Que proceso hay que seguir cuando son congeldos? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Que proceso hay que seguir cuando son congeldos?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que proceso hay que seguir cuando son congeldos?

    Hola a todas:

    Os cuento lo más breve posible. Tengo un bebe de 15 meses. Lo he conseguido después de muchos tratamientos .........no os voy a decir cuantos para no deprimir a nadie, pero al final o he conseguido. El caso es que de mi ultimo tratamiento me han sobrado 4 y ahora estaba pensando en ponerme alguno, pero si os digo la verdad, aunque no lo creais, no me acuerdo ahora de cuanto tiempo hay que estar pinchándose (bueno,.. creo que come 10 días) y tb me gustaría saber por cuanto sale mas o menos.

    PARA TODAS AQUELLAS QUE ESTEIS CON TTOS, NO TIREIS LA TOALLA Y SEGUID, QUE AL FINAL SE CONSIGUE, DE VERDAD !!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE A TODAS Y NO PERDAIS LA PACIENCIA!!!!

    #2
    Que proceso hay que seguir cuando son congeldos?

    hola si no recuerdo mal, solo es uno y pastillas anticonceptivas ves a por ellos yo si la cosa no cambia empezare tratamiento en septiembre

    Comment


      #3
      Que proceso hay que seguir cuando son congeldos?

      Yo también tengo una niña de 12 meses pero le doy teta. Tú le dabas teta a tu bebé? Has hecho ya el implante del embri?

      Comment

      Working...
      X