Sin o con gluten??? consejos de alimentacion.. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sin o con gluten??? consejos de alimentacion..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sin o con gluten??? consejos de alimentacion..

    Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tengo una nena... vuestra sobrina... llamada Dania...

    Ella tiene mañana 5 meses y medio.. y como no le gusta la leche, le adelante los cereales a los 4 meses..también la papilla de frutas con cuchara,,,y con casi 5 meses pucherito (patata, zanohoria y pollito (con aceite de oliva,,un chorrito) y ahora cada pediatra me dice una cosa.. yo voy al de el seguro privado y a la ss...

    en la ss cereales sin gluten hasta los 6 meses..

    y el otro dia la de el privado me dijo que ya le podia dar con gluten (5 cereales).

    y no se que hacer.. que pensais????

    bueno consejitos que a mi me han ido de perlas:

    *Como no le gusta la leche le pongo galletitas de sin gluten de mlupa y le encanta(se desacen con la leche..aunque mejor en batidora,,,)

    *Hay una papilla de Nestle de cereales sin gluten...que ya esta lista para tomar.. que le encanta a mi nena,,, esta buenisima... save a vainilla...

    bueno... Podias por favor...contar los gustos de vuestros bebes, para ver si asi hacemos que coman todos mucho más ..jajjajaja.

    muchos besitos

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Amerada y Dania (5 meses y 14 dias)

    #2
    Sin o con gluten??? consejos de alimentacion..

    Hola Amerada.

    Ya veo que estas con las papillas desde bien prontito.

    Yo poco te puedo ayudar porque mi nena estuvo hasta los 6 meses con lactancia materna exclusiva, y como engordaba bien, pues solo tomó la teta, de echo nunca ha querido tetinas, ni biberones ni chupetes!!

    Empezamos con las papillas a los 6 meses, primero solo por la noche y de cereales sin gluten, a las dos semanas la fruta, y dos semanas más tarde pollo, ternera,con verduras.

    El gluten no lo introduje hasta los 8 meses, esa fue la recomendación de mi pediatra,que sigo al pie de la letra.La verdad no tenia prisa, los cereales sin gluten le gustaban, asi que lo mismo me daba un mes antes que despues.Tiene toda la vida para tomarlo!!! no??

    Ahora mi rutina es la siguiente:

    Mañana: 150 de papilla de cereales con gluten.Utilizo los de Almiron que para mi gusto son los que mejor se disuelven y finos quedan, no dejan grumos. Ahora utilizo los multicereales u ocho cereales.

    Mediodia: 250 de papilla de verduras con pollo, o ternera, o lentejas ( esto ultimo se lo introduje a los diez meses)Un danone o petit.

    Tarde: potito de 130 de frutas. ella no quiere la fruta natural, aunque yo lo sigo intentando.

    Noche, :150 de papilla de cereales con miel y frutos secos, o papilla de pescado con verduras, se lo voy alternando.Y un danone o petit.

    Por supuesto casi despues de cada toma, su tetita, que no falte.

    Yo soy partidiaria, de introducir la comida poco a poco, para que su sistema digestivo sea más maduro y tolerar mejor los alimentos, no hay que tener prisa, comeran de todo toda la vida, asi que lo mismo da tardar un mes más o dos en introducir algo.

    bueno, esto es lo que yo opino, pero por supuesto tienes que escuchar siempre a tu pediatra.

    Un beso para ti y para mi cibersobri Dania

    Comment


      #3
      Sin o con gluten??? consejos de alimentacion..

      yo no he tenido mas remedio que anticiparme por las circunstancias... pero ahora come mejor y estoy más tranquila...

      muchisimas gracias cariño ..eres un solete....

      muchos besitos para ti y mi cibersobri Carla.

      muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment

      Working...
      X