diabetes - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

diabetes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    diabetes

    hola,hace tiempo que no escribo,pero de vez encuando os leo,bueno cuento: hace czsi dos años di a luz a gemelos,en el embarazo tuve diavetes gestacional al dar a luz se fue,pero yo de vez encuando me cotrolo por si tengo algo exagerado,pero no recuerdo los valores de a partir cuando se considera azucar, en el embarazo me pinchaba tres veces al dia y de la siguiente manera :el primer dia me pinchaba antes de las comidas,el segundo a la hora de haver comido y el tercero a las dos horas de haver comido, asi sucesivamente todos los dias gracias po ayudar.

    #2
    diabetes

    Hola,

    A mi me han diagnosticado diabetes gestacional y tb tengo que hacer controles:

    Antes de las comidad, donde se supone que tengo que dar entre 60-90

    Y 2 horas despues de haber empezado a comer donde no se debe dar más de 120

    Espero haberte sido de ayuda.

    Comment


      #3
      diabetes

      gracias

      Comment


        #4
        la Diabetes Gestacional

        La diabetes gestacional se caracteriza por un aumento de glucosa en sangre, hiperglucemia, inducida por el embarazo. Sufren entre 3% y 6% de las mujeres embarazadas. La causa específica se desconoce pero se supone que tiene que ver con los cambios hormonales del embarazo.

        A menudo se regula simplemente con una dieta adecuada y ejercicio, pero es posible que las mujeres con diabetes gestacional tengan que pincharse con insulina durante el embarazo.

        Después de dar a luz, la gran mayoría de la diabetes gestacional desaparece, excepto en los diabéticos anteriores al embarazo, que seguirán siendo diabeticos.


        Factores de riesgo

        • Antecedentes familiares de tipo diabetes II.
        • Mayor Edad de la mujer, mayor riesgo. Embarazo después de 30 años
        • Obesidad.
        • Diabetes gestacional en otro embarazo.
        • Han tenido un embarazo previo un niño con más de 4 kilos.
        • Fumar duplica el riesgo de diabetes gestacional


        Y esto es más o menos en lo que consiste este tipo de diabetes, si no eres de las personas anteriormente dichas, controla lo que comes y posiblemente verás que pronto desaparece

        Comment


          #5
          Hola, desconocía este tema, gracias por comentarlo tomaré las precauciones.

          Comment

          Working...
          X