Q LECE DE CONTINUACION?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Q LECE DE CONTINUACION??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Q LECE DE CONTINUACION??

    Hola chics , bueno Hector ya tiene cuatro meses y medio pesa 8 kilos y mide 66,5 en la revision de los 4 meses ,me han dicho q es muy alto ,esta muy grande,bueno yo le doy lactancia mixta el cada vez quiere menos el pecho sobre todo si esta cansado y hace calor,bueno yo le doy de leche enfalac 1 pq me la dio el pediatra y he seguido pero sabeis q ellos aveces es seguen los regalos q les dan los representantes jajajajajja ,bueno con la cuchara ideal parece q lo ha hecho siempre solo esta con la papilla de frutas y le encanta ,bueno BESAZOSSSSSSSS

    #2
    Q LECE DE CONTINUACION??

    Si ves que esa leche le sienta bien, no le produce gases ni estreñimiento ni diarrea sigue con ella, enfalac es la misma que toma mi hija desde que nacio, ahora toma enfalac2 , tiene nueve meses, tiene muchos nutrientes y es buena leche.

    Comment


      #3
      Q LECE DE CONTINUACION??

      hola, y enhorabuan por tu bebé.

      a mi me volvieron loca con la leche. empeamos con enfalac que fue la que me dieron en la clínica, al llegar a la pediatra privada me dice k mi hija tenia tantísimo gases por la leche esa, así que se la cambiara y me mando Nidina de nestlé. en la seguridad social me dijeron k nidina 2, otro privado que si. y en cambio a mi cuñada le mandaron almiron.

      así que como la nidina le fue bien se la di. tambien tomó otra de farmacia pero llevaba casi lo mismo que esta.

      no sé como será pero cada medico te dice una cosa

      Comment


        #4
        Q LECE DE CONTINUACION??

        Yo a mis hijas les di Enfalac y les iba muy bien, el farmaceutico que me la vendio al verme tan preocupada me dijo que personalmente es la que le habia dado a su hijo y que es de las mejores. Luego cambie a varias porque unas les producian estreñimiento... en fin, el caso es que les vaya bien, hoy en dia casi todas las leches son buenas. Eso o que el bebe requiera una leche especial.

        Comment


          #5
          Q LECE DE CONTINUACION??

          la de Blemil es cara pero es buenisima pruebala

          Comment

          Working...
          X