Celos ante la llegada de su hermanita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Celos ante la llegada de su hermanita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Celos ante la llegada de su hermanita

    Hola!!!

    Os quería hacer una consulta, haber si alguna ha pasado por esta situación. Tengo una hija de 22 meses y estoy embarazada de 35 semanas de otra niña, el caso es que hace unos días que mi hija tiene un comportamiento muy raro, hace rabietas por nada, está agresiva, llora por nada, etc. Le hemos explicado desde siempre que tendrá una hermanita, supongo que todavía es pequeña y no entiende mucho, pero estoy convencida que su comportamiento es debido a los celos y eso que todavía no ha nacido, creo que nota que pronto habrá alguien más en casa, estoy preparando su ropita, cochecito, etc. Qué consejos me podéis dar?, lo estoy pasando muy mal con su comportamiento, siempre ha sido una niña muy alegre y cariñosa y ahora la desconozco, me paso el día llorando...

    Gracias

    #2
    Celos ante la llegada de su hermanita

    Solo decirte que bienvenida al club. Me veo reflejada en lo que cuentas. Ahora lloras por el destrono inminente de tu princesa, luego llorarás por no poder atender a la segunda igual que a la primera, también llorarás por no poder dedicarte al 100% a ninguna de las dos. Y luego llegará un momento en que tendrás que hacer de tripas corazón y asimilar que ya nada será como antes. Mi segundo peque acaba de cumplir el año y aún ahora empiezo a asimiliar la situación. También decirte que yo soy muy sensible, igual otras mamis más fuertes de sentimientos, llevan mejor repartir su amor entre dos y aceptar los celos del primero. Un beso y te deseo muchísima suerte.

    Comment


      #3
      Celos ante la llegada de su hermanita

      Roraima, gracias, ya estoy llorando. Es verdad me sabe tan mal esta situación, ella es nuestra princesa y pronto no sé como afrontar la situación. Ánimo para ti también, no pensaba que fuera esto tan duro.

      Besos

      Comment


        #4
        Celos ante la llegada de su hermanita

        No es más duro que los tratamientos, recuérdalo siempre.
        Al fin conseguiste lo que tanto anhelabas.

        Comment


          #5
          Celos ante la llegada de su hermanita

          Por lo que me cuenta mi suegra, mi marido lo pasó muy mal cuando nació su hermano pequeñoe incluso dejó de comer y empezó a orinarse en la cama con cuatro años. El consejo del pediatra fue que atendiera más al niño de 4 que al recién nacido porque el biberón se lo podía dar otra persona pero los besos, cogerlo y hablarle al de cuatro tenía que ser su madre. Verás que tienes un corazón enorme para repartir tu amor pero no descuides a la mayor porque lo pasan francamente mal. Yo soy docente y he visto comportamientos muy severos en clase porque han nacido hermanos y eso que son ya niños preadolescentes y lo que necesitan es CARIÑO.

          Comment

          Working...
          X