Resulta que tengo una nena con 18 meses la cual a - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Resulta que tengo una nena con 18 meses la cual a

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Resulta que tengo una nena con 18 meses la cual a

    HOLA A TODAS !

    yo soy vieja usuaria de este foro, pero como hace dos años que no me conecto ha cambiado muchísimo. Ante todo enviaros a todas un beso muy fuerte, seguro que ya habrá alguna compañera de fatiga de antes.
    Yo me quedé embarazada en NOVIEMBRE DEL 2007 y dí a luz a mi princesa en JULIO del 2008, parece que fue ayer pero el tiempo pasa muy deprisa y no llegan los minutos para disfrutar de tanta alegría.
    Mi nik anterior era "azulnuevo" por si le sueno a alguien. El foro está cambiadísimo y casi ni sé dónde plantear mis preguntas, aunque he visto este apartado y a lo mejor me podeís ayudar.

    Resulta que tengo una nena con 18 meses la cual aún toma el pecho y
    quiero hacerme la transfer de los dos congelados que me quedan.
    El
    problema es que mi ginecólogo del IVI MADRID me dice que primero debo
    destetar a mi niña y..... eso me cuesta horrores, siento una profunda tristeza
    Yo que tanto
    luché por la lactancia materna y que ahora me parece lo más maravilloso
    del mundo ....pues debo destetarla con lo duro que es.
    He estado
    investigando y en varios foros dicen que no tiene nada que ver, que la
    medicación no es perjudicial para la leche y que no habría tampoco
    excesivo problema en que se implantasen bien los embriones. Por lo
    visto no existen estudios claros de que dar pecho influya en la
    anidación.

    El tema es que tengo la cabeza hecha un lío y tengo
    que buscar una solución en breve porque los años se me pasan y aún no
    he ido a por mis "congeladitos".
    Sabeis algo de este tema? sabeis de alguien que se haya hecho una "transfer" y estuviese dando pecho a otro hijo???.
    El
    problema de infertilidad no es mío sino de mi esposo, y desde mi punto
    de vista : al igual que se quedan muchas chicas embarazadas dando el
    pecho, pues en mi caso no tendría porqué afectar.
    Desearía no tener que destetar a mi pequeña hasta que ella lo hiciese.
    Las páginas que he consultado son la ASOCIACION ESPAÑOLA DE PEDIATRIA. y el hospital de DENIA - ALICANTE.

    #2
    Resulta que tengo una nena con 18 meses la cual a

    Hola Tatum, hay un post en mensajes antiguos que se titula FIV Y LACTANCIA MATERNA, está en la página 4, creo que te va a ayudar muy muy mucho. Suerte.

    Comment


      #3
      Resulta que tengo una nena con 18 meses la cual a

      A ver, no es imposible quedar embarazada con la lactancia pero lo normal es que no ocurra, el cuerpo se "defiende" de un nuevo embarazo al detectar que tu bebe aun depende de ti, es lo que piensa la madre naturaleza, y el problema es la prolactina. Esto es lo que me explico a mi un ginecologo cuando buscaba mi segundo embarazo.

      Suerte

      Comment


        #4
        Resulta que tengo una nena con 18 meses la cual a

        Hola!! a mí me sucede lo mismo. Tengo una niña de 12 meses a la que doy teta y no quiero destetar. Los resultados de mis investigaciones han sido los mismos que las tuyas y veo que muchas se quedan embarazadas dando la teta. Qué has hecho al final? A mí también se me pasa el tiempo...
        Gracias!!

        Comment


          #5
          Resulta que tengo una nena con 18 meses la cual a

          Hola chicas,

          Pues yo os cuento mi caso.

          Tengo una niña de año y medio a la que tampoco quiero destetar pero quiero darle una hermanita. Lo comenté con mi doctora (Juana Crespo) y me comentó que para la transferencia no había problema en estar dándole teta pero que si me quedaba embarazada tenía que destetar por posibilidades de aborto. Bueno!! Algo es algo: me planteaba que si me quedaba embarazada parase pero si no me embarazaba podía seguir. Fenomenal. Me gustó el planteamiento y así lo acordamos.

          Y aquí estoy, despues de una transferencia con ciclo natural de dos embriones congelados, hoy tengo un positivo de 298,6 y ahora tengo que plantearme el destetar a mi niña, pero por algo que ya ha comenzado y que enmpieza a ser una realidad....Espero que mi niña no lo sufra mucho.

          Por cierto, acordé con ella que un plazo de 15 días tras positivo podía ser aceptable para ir recortando la teta.

          Espero que os aporte.

          Comment

          Working...
          X