Que carrito recomendais?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que carrito recomendais??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que carrito recomendais??

    Chicas estoy liadisima con el tema de los carros, me gustan varios pero no lo tengo claro.

    A cada tienda que voy me dan una clarla diferente.

    Me gustan el bugabu camaleon, el asalvo 3tec y el quinny.

    Un saludo mamis

    #2
    Que carrito recomendais??

    Hola maria

    creo q coincidimos en otro post, no sabia q estabas embarazada..enhorabuena, me alegro mucho.

    Yo he comprado el bugabu, la verdad q no he mirado mucho mas pq lo tenia claro desde el principio, era un carro q me gustaba y me decidi rapido, es muy ligero y se lleva fenomenal, estoy deseando q me lo traigan pero hasta el 15 de diciembre nada

    besos

    Comment


      #3
      Que carrito recomendais??

      Holaaa kakel!!

      Si estoy ya de 4 meses y poco, jolin el tiempo pasa rapidisimo!!!

      Este bugaboo es el que me tiene enamorada, pero aparte de que es carisimo he leido algunas quejas y me tira un poco para atras y no se que hacer.



      Es este, añadiendole el maxicosi. Este modelo es una edicion limitada y vamos hay que reservalo lo antes posible, porque luego no esta con dibujitos.

      Un saludo.

      Comment


        #4
        Que carrito recomendais??

        Hola Maria

        es muy chuli, es verdad q es un poco caro, yo he aprovechado la semana del bebe en el corte y me ha salido un poquito mas barato, pero esq a mi me pasaba como a ti q me tenia enamorada, yo lo he cojido en rosa para q mi bruji vaya bien guapa,,,jejeje es un poco arriesgado por si luego puedo tener otro y fuese niño pero ya veremos como lo hariamos, de momento a disfrutar de la q viene en camino, la maxicosi no la he cojido pq me la ha dejado una amiga y es verdad q es lo q mas te lo encarece, yo estuve mirando mas modelos pero ninguno me convencia y en el corte me dieron muy buenos consejos sobre el pero claro luego estan tb los gustos.

        Bueno espero seguir sabiendo de ti y q todo te vaya tan bien...sabes ya lo q es???

        Comment


          #5
          Que carrito recomendais??

          por cierto cual son las quejas....

          Comment


            #6
            Que carrito recomendais??

            Buenos dias kakel

            Lo mio es un nene, si fuera sido una nena tambien me lo compraria rosa eso lo tenia muy claro jiji.

            Pues las quejas dicen que no es muy seguro, que las piezas no son buenas a pesar de lo que valen... tambien hay quejas buenas. En la tienda cuando lo fui a ver habia una pareja con uno y ellos me dijeron que era maravilloso y ademas que venian de Madrid y dice que ayi un 90% los carros eran bugaboo que se quedaron asombrados del monton que vieron.

            Yo creo que me voy a decidir por este, ayer vi el quinny y tambien me guston un monton, pero al papi le gusta mas este.

            No se si sera demasiado pronto para encargarlo... bss

            Comment


              #7
              Que carrito recomendais??

              yo lo compre tan pronto pq como te he comentado he aprovechado la semana del bebe y pq luego tardan 1 mes en servirlo, por lo menos en madrid, lo q son las fundas ya las tengo pero el chasis tarda mas y hasta el 15 de diciembre no me lo traen, mi intencion era q me lo trajeran en enero, pq salgo de cuentas el 22 pero la chica me aconsejo q era demasiado precipitado por si venia algo mal, q no solia pasar pero por prevenir y como luego hay q montarlo, q creo q hay q ser ingeniero, jejeje pues te llevara algun dia q otro...es verdad q en madrid hay un monton, de todos los colores, con lo de las pegas a mi me dijeron q era uno de los mas seguros y en confort para los bebes igual y si al carro le pasa algo tiene 2 años de garantia creo y no tienen ningun inconveniente en descambiartelo, mira a mi amiga le salieron en la maxicosi del bugabu pelotillas y lo llevo y le cambiaron las fundas por unas nuevas y ahora la tengo yo con las fundas nuevas pq el niño ya era grande y no lo ha vuelto a utilizar, asiq por ese lado creo q no habria ningun problema, pero cada comercial quiere vender su producto no ??, solo tienes q estar convencida de cual cojer pq tanto unos como otros es un dinerillo,,,

              Comment


                #8
                Que carrito recomendais??

                Hola chicas

                He estado leyendo lo de los carritos y os voy a dar mi humilde opinión, aunque por supuesto hay que comprar lo que más gozo le haga a cada una.

                Yo si fuera ahora, (mi nena tiene nueve meses y medio) le compraria un carro de lo más normal, baratito y lo que compraria bueno es el carro de segunda edad, el ligero, porque dejas de usar el capazo enseguida y los pasas a silla con cuatro meses, al menos yo lo hice así, y que pasa? pues que al final usas el capazo solo cuatro meses y las sillas de estos carros pesan un montón, vaya, por ligeras que sean siempre pesan más que las que venden sueltas y enseguida te compras una de esas, por lo que te has gastado una pasta en un carro que usas cuatro, cinco meses y ya está.

                Además los cucos para el coche no son nada seguros, si fuese ahora me lo compraria el carro sin cuco y compraria aparte una silla grupo 0.

                Vaya , esta es mi opinión despues de haber tenido el bebé y haber usado el carro, pero entiendo que tengais ilusión y querais comprar lo más chulo para vuestros bebés , a mi me pasó y mira que una amiga me dijo que me dejaba su carro y que a los cuatro meses le comprara la silla ligera, y no le hice caso.............. no sabeis lo que me he acordado de aquellas palabras, ahora a agua pasada.

                Un beso y enhorabuena por esos embarazos!!!!!!!!

                Peggi

                Comment

                Working...
                X