si se quitan poquito tiempo ¿qué carrito? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

si se quitan poquito tiempo ¿qué carrito?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    si se quitan poquito tiempo ¿qué carrito?

    Hola chicas, mañana es mi beta y como estoy tan optimista ya me estoy calentando la cabeza en cómo voy a llevar por la calle estando sola con los dos niños.
    Mi nene tiene once meses o sea que si tiene un hermanito en nueve (je,je) aún necesitará ir en silla de paseo...¿qué haceis? ¿comprais un carro gemelar?, pero para cuatro días que le quedan de ir en carro al mayor....además qué rollo si quiero llevar de paseo sólo a uno. ¿Existen carros que se pueden unir y desunir?.

    #2
    si se quitan poquito tiempo ¿qué carrito?

    hola chequesi de la marca bugaboo hay uno que sirve para las dos edades de tus peques,mucha suerte ojala tengas que comprarlo.

    Comment


      #3
      si se quitan poquito tiempo ¿qué carrito?

      sí!!! en realidad me acabo de embarazar así que se quitarán casi dos años, pero el bugaboo me parece demasiado caro y grande. Compraré silla gemelar de las de usar desde el primer día como la Cossatto o la maclaren. Aún no me he decidido.
      Gracias.

      Comment

      Working...
      X