pensando ir a por los conges - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pensando ir a por los conges

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pensando ir a por los conges

    Buenas tardes a todas.

    queria saber si me podeis ayudar.

    dentro de unos meses iremos a por nuestros conges ( tenemos 5) y nos han pedido analisis (VIH,SIFILIS ECT) otra vez a los dos.

    entiendo que me lo pidan a mi pero a mi marido?

    es la primera vez que hacemos tratamiento de conges,es normal?

    gracias a todas.

    tengo un nene de 3 años gracias a ivi

    #2
    pensando ir a por los conges

    Hola Cali, a nosotros tambien nos pidieros la analitica a los dos. Tampoco lo entiendo el por qué pero nos lo pidieron. Mi marido tampco entedia el por qué.

    Mucha suerte!!!!!

    Tenemos una nena de 4 años.

    Comment


      #3
      pensando ir a por los conges

      gracias por contestar!! al final llame a ivi y me dijeron que era el protocolo que se pedia en todos los centro de infertilidad antes de un tratamiento de conges.asi que nos los haremos pero hasta verano no nos han podido dar hora en ivi .asi que no hay prisa.mcajoana,tienes conges?

      Comment


        #4
        pensando ir a por los conges

        Yo cuando fui a por mis conges el año pasado tambien nos piedieron las pruebas a los dos. Tambien nos dijeron que era por protocolo y porque al tener relaciones con nuestras parejas pues que ellos tambien tenian que hacerselas.

        Mucha suerte

        Comment


          #5
          pensando ir a por los conges

          muchas gracias a las dos por contestar.

          Comment


            #6
            pensando ir a por los conges

            Hola Cali,

            a nosotros nos quedasn 4 blastocitos del nuevo tratamiento que nos hicimos en abril del año pasado. las 2 trasferencias anteriores me dieron negativo.

            Del anterior tratamiento nos quedaron 2 embriones congelados pero no lograron sobrevivir así que tuvimos que empezar de nuevo.Fuimos a blastos ya que solo nos queriamos poner un embrion pero no hemos ,tenido mucha suerte, así que para la proxima estoy plantando poner dos. Ya veremos.

            Un beso

            Comment


              #7
              pensando ir a por los conges

              yo la verdad es que confio en los conges( por lo menos hasta ahora) pero tengo que decir que veo en el foro que casi todos los tratamientos de conges no funcionan.sino funcionan creoq ue haria otros tratamientos pero nosostros lo tenemos muy complicado,ya que los dos tenemos problemas.

              yo tambien me pondria dos.

              un beso y suerte

              Comment


                #8
                pensando ir a por los conges

                Yo tambien quiero confiar en los conges y tambien en los blastocitos. Creo que en el foro hay un poco de todo, hay chicas que con conges lo consiguen y otros que con frescos no lo consiguen. Esperemos que nuestros pingüinitos se comporten como unos campeones/as y alguno/a se quiera quedar con nosotros/as.

                Un beso

                Comment


                  #9
                  pensando ir a por los conges

                  ojala mc joana

                  Comment


                    #10
                    pensando ir a por los conges

                    Hola, pues a mí me pasa un poco lo que a vosotras. Es decir, sólo tengo un congelado y tengo muchas dudas porque las posibilidades son muy escasas. A lo mejor me podéis ayudar creo que es un blasto de 5 días (que parece que es mejor). Solo me han pedido los análisis a mí. Por favor ayudarme.

                    Comment


                      #11
                      Yo termine todos mis congelados y ya me canse de tantos intentos. Está claro que por muy sabia que sea la naturaleza yo no voy a poder ser mamá. Tengo que asumir lo y así será mucho más fácil recurrir a otros métodos. De momento he contactado con la clínica ucraniana biotexcom y he seleccionado a la gestante. Si alguna más ha hecho esto, por favor, compartamos experiencias!
                      un saludo!

                      Comment


                        #12
                        Hola chicas!

                        Me uno a ustedes, porque este viernes empezaré con el tratamiento para ir a por mis "congeladitos"... Sólo nos han quedado 2, y la verdad que no recuerdo de qué calidad (pero evidentemente no son los mejores porque si no me los habrían puesto en la primera transferencia), así que vamos a confiar en que con un poco de suerte alguno se quiera quedar conmigo...

                        Lsanchez, no conozco tu caso, y se que todas las que participamos en este foro traemos duras trayectorias a nuestras espaldas, pero te deseo toda la suerte del mundo con la decisión que tomes, que bien tomada está.

                        Bueno chicas, el viernes cuando vaya a la clínica les seguiré contando cómo va todo.

                        Un besazo!!!

                        Comment


                          #13
                          Gracias

                          Muchísimas gracias MaryJane. Espero y deseo que todo te vaya

                          Redpecto a mi; bueno, a nosotros. Ya hemos seleccionado a la gestante. Le han inseminado con el esperma de mi marido. Ahora ya está todo listo y solo nos queda esperar los meses necesarios hasta que llegue el bebe. Ahora a empezar a prepararlo todo xk de nuevo voy a ser mamá!! Qué Feliz estoy. Muchas gracias biotexcom y a todo su personal. Estamos súper felices!

                          Comment

                          Working...
                          X