HOLA CHICAS HE VUELTOOOOOOOOO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA CHICAS HE VUELTOOOOOOOOO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA CHICAS HE VUELTOOOOOOOOO

    Pues eso que me he tirado unos meses sin entrar, que cambiazo ha pegado esto no? que os he echado de menos a ver si me encuentro con las de mi epoca, mi nick era Arita2009 espero que me escribais las que os acordais de mi.

    Mi hija tiene ya 7 meses y esta de un guapo que no se puede aguantar (y quien lo dice eh?) jajajaja ademas ya se pone de pie solita y camina dentro de su cunita cogiendose de la baranda esta hecha un tratillo jajajaja

    A ver si se de vosotras y de vuestros bebes yo soy de los positivos de Junio del 2008

    Besotes

    #2
    HOLA CHICAS HE VUELTOOOOOOOOO

    Hola guapa!!

    Yo soy positivo de mayo 2008 , asi que me vas pisando los talones jeje.

    Mi nena tiene ahora 9 meses y está para comersela, empezó como la tuya, a los siete meses y pico , gateaba y se ponia depie, y ahora es un terremoto humanoooooooooooo, guapa guapa rematá y muyyyy alegre.

    Espero que compartamos experiencias de nuestros bebés que siempre ayuda.

    Un beso

    Peggi

    Comment


      #3
      HOLA CHICAS HE VUELTOOOOOOOOO

      hola,yo soy positio de agosto 2008,mi Hector cumplira siete meses en dia 3 de noviembre,esta para comerselo ,en la revision de los seis meses pesaba 9,400 y media 72cm es muy grande y es guapisimooy tiene unos ojos preciosos azules ,aysssssss q babeoo,jajajajaja besosssssssss

      Comment

      Working...
      X