papilla ternera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

papilla ternera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    papilla ternera

    hola a todas! me gustaria saber cuando puedo darle papilla de ternera a mi bebe de

    7 meses y casi tres semanas???

    no tengo pediatra hasta los 9 meses!!

    gracias

    #2
    papilla ternera

    Ufff... pues es que cada médico dice una cosa. El mío ha sido radical y de la papilla de frutas hemos pasado directamente - con 6 meses - al puré de pollo o ternera con verduras. Total, que yo le voy a dar ternera a mi peque antes de los 7 meses.

    Comment


      #3
      papilla ternera

      hola mi Hector tiene 5 meses y una semana y el pediatra me ha dicho q pollo si ternera no si acaso un poco de magro de cerdo,asi q chicas este e un aprendizaje, jamas hubiese pensado en darle magro de cerdoy el danone me dijo a los seis meses pero mi primer danone y el paso de la leche uno a la dos sin transicion a saco cada pediatra dice una cosa el mio dicen q es muy bueno,asi q le hare caso,besosss

      Comment


        #4
        papilla ternera

        Hola chicas

        Pues yo empecé a los seis meses con la papilla de verduras y pollo y dos semanas despues con la de ternera. Asi me lo dijo mi pediatra, que dejara dos semanas cada vez que introdujera un nuevo alimento, y lleva más de un mes tomando y de momento muy bien, supongo que cada pediatra es un mundo.

        La mia me dijo que mejor ternera que cordero,porque es más graso y además mi nena tiene colesterol y no puede, asi que tranquilas y darle tambien ternera y asi varian la dieta un poquito.

        Un beso

        Peggi

        Comment

        Working...
        X