Papilla de pescado - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Papilla de pescado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Papilla de pescado

    Hola chicas!!

    Me toca empezar ahora con el pescado en la papilla para la cena y me gustaria saber como la haceis vosotras!! que mala es la ignorancia eh?? parece una tonteria pero tengo pánico a eso de las espinas, creo que me voy a comprar una lupa de esas de superaumento para revisarlo bien, ejeje (es broma eh?).

    ¿Que pescado comprais?¿fresco o congelado? como lo preparais?, con que verduras?

    Un beso a todas y espero vuestras respuestas

    Peggi

    #2
    Papilla de pescado

    Peggy ¿empiezas con el pescado directamente de noche? Yo empecé un día si otro no al mediodía y por la noche se lo daré el mes que viene, se suponía que tenía que empezar al 9º mes pero como cada pediatra dice una cosa, se lo retraso al que viene. A mi me dijeron que cada cosa nueva que introdujera mejor al mediodía, por si le daba reacción.

    Comment


      #3
      Papilla de pescado

      Masao, gracias, creo que tienes razón, deberia habersela dado la papilla al mediodia. Al final me fui y compré merluza en filetes congelada, que la de la pescaderia me aseguró que no tenia espinas y que era mejor congelada, asi que se lo hice por la noche con verduras y le gustó, pero otro dia se lo daré al mediodia.

      En mi hoja si que pone de empezar en el octavo mes, pero imagino que cada médico tiene su librillo.

      Un beso y hablamos

      Peggi

      Comment


        #4
        Papilla de pescado

        Hola Peggy no se si te acuerdas de mi soy Arita mi nena tiene 7 meses y el pediatra privado nos ha dicho que el pescado se le puede ir dando ya pero la pediatra de la SS nos ha dicho que hasta los 10 meses nada asi que hemos decidido espear hasta que cumpla los 8 y empezar ahi, el pediatra nos explicó que en la cena y que solo dos veces por semana y de preferencia lenguado comprado fresco pero congelarlo en casa por lo menos un dia entero para que se mueran bien los bichejos por si venia con alguno, al vapor con un pelin de papilla de verduras de acompañamiento, bien desmenuzadito y bien limpio de espinas.

        besitos

        Comment


          #5
          Papilla de pescado

          hola chicas estos pediatras nos llevan locas ,cada uno dice una cosa ,veo q el pescad a unas el 7º o 8º mes a mi sin embargo me ha dicho q como hasta lo nueve meses q vo a la consulta q siga igual asi q no se ,per he leido q si la carne le va bien al 7º mes se le puede dar pescado ,asi q cada unos es un mundo,besosss

          Comment

          Working...
          X