Bebe de 3 meses y no se si alimenta bien, ayuda! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Bebe de 3 meses y no se si alimenta bien, ayuda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bebe de 3 meses y no se si alimenta bien, ayuda!

    Hola chicas!. Tengo un bebé de 3 meses y medio y no se si se está alimentando bien. Le estoy dando pecho desde que nació y al principio era muy tragón. Despues de media hora comiendo al le tenia que quitar y se ponía a llorar como un loco. Al principio pedía cada 2 horas y poco a poco a ido espaciando las tomas. Hasta hace una semana pedia la mayoría de las veces cada 3 horas y hacía un par de tomas cada 4 horas. Ha pasado unos día un poco gruñón pidiendo a cada poco y sólo cogia la teta 5 minutos. Desde ayer hace tomas cada 5 o 6 horas y como mucho esta enganchado 15 minutos, erupta mucho más que antes y tiene muchas regurgitaciones (antes casi no le pasaba). El niño está contento y no llora y por eso no le he llevado al pediatra, pero... es normal este cambio??

    #2
    Bebe de 3 meses y no se si alimenta bien, ayuda!

    Hola noelim, yo también soy mamá, mi niña tiene 3 meses y medio también y me sucede lo mismo que a tí. Yo me pregunto si se alimenta, porque ha pasado de comer muuuucho pero muuucho a comer muy poquito, supongo que será normal. Mi pediatra me dijo que a partir del tercer mes ya no se engordan (frenan un poco) me enseñó la curva de crecimiento y es así, supongo que al no crecer tanto necesitan comer menos. Yo estoy intranquila, pero mi niña esta contenta y tampoco llora y además la he pesado y ha ganado peso, por lo tanto supongo que es normal. Haber si las chicas nos comentan algo. Supongo que es la crisis de los tres meses.

    Suerte

    Comment


      #3
      Bebe de 3 meses y no se si alimenta bien, ayuda!

      Hola chicas!!!

      Os voy a contar mi experiencia , lo que no sé si os ayudará.

      yo tengo una niña de 9 meses y he estado hasta los 6 con lme, y vaya, si que es una comedura de cabeza, pero tener en cuenta que si las niñas estan contentas y no lloran es porque estan saciadas, cada niño tiene unas necesidades y estoy segura de que si tuviesen más hambre , os pedirian.

      Es cierto que sobre los tres meses sufren una llamada " crisis de crecimiento" y lo que ocurre es que maman más amenudo, acortan las tomas, porque necesitan más alimento, lo que pasa es que nosotras ( al menos yo) pensamos que nos estamos quedando sin leche, pero no es así, y esto se regulariza en un par de semanas.

      Tener en cuenta que la lactancia materna es a demanda, asi que nunca mejor dicho , los bebes pediran cuando tengan hambre, asi que no os preocupeis.

      Tambien es cierto, que cuando van creciendo , han "aprendido " a mamar y tienen más fuerza, con lo cual, maman en menos tiempo y succionan más cantidad.

      Yo llegó un momento, que en tres/cuatro minutos por teta habia terminado!! y eso denoche sobre todo se agradece , la verdad, porque al principio me pasaba unos 20 minutos por pecho!!! asi que casi se me juntaban las tomas, además que mi niña ha sido de alta demanda, y eso de las tres horas ni de coooooña, como muuuucho dos y media!! pero vaya, a mi me ha encantado darle de mamar, de echo sigo haciendolo, y pienso continuar hasta que ella quiera, y se que es muy beneficioso, además de que es nuestro "momento" y ella sobre todo antes de acostarse se queda super relajadita, siempre se duerme en mi pecho, y eso ahora, que no quiere ya estar en brazos, solo en el suelo y gatear se agradece, a mi me encanta!!

      Bueno chicas, no se si os habré ayudado pero por lo menos conoceis una experiencia más. De todos modos hay una página en internet, la AEP, creo que se llama , que tiene un apartado para padres y allí dejas tus dudas y un comité te las contesta.

      A mi me ha sacado de algún apurillo, está muy bien, probar si quereis y ya me contais.

      Chicas, disfrutar muchisimo de los bebés , porque es cierto que el tiempo pasa volando y cuando te das cuenta te estas quedando sin ellos. Cogerlos mucho en brazo y mimarlos, que luego ya no quieren bracito y da una rabia!!!!!!!!

      Un beso y enhorabuena!!!!!!

      Peggi

      Comment


        #4
        Bebe de 3 meses y no se si alimenta bien, ayuda!

        Tambien podrias a complementarle con leche de continuacion, tu lo que te aconseje el pediatra.

        En cuanto a disfrutar Peggy tiene toda la razon el tiempo vuela me parece ayer cuando vi a mi nena aun era solo un latidito en la primera eco no sigo porque me emociono ya ves el 5 de este mes cumplio 7 meses y claro ue pasa volando ya hasta camina dentro de su cuna cogiendose de las barandas cuando la miro y pienso en el momento que me hicieron el milagro en IVI madrid me pongo de un llorón!!! jajajaja pero eso vosotras lo sabeis mejor que nadie todas somos madres las que necesitan y las que no necesitan tratamientos pero yo creo que al invertir tantas emociones dinero y mas cosas en los dichosos tratamientos nos hace como mas intensas en el querer a nuestros milagritos no creeis?

        Comment

        Working...
        X