Ahora no se ve la cámara gástrica - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ahora no se ve la cámara gástrica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ahora no se ve la cámara gástrica

    Ayer fuimos a la eco de las 20 semanas, en principio estaba todo bien, el gine nos iba enseñando todas las partes y cuando ya llevábamos un buen rato,me dice;''no quiero que te preocupes.... pero no veo la cámara gástrica y la tengo que ver... a veces pasa, pq sólo se ve cuando han tragado líquido he estado esperando un rato a ver si tragaba pero no, así que te tengo que citar en una semana para ver si la vemos, en un 99% de los casos a la semana se ve''.... intentó tranquilizarme todo lo que pudo y de hecho lo consiguió pero hoy me he levantado pesimista... no sé pq me tiene que pasar esto después de todos los sustos que llevo ya... mi bebé no se merece la angustia que llevo pasada pero al mismo tiempo no tengo muchas más fuerzas para hacer ver que no pasa nada y que todo va bien...tengo cita de nuevo el día 3 de marzo... llevo mucho,mucho pasado y quería saber si hay alguien que haya pasado por esto para que me cuente su experiencia.. gracias.

    #2
    Ahora no se ve la cámara gástrica

    hola eva no puedo ayudarte pero siento mucho todo lo que estás pasando y te comprendo perfectamente. Espero que todo se solucione
    un besito

    Comment

    Working...
    X