A QUE MES LA PAPILLA DE VERDURAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A QUE MES LA PAPILLA DE VERDURAS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A QUE MES LA PAPILLA DE VERDURAS?

    Hola ,bueno como sabeis mi Hector es un comilon y por las noches sigue comiendo dos veces ,la papilla de frutas le encanta y la cuchara no veais como la busca,ahora lo q no quiere tanto es teta y me da una pena ,bueno mi pregunta la papilla de verduras cuando?mi pediatra esta de vacaciones ,es curiosidad ,besossss

    #2
    A QUE MES LA PAPILLA DE VERDURAS?

    Yo empece a darselas con seis meses, primero verdurita sola y luego mas adelante añadí pollo.

    Comment


      #3
      A QUE MES LA PAPILLA DE VERDURAS?

      hola diablill,

      si k da pena k no quieras teta, la mia solo aguantó 3 meses y eso que yo quería pero entre lo tragona que era la pobre y lo poco k me salia no veas que rabietas tomaba, así que al final poco mas de 3 meses.

      yo empece a los 4 meses con frutas ya los 6, una semanica antes, nos dijeron que emepzara con verduras y que si le iba bien a la semana empezara con carnes ( pollo, ternera si le cae bien el pollo...). y a ella le encanta la cuchara.

      de todas formas si pasas de los 6 meses y aun no toma verdura no pasará nada

      besos

      Comment


        #4
        A QUE MES LA PAPILLA DE VERDURAS?

        Hola chicas. Mi Ana tiene 5 meses y medio justo hoy, y lleva tres dias con la verdura y el pollo. Yo estuve con LME hasta los 4 meses justos, como la nena no cogia peso suficiente empece con bibes y a los 5 meses justos no queria ya pecho. Ahora me da una pena increible no haber insistido un poco, pero bueno, ya no puedo hacer nada. A los 4 meses empezamos con la fruta ( que le encanta), a los 4.5 con los cereales, y ahora, a los 5.5 meses la verdura. La verdad es que estos dos dias no la ha comido muy bien, espero que poco a poco le vaya gustando mas. El pediatra nos dijo que en principio solo pollo, zanahoria y judias verdes, a la semana le añadiremos patata, luego calabacin, y a los seis meses y medio la ternera y los yogures. Lo que me he dado cuenta es que cada pediatra es un mundo, cada uno con una idea distinta, asi que tienes que confiar en el tuyo y hacerle caso a el, pq si no nos volvemos locas.

        Un beso grande para todas.

        Comment


          #5
          A QUE MES LA PAPILLA DE VERDURAS?

          hola, yo teta solo le doy por la noche por el dia con las papillas y elos bibes no quiere teta ,a mi tb me da pena me da la sensacion q no lo tengo protegido al no tomar tanta teta,he hablado con mi pediatra y me ha dicho q ya puede pure de verdura ,patata ,judia verde,zanahoria ,calabacin y si va bien pollo fue bien y ya lleva el pollo ,el jueves cumple 5 meses ,la verda q a mi Hector por ahora todo le va bien y doy gracias.BESOSSSSSS

          Comment

          Working...
          X