Vendo carro Jane carrera en valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vendo carro Jane carrera en valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Sofiagarcia
    replied
    ¿Aún vendes este carro?? ¿O alguien vende un carro? Me sería interesante, porque estoy buscando uno de segunda mano y creo que este es un buen lugar para encontrarlo... Gracias y saludos de antemano.

    Leave a comment:


  • Lsanchez
    replied
    Buenas noches:
    simplemente quería redactar mi experiencia con la clínica ucraniana que se encargó de llevar a cabo todos los papeles para que yo pudiera ser mamá hoy en día. Debido a un problema tuvieron que vaciarme por dentro y perdí la posibilidad de ser madre por mí misma. Nunca podría sentir lo que es tener un bebé dentro y notar que brota vida de tu interior.
    Cuando creía que había llegado a tocar fondo conocí mediante foros una clínica ucraniana que se dedicaba a conseguir lo que yo ansiaba para mí. El milagro de ser mamá. Ahora ya tengo a mi pequeño y no cambiaría esta experiencia por nada en el
    mundo.
    Me gustaría pasaros el contacto, para que las que estáis en mi situación podáis tomarlo
    como ejemplo.
    Www.biotexcom.es
    informaros sin ningún compromiso y podréis vivir la experiencia de ser mamá.

    Leave a comment:


  • Sevein82
    started a topic Vendo carro Jane carrera en valencia

    Vendo carro Jane carrera en valencia

    Vendo carro Jane carrera , de segunda mano en perfecto estado:

    Silla de paseo, capazo y cuco 0+, , funda para la lluvia, sombrilla, capota del grupo 0+, capotas de invierno y verano con mosquiteras integradas para el capazo

    Lo tengo en la caja de embalaje en perfectas condiciones , color verde oscuro.

    Precio 250€.

    Sevein822012-07-17 1709
Working...
X