me saco leche... bueno que no quiero enrollarme mas.

    No quiere la verdura con pollo, no quiere los cereales en bibi ni con cuchara, solo come bastante bien la fruta. Toma teta y bibi de teta y de formula cuando estoy trabajando. tengo miedo que no se alimente bien, que hago, ella esta feliz y pesa 9.550 gr.

    No me funcionan los acentos.

    Besines

    #2
    Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

    Hola cariño.... cómo estas?? Tu nena esta gorditaa... mira yo a tu sobri Dania, le doy un bibe con cereales de brik de papilla preparada lista para tomar de mercadona y le encanta es de Nestle..prueba y mira que tal.. a la mia le encanta... van dos briks... sabe a vainilla...

    ya me cuentas que tal..vale????

    besitosssssssssssssssssssssssssss

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Comment


      #3
      Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

      Vaya chica!!

      Pues tu niña desnutrida no está!! con ese peso debe tener un percentil minimo 90 . mi hija tiene un percentil 50 , tiene un añito y pesa 9.300!!!!!!!!!!!

      Lo de las comidas es un poco problematico cuando no quieren abrir la boca, pero si come bien el pollo por ejemplo, prueba a hacerselo solo con una verdura y ves cambiandola a ver que tal.Por ejemplo, pon pollo , patata y calabacin, o pollo patata y zanahoria, o judias verdes....... ves probando con las diferentes verduras a ver si algun sabor en especial le gusta más.

      Con los cereales pasa igual, no todos saben igual y ellas lo notan. Yo fui probando hasta ver que los de Almiron son los que menos grumos dejan y le gustan más, y ahora no tengo problema.

      Todo es cuestion de probar.

      Mi lucha es con la fruta natural, solo come potitos bien, pero yo voy probando de vez en cuando diferentes combinaciones y voy consiguiendo que coma algo, y es que no debemos cesar en el intento porque cuanto más mayores sean , peor.

      Bueno guapa, espero que tengas suerte y ya nos cuentas

      Besos

      Peggi

      Comment


        #4
        Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

        peggisu yo le trituro con la fruta unas galletitas de milupa las que son de 4 meses (las de los 6 no) y le encantan prueba ...

        besitosssssssssss

        muaaaaaaaaaaaaaa

        Comment


          #5
          Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

          son las que se pueden deshacer con la leche... las otras no le gustan tanto... aunque hay veces que le pongo una de cada.

          Comment


            #6
            Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

            Hola Octubre!. Tu niña esta bastante hermosa. No tengas miedo que está bien alimentada. Mi niño tiene tambien 6 meses y es alergico a las proteinas de la leche. He intentado que tome bibe con leche y cereales (no sabía que era alergico) y le ha cogido mania al bibe. Me dijeron que podía meterle los cereales en las frutas y problema resuelto. Prueba tu también. No eches mucho cereal al principio para no cambiarle el sabor de repente y vete aumentando poco a poco. Seguro que funciona.

            Comment


              #7
              Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

              Hola

              Yo también le pongo cereales a la fruta y es la única manera que se los come. La verdura no hay manera, hasta he probado con una pizca de sal o con un poco de leche y como 5 0 6 cucharadas, en cambio de la fruta se como un plato enorme, aunque lo que más le gusta es la leche y la teta. Tiene casi 7 meses y pesa 10 Kg, vaya pepona tengo jejejejeje. Está en el percentil 97.

              Yo uso la leche, los cereales y las galletitas de Almirón, me dan confianza ya que son de toda la vida.

              Besitos.

              Comment


                #8
                Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

                hola octubre cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hermosa esta tu nena????

                yo le doy las de mlupa..dónde compras las de almidon??? y se desacen con la leche o son para chupar???? es que en mlupa hay de las dos..

                muchos besitosssssssssssss

                muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  #9
                  Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

                  deshacer...perdon...jajajja

                  Comment


                    #10
                    Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

                    Hola Amerada, lo compro en la farmacia y si que se deshacen.

                    Comment


                      #11
                      Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

                      pues las comprare también..muchas gracias..que tal todo???

                      besitos a todassss

                      muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Comment


                        #12
                        Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

                        Hola chicas,

                        Yo tambien compro las de Almiron y le gustan mucho!!aunque ya estoy pasando a darle a comer rosquilletas entre horas para matarle un poco el hambre si veo que se me hace tarde, pero claro, tiene ya un añito!!

                        Besitosssssssssssssssssssssssss

                        Comment


                          #13
                          Con 6 meses y no quiere la verdura ni los cereales

                          yo toy desesperada la mia no quiere la fruta ni con cereales ni con galletas ni con nada,he probado potitos ,yogures de 6meses y nada hoy es el primer dia de la verdura y asi ...asi esperemos k mejore ella tmb es una niña nacida de la clinica ivi.besitos

                          Comment

                          Working...
                          X