Mi bebé de tres meses ha dejado de comer bien. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi bebé de tres meses ha dejado de comer bien.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi bebé de tres meses ha dejado de comer bien.

    Hola a todas,

    Escribo porque estoy algo preocupada con las comidas de mi bebé. La verdad es que nunca ha comido muy bien porque desde las tres semanas tiene lo que llaman reflujo oculto y aunque es un tragón el pobrecito lo ha pasado muy mal. Con ayuda de medicación y masajes osteopáticos la cosa mejoró durante varias semanas, sin embargo, desde hace un par de días no quiere comer. A la hora del bibe (me quedé sin leche al mes de dar a luz) llora de hambre pero tras dar varios sorbitos (depende del día toma entre 40 y 100 ml, y sus bibes ahora son de 180 ml) parece que no quiere más. Me despista mucho porque sigue comiéndose los puños pero cuando intento volver a darle el bibe llora y llora. La única forma de que se lo tome es estándo dormido.

    Hoy he ido al pediatra aprovechando la revisión de los 3 meses y le he dicho que creía que el reflujo había vuelto porque el niño no quería comer. Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que a esta edad los niños se regulan y que es normal que tengan días que no quieran comer. La verdad es que es un niño grande, nació con casi 4 kilos y ahora está casi en 7 kilos, pero precisamente por eso pensaba yo que tenía que comer cada vez más. ¿Alguna ha pasado por lo mismo?

    Creo que en cualquier caso seguiré tratando de que el niño coma aunque sea dormido. Me da miedo que se deshidrate (vivo en un clima muy tropical y caluroso).

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Besos

    #2
    Mi bebé de tres meses ha dejado de comer bien.

    PUes no es el caso de mi peque, pero vaya, te puedo decir, que el niño con el tiempo que tiene y ese peso, hambre creo que no pasa, , ten en cuenta que ellos, regulan sus comidas y si en una han comido mucho, en la siguiente pedirá menos, lo que pasa es que al ser en bibe, pues va muy medido, pero si fuera teta mi te enterarias, de verdad, simplemente verias que el niño mama, que engorda y ya está.

    Pienso que si tiene más hambre, por descontado que tomará más, asi que creo que no te debes preocupar en exceso, mientras siga cogiendo peso como dios manda,otra cosa es que perdiera............

    Un beso

    Peggi

    Comment


      #3
      Mi bebé de tres meses ha dejado de comer bien.

      Hola quiqui, no te preocupes por el niño. Si va cogiendo peso con regularidad es que está bien. Mi pediatra siempre me decía que la cara es el espejo del alma y si tiene buen aspecto es que está perfecto. Si le dieses el pecho no te preocuparías tanto porque te puedo asegurar que yo nunca saqué 180 ml. de leche de mis pechos, 100 ml. como mucho y ahí está mi pequeño sanote con 20 meses. Yo no le daría de comer dormido, lo dejaría dormir plácidamente porque durmiendo también se desarrollan. Y lo de que se coman los puños es muy normal a esos meses mami, de verdad, las encías se están preparando para la salida de los dientes y es muy muy normal que hagan eso. Un beso y espero haberte ayudado.

      Comment


        #4
        Mi bebé de tres meses ha dejado de comer bien.

        Mil gracias chicas. Es verdad que parte del problema es que con el bibe se mide todo al detalle. En fin, supongo que tengo que convencerme de que el niño está perfecto como me dice todo el mundo. Pero qué difícil es no obsesionarse con estas historias!!!!
        Gracias otra vez y besos fuertes.

        Comment

        Working...
        X