Qué trona me recomendáis? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Qué trona me recomendáis?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Qué trona me recomendáis?

    Chicas estoy buscando trona para el mes que viene que empezaremos poquito a poco con papillas (de momento sigo con lactancia materna). Me gustan las evolutivas, porque así de paso la aprovecho más tiempo. He visto las de Jané y me gustan mucho porque después se convierten en sillita y mesa para pintar. Conocéis alguna más que esté bien?

    #2
    Qué trona me recomendáis?

    Hola:

    yo la que tengo es la de chicco, es una trona que se puede reclinar totalmente cuando se quede dormido y la bandeja es lavable y extraible, se regula en altura y se puede plegar, ademas atras lleva dos ruedas por si tienes que moverla de sitio te sea mas facil y una vez que no te sirva se pliega y no ocupa mucho espacio, la utilice con mi hija la mayorcita y ahora de nuevo la usa la hermana y estoy super contenta con ella. Eso si, es un pelin cara

    Comment


      #3
      Qué trona me recomendáis?

      Hola Angels cariño!

      Yo la trona que tengo se convierte despues en mesa y silla, pero es de madera, me la ha hecho el padre de mi cuñada.

      En mi humilde opinión creo que da igual que no se tumbe, porque al menos yo, le doy de comer y la saco, asi que no se duerme ahí, pero supongo que eso dependera de cada bebé, deberas mirar un poco tus necesidades.

      Un beso

      Comment


        #4
        Qué trona me recomendáis?

        Gracias chicas.

        Peggi que suerte que te la hicieran eh?

        Yo creo que cogeré la de Jané, pero no se si la Activa o la Terra, porque son muy parecidas. He estado mirando por internet y las de madera no se reclinan y Júlia todavía no se sienta bien, y no creo que el mes que viene se siente todavía. Hay una de madera de Bebé due muy mona con forma de vaquita, pero es el mismo problema... El tema es el precio, en esa tienda 160€, pero al ser de plástico duro duran mucho y la mesa y la sillita son muy monas y bastante grandes.

        Comment


          #5
          Qué trona me recomendáis?

          Yo tengo la misma que nikka, creo. A mí me gusta mucho, pero ocupa bastante.

          Tengo una de viaje que usamos mucho cuando salimos fuera y el otro día comentamos con otras madres que ahora no compraría tantas cosas. Tengo una amiga que va a tener mellizos y le gustó la idea, así que se va a comprar dos tronas de viaje para dejarlas fijas en la mesa de la cocina.

          Besos

          Comment


            #6
            Qué trona me recomendáis?

            Gracias Lari. Yo la de chico me la compraría si hubiera empezado con papillas siendo Júlia más pequeña, pero ahora realmente que se recline tanto me da igual. Estoy mirando una de "oshrock" o algo asi que venden en el Corte Inglés y que no se convierte pero tiene barra fija entre las piernas y me lo ha recomendado una mamá. un beso

            Comment


              #7
              Qué trona me recomendáis?

              Angelsssssssssssssssssssss hola igual no te acuerdas de mi hoy acabo de volver al foro estuve sin internet y claro desaparecí del mapa soy Arita2009 como estas maja?

              Mi Isabel tiene ya 7 meses y ya se pone de pie solita y camina dentro de su cuna cogiendose de las barandas, la trona me la regalaron la de chicco Pollymagic o algo asi esta super bien porque tiene varias alturas y la puedes colocar en varias posiciones y como tiene reductor se puede usar desde muy peque esta estupenda

              Besos

              Comment


                #8
                Qué trona me recomendáis?

                hola, yo he comprado oshkosh, la que venden en el corte como marca balnca (que realmente es una marca yanki), tambien tienen otras identicas con la marca voltereta, bueno, yo estoy muy contenta, y con el precio mas....aprox. 70 €(la compre en la quincena del bebe), se regula en altura, que era algo que yo buscaba, tambien tiene tres posiciones de inclinacion de asiento, tiene dos bandejas en una, extraible y se puede colgar por detras y dejarla en sillita.

                La unica pega que yo la veo es que la bandeja se queda un poco alta para el bebe, quizas cuando crezca quede bien, porque ahora no la utiliza, mi bebito tiene 7 meses.

                Comment


                  #9
                  Qué trona me recomendáis?

                  hola , a mi me regalaron la misma que tiene nikka ,q es la de chic y me gusta mucho,besoss

                  Comment


                    #10
                    Qué trona me recomendáis?

                    hola a todasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    yo tengo la de chico, que se hace hamaca(y cuando ceno la pongo cerca de la mesa que parece que este cenando tambien con nosotros...jajajja... se sube,, se baja, se inclina, se hace sillita y es trona...

                    y estoy encantada..

                    muchos besitosssssss

                    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                    Comment

                    Working...
                    X