Gases a los 8 meses - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Gases a los 8 meses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gases a los 8 meses

    Hola, queria preguntaros si os pasa a vuestros bebes, y es que el mío que acaba de cumplir 8 meses tiene bastantes gases, vamos que se tira bastantes pedetes y algun ratito de cólico algun día, no siempre.

    Se lo he consultado al pediatra y me a recomendado que probara unos días la leche sin lactosa a ver que tal le iba.

    Vamos que no se que hacer, porque no tiene alergia a la lactosa, mal comparado sera como quien toma leche de soja porque la de vaca se le hace mas pesada, no?

    Queria preguntaros si vuestros bebes se tiran pedetes, a lo mejor es un poco dificil de contestar, jejeje

    #2
    Gases a los 8 meses

    Hola, mi nena tiene 7 meses y medio y también lleva unos dias así, con gasecillos y pedetes, aunque de momento, gracias a Dios, no tiene cólicos (esos ya los pasamos hace meses y que mal trago, ufffffff). A mi el pediatra, cuando sí estuvo con los cólicos, me quito a mí la leche de vaca (le daba el pecho), y me mando unas gotas para mejorar la flora intestinal del bebé, pero eso fué cuando ella tenia apenas un mes. Ahora yo lo he achacado al cambio de alimentación, al ir incorporando alimentos nuevos,las verduras, la carne, etc, ¿puede ser eso?, mira a ver si has introducido algo en su dieta que tal vez le provoque los gases, prueba también a darle masajitos en la tripa, siguiendo el recorrido de las agujas del reloj, también puedes darle (tal vez ya lo has hecho), un poco de infusión, de esas de blevit digest, les ayudan a expulsar los gases, no sé... supongo que hasta que su estómago no se haga bien a todos los alimentos tendremos episodios de estos, unas veces mejor que otras, mi nena, aparte de los gases, desde que toma carne está más estreñida, aunque de momento parece que no es demasiado grave. Un beso.

    Comment


      #3
      Gases a los 8 meses

      gracias syerpe, no se me habia ocurrido darle infusión, probare. A mi me ha comentado el pediatra que es buena señal que sean un poco estreñidos, eso quiere decir que los alimentos les estan sentando bien.

      Un saludo

      Comment

      Working...
      X