sensacion de regla a dos dias de beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sensacion de regla a dos dias de beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sensacion de regla a dos dias de beta

    Hola a todas, en realidad no soy nueva soy veterana, mi antiguo nick era "marta2006positivo". Consegui mi sueño en agosto de 2007, una mañana preciosa con un cielo claro, una voz al otro lado del telefono me dijo: es superpositivo marta... ufff que recuerdos. Bueno mi milagrito se llama Adriana, es un bichete, tiene 2 años y medio y es la locura de la casa.

    Ahora estamos en el intento de darle un hermanito, fuimos en junio a por 2 conges y nada negativo.

    Lo pase fatal en los dias hasta la beta, pense que al tener a Adriana lo llevaria mejor, pero no, de eso nada, fatal.

    Ahora estoy de espera para beta de un solo congelado en estado de blastocisto, es decir que tiene 5 días, no tres, el medico nos dijo que tenia muy buena pinta. El caso es que he estado tranquila y muy positiva hasta ayer noche, que empece con sensación de que me viene la regla de un momento a otro, y esta mañana al levantarme igual, al limpiarme tenia un poco rosita, pero casi imperceptible.

    No se que pensar, yo he estado embaraza, y se que duelen los ovarios como con la regla, pero lo que yo tengo no son dolores de ovarios, es sensación de regla, no se si me entendeis chicas.

    Por favor alguna que pueda decirme algo??

    Gracias y suerte, esto es muy duro pero se consigue y se olvida lo malo enseguida.

    #2
    sensacion de regla a dos dias de beta

    Bueno aunque veo que no ha entrado nadie lo subo para deciros que fue positivo, que mi beta fue de 94, y hoy tengo la primera eco, estoy un poco atacada por que no noto nada de nada, pero espero que todo siga bien.

    aisssss

    Comment


      #3
      sensacion de regla a dos dias de beta

      Marta enhorabuena guapa, me alegro mucho de ese positivazo . Besos.

      Comment


        #4
        sensacion de regla a dos dias de beta

        Hola marta, yo me acuerdo de tí, también soy de las veteranas, mi nik entonces era ACAM. Tuve mi positivo en diciembre 2006 y tengo mellis de ya tres años y medio.

        Enhorabuena por tu positivo, estaré pendiente de tu eco. Hasta hoy no he visto el mensaje porque no suelo entrar mucho, yo me voy a poner también un blasto vitrificado en enero o febrero y me da alegría saber que lo has conseguido con tan sólo un blasto, yo llevo varias transfer de congelados y no lo he conseguido aún.

        Mucha suerte y disfrutalo.

        Comment


          #5
          sensacion de regla a dos dias de beta

          Acam y Carmen claro que me acuerdo de vosotras, me alegro de volvería a encontrar, cuanto tiempo ha pasado y cuantas cosas. Yo ahora de 5 semanas aunq desde ayer de reposo y bastante asustada no se si todo seguirá bien.

          Comment


            #6
            sensacion de regla a dos dias de beta

            Acam yo antes del positivo tuve otra transferencia de dos conges q no eran blasto y fue negativo y ahora con todas mis esperanzas puestas en este chiquitín q tiene q quedarse conmigo para siempre.

            Carmen y tu q tal todo?

            Comment


              #7
              sensacion de regla a dos dias de beta

              Marta pues yo consegui el sueño de ser mami hace casi 3 años (mi niño nacio en Enero), despues de 5 ICSI un embarazo horroroso ya que era gemelar, se me murio un peque ya que nacieron prematuros. Bueno pues ahora estoy de nuevo embaraza de un milagrazo ¡jejeje¡ estoy de 20 semanas, mañana tengo la eco morfologica y tb me hice la amnio que me daran los resultados mañana, ya se que va a ser otro niño. ¿como vas tu? ¿cuando tienes eco?

              Comment


                #8
                sensacion de regla a dos dias de beta

                Carmen lo siento por lo del peque, pero me alegro de que al fin tu sueño se hiciera realidad, y sobre todo te felicito por tu milagrito, jejeje, leo que hay un monton de las de antes con un milagrito (que envidia sana me dais).

                Yo hoy no estoy muy bien, vengo del gine, ya que cogi cita cuando supe que me habia quedado y no me ha dado buenas esperanzas, hay saco de 12 mm, pero no hay embrion, y dice que la forma del saco no acaba de gustarle. pero que es pronto y que debemos esperar. Nos ha dejado fatal, este viernes tengo cita en ivi veremos que pasa.

                Comment


                  #9
                  sensacion de regla a dos dias de beta

                  Marta ya veras que todo va a ir fenomenal , es que todavia es pronto hay veces que no se ve el embrion hasta la semana 7 u 8. ¿de cuanto estas? Besos

                  Comment

                  Working...
                  X