Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLA CHICAS HE VUELTOOOOOOOOO
Collapse
X
-
Pues eso que me he tirado unos meses sin entrar, que cambiazo ha pegado esto no? que os he echado de menos a ver si me encuentro con las de mi epoca, mi nick era Arita2009 espero que me escribais las que os acordais de mi.
Mi hija tiene ya 7 meses y esta de un guapo que no se puede aguantar (y quien lo dice eh?) jajajaja ademas ya se pone de pie solita y camina dentro de su cunita cogiendose de la baranda esta hecha un tratillo jajajaja
A ver si se de vosotras y de vuestros bebes yo soy de los positivos de Junio del 2008
BesotesEtiquetas: Ninguna
-
Hola guapa!!
Yo soy positivo de mayo 2008 , asi que me vas pisando los talones jeje.
Mi nena tiene ahora 9 meses y está para comersela, empezó como la tuya, a los siete meses y pico , gateaba y se ponia depie, y ahora es un terremoto humanoooooooooooo, guapa guapa rematá y muyyyy alegre.
Espero que compartamos experiencias de nuestros bebés que siempre ayuda.
Un beso
Peggi
-
hola,yo soy positio de agosto 2008,mi Hector cumplira siete meses en dia 3 de noviembre,esta para comerselo ,en la revision de los seis meses pesaba 9,400 y media 72cm es muy grande y es guapisimooy tiene unos ojos preciosos azules ,aysssssss q babeoo,jajajajaja besosssssssss
Comment
Comment