Necesito vuestro consejo (vamos a por el hermanito - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Necesito vuestro consejo (vamos a por el hermanito

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito vuestro consejo (vamos a por el hermanito

    Hola chicas, tengo algo que deciros; ayer fui a IVI para ir a por el hermanito (pq ya estoy muy mal y no aguanto mas esperando un milagro que no llega y por fin he conseguido convencer a mi churri), me dijeron que me pasara el dia 29 para hacerme otra eco y ya empezaria a pincharme el procrin hasta que me bajara otra vez la warry y luego empezar con el gonal y el menopur. Lo que pasa es que me dejó preocupada algo (me dijo que se veian muy pocos ovulos antrales) y eso me dejó un poco tocada; ya que mi marido ha dicho que un tto. mas y se acabó y tengo mucho miedo a que no funcione pq me saquen pocos ovulos. No se si eso cambiará de un mes para otro, la cuestión es que si cuando me vuelva a bajar la warry los sigo teniendo asi, no se lo que voy a hacer... si hacerlo ese mes o esperarme otro...estoy ploffffffff. A las que os habeis hecho tto. cuando ovulos os sacaron? Os dijeron algo de los ovulos antrales y luego os sacaron mas??? necesito saberlo, es que la otra vez cuando mi niña me sacaron 11 (que estaba muy bien) y fecundaron todos y luego me congelaron dos que de hay salió mi niña. El miedo que tengo es que como han pasado 4 años mi ovarios estan un poquito mas viejos y me da panico a que esta vez no tenga ni para congelar......

    Bueno espero que me digais algo . besitosssss

    otra cosita. gracias a algunas compis he conseguido la medicación solo me falta el Procrin alguna tiene?????

    #2
    Necesito vuestro consejo (vamos a por el hermanito

    hola caramela, me alegro mucho de que hayas conseguido ya casi toda la medicación.

    yo sólo conseguí 4 óvulos, de los que fecundaron 3, me pusieron 2 y uno agarró. El otro llegó a blasto y está congelado. Así que ya ves, a priori parecía que con 4 no íbamos a llegar a nada y al final dio hasta para congelar.

    Ánimo!

    Comment

    Working...
    X