Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS??????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

    ANTE TODO ENHORABUENA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    NECESITO VUESTRA EXPERIENCIA YA COMO MAMAS ...........EL INTERCOMUNICADOR...........me lo van a regalar ya y claro hay 8000............y ufffffffffff.......................al final decidi q sin camara xq mi casa no es muy grande yme lo va a regalar mi hermana y prefiero un intercomunicador normal y tb q me regale la gandulina osea x el precio de uno de camara tendre 2 regalos...............mi dilema es q los hay normales pero tb los hay normales pero con tramkilizador de bebe osea q si el bebe llora poquito tu pulsas un boton y le hablas y as no te toca ir a la habitacion pero a lo q vamos como mi casa es normalilla pues en cuanto llore mas q hablarla x el intercomunicdor yo creo q ire corriendo a verla..............entonces no se si cogermele normal o con trankilizador...............esto esun lio...............tb descarte la camara xq encuanto suene me ire a verla y la camara me dara igual jajajajaj esto es un lio............cual os comprareis vosotras.............esq mi hermana me ha dado un presupuesto y prefiero comprarme el intercomunicador y la gandulina a uno muy caro de camara q luego la camara no la use....................mis amigas dicen q eso de la camara es una caca q ellas no lo han usado a penas pero no se....................a mi lo q me preocupa esq no se si comprarlo co trankilizador o sin el..........q opinais?????????

    MUXAS GRACIAS

    #2
    Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

    Conso, yo lo tengo con cámara y si que lo uso bastante, es cierto que al principio en cuanto se queja vas corriendo y mas de una vez cuando llegas te la encuentras que sigue durmiendo y te vuelves a la cama con algún golpe que te has dado por ir corriendo sin encender la luz jeje, pero con el tiempo te vas tranquilizando y en mi caso la cámara me ha venido muy bien, mi niña se suele despertar y quedarse jugando en la cuna sin decir nada, mi cámara tiene sensor de movimiento y pita cuando ella se mueve mucho. Así la pillo en sus juegos jeje.

    Comment


      #3
      Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

      muxas gracias masao++++++sabes .esq me han dixo q como tengo wiffi en casa los de camara me haran muxa interferencias x eso tb pense en los de sin camara..............ainsss q lio chicas......tu tienes wiifi?

      un besazo y enhorabuena x tu nena

      Comment


        #4
        Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

        Si yo también he oído lo del wiffi es más en las instrucciones también pone algo, yo no tengo, tengo interferencias según la zona de la casa pero no muchas. Y en mi cuarto no tengo ninguna. También te digo que según el canal que le ponga veo a la niña de la finca de en frente y si yo les veo a ellos seguro que ellos nos pueden ver a nosotras por lo que pierdes intimidad y tienes que tener cuidado de cómo te presentas delante de la cámara jeje. La mía tiene tres canales y en el que la tengo no hay nadie más de momento.

        Enhorabuena a ti también por tu embarazo ¿ para cuando te toca?

        Besos.

        Comment


          #5
          Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

          muxas gracias guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ufff pues ami hasta 13 noviembre no me toca aunq me han dixo q me vaya prepaando para finales de octubre xq mi niña va muy grande asiq no se..........la verdad esq tengo un tripon enorme cuando me preguntam¡n y digo q hasta noviembre nada la gente se hexa las manos aa cabeza jajajajajaja...........ahora estoy de 27+2 .............el jueves me hare la eco 4d en ivi ...tu te la hiciste?

          Comment


            #6
            Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

            Conso, yo hicé lo que tu dices, como me lo regalaban y sabia que con camara o con avisador yo iba a ir igual, les pedi uno normalito y algo más. Mi casa no es tampoco muy grande y me compraro el babytalker 2000 de Topcom. Funciona de maravilla, una compañera lo tenia con cámara y estaba muy contenta, me lo compraron precisamente porque no hace casi interferencias, de momento a mi me va bien, incluso nosotros estando en la terraza y la niña al fondo de la casa durmiendo y se oye genial. Si quieres miralo en su web: www//.topcom-kidzzz//.com a ver que te parece.

            Un beso.

            Comment


              #7
              Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

              muxs gracias syerpe lo voy a mirar ahor mismo

              Comment


                #8
                Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

                Conso sobre la 4d, yo no me la hice, en mi hospital en la de las 32 semanas te enseñaban la cara del bebe, pero cuando llego el momento mi niña que había estado sentada hasta días antes se había dado la vuelta y en la postura que estaba solo pudimos verle la coronilla. Nuestro gine nos dijo que esa eco sólo era importante para saciar nuestra curiosidad a ellos les dice más una eco normal. Ahora que me han dicho que el ivi se tiran una hora mirándolo todo y las fotos que he visto son espectaculares.

                Ya nos cuentas lo guapa que es tu niña jeje.

                Comment


                  #9
                  Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

                  Son muy caros, y el que no luego medio no funciona bien. De todos modos lo malo que tienen cualquiera de ellos es que se acoplan con una mosca que pasa. Yo he tenido tres. Mis hijas ya tienen 3 años pero yo no se vivir sin ese maldito aparato. Si lo compras estas perdida en el buen sentido de la palabra pero vamos, necesario, va de perlas.

                  Recomendarte uno no porque hay mucho y todos son buenos mientras no te cueste algo que te asombre. No hay intercomunicadores buenos por 50 euros vamos.

                  Importante que tengan infrarojos y sonido.

                  Comment


                    #10
                    Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

                    Hola guapa.

                    Pues yo tengo el intercomunicador con cámara de Topcom y muyyyy bien , no hace interferencias, pero si que es verdad que se para con el wifi!! si esta cerca.

                    La cámara se usa mucho, sobre todo cuandola cambias de habitación, al menos yo, porque al principio si que vas corriendo, pero llega un momento que te cansas y esmás cómodo ver que pasa desde tu cama, y a veces no hace falta ir, !!

                    He tenido la cámara estropeada , y hasta que me la han repuesto, (sin problemas, por una nueva) lo he notado un montón.

                    Yo te la recomiendo.

                    Peggi

                    Comment


                      #11
                      Q INTERCOMNICADOR ME RECOMENDAIS???????

                      yo lo tengo de Saro con camara e infrarojos pero sinceramente es ahora cuando lo estoy usando y mi peque tiene ya 7 meses y porque es ahora cuando se pone de pie y claro te da miedo que se despierte y se le ocurra treparse y caerse de la cuna pero antes no lo he usado casi nada pues mi nena ha sido siempre muy buenecilla y ha dormido toda la noche desde el primer dia sin tomas ni nada de noche una maravilla hasta ahora que se me ha convertido en un trastillo jajajaja

                      Comment

                      Working...
                      X