cuantos embriones transferir la 2ª vez? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuantos embriones transferir la 2ª vez?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuantos embriones transferir la 2ª vez?

    Hola,

    Tenemos un bebe y estamos pensando ir a por el segundo. Ahora tenemos una duda ¿cuantos embriones se deberian transferir para buscar un segundo embarazo? deseariamos tener un bebe mas, pero siempre dicen que los doctores suelen meter dos embriones a la vez. ¿que habeis hecho o qué hareis vosotras para buscar el hermanito?? ¿ un solo embrion o dos? GRACIAS

    #2
    cuantos embriones transferir la 2ª vez?

    Hola Moreno27!! A mí me hacen la punción el miércoles y él viernes la transfer y estoy muerta de miedo, porque sólo deseo que aunque haya pocos, sean de buena calidad, para que así sólo me transfieran uno, y congelen el resto. Yo, también tengo un niño de 3 años, de mi 3ª ICSI y, ahora me gustaría tener otro. Hablé ayer con los doctores y, me dijeron que lo de transferir uno o dos, depende de la calidad del embrión. No sé, pero tendré que tomar una decisión sobre la marcha y, me da mucho miedo.

    Comment


      #3
      cuantos embriones transferir la 2ª vez?

      Hola, yo tengo un hijo y llevo do s años buscando el segundo...sólo me transfiero d e uno en uno,pues no puedo asumir el riesgo de mellizos, eso has de valorarlo tú....los embris malos también dan niños, tened eso en cuenta...
      www.mspe.blogspot.com

      Comment


        #4
        cuantos embriones transferir la 2ª vez?

        Hola,

        Si tu sólo quieres un embrión, pues te ponen uno sólo. Yo no quería que fueran mellis pero con uno sólo, aunque sea de muy buena calidad, las posibilidades de conseguir embarazo bajan. Así que nosostros nos arriesgamos y me pusieron 2. Eran de buena calidad aunque uno era mejor que el otro, y ahora estoy embarazada de uno sólo.

        Si hubieran sido mellis me hubiera dado un yuyu pero tenía asumido que podía pasar. Se trata de una decisión muy personal. Mi hija fue un único embrión (no había más) y me pasé la betaespera pensando que iba a ser negativo por esa razón y funcionó, pero tengo claro que tuve mucha suerte. Ahora pensé que seguro que no iba a tener tanta y por eso corrí el riesgo.

        Justo antes de mi transfer leí el consejo de una compi a la que le vinieron mellis y que decía que si no quieres juntarte con 3 peques, te pongas sólo un embrión. Me pareció muy razonable y, aún sabiendo lo que dice Dakota, que los menos buenos también pueden dar embarazo, nos decidimos por 2.

        Es una decisión muy personal que tenéis que tomar vosotros, lo médicos te darán las estadísticas. Según tu edad tienes tantas posibilidades de quedarte con uno y tantas con 2 y si te quedas con 2 tienes tantas de que sea gemelar. Pero las estadísticas son eso, estadísticas, siempre hay alguién a quien le toca la que menos posibilidades tiene.

        Supongo que no te he ayudado mucho pero decidas lo que decidas será lo correcto.

        Comment


          #5
          cuantos embriones transferir la 2ª vez?

          loto yo estoy como tú, el viernes si no pasa nada, tengo transferencia... de momento han fecundado 8, pero por experiencia sé que no van a llegar todos. Tengo una hija de 5 años de un anterior tratamiento...de 20 ovulos fecundaron 10... y al final quedaron 3 que fue los que me pusieron y me quedé embarazada de 1 hija. Tenemos claro que nos pondremos 2 y que pase lo que tenga que pasar, pero prefiero tener mellizos( por favor, que no pase) a haberme gastado 8000 euros y empezar desde el principio.

          Comment


            #6
            cuantos embriones transferir la 2ª vez?

            gemuchi muchísima suerte el viernes!
            yo me he transferido dos, claro que no tengo ningún hijo. Es una situación muy personal. Yo de todos modos me pondría dos ya que como bien decís si uno de ellos es malillo, probablemente no vayan los dos para adelante. Si los dos son estupendos pues hombre ponte uno pero... no sé, yo me pondría los dos jajaja pero repito es que no tengo ninguno!!!

            besos

            Comment


              #7
              cuantos embriones transferir la 2ª vez?

              Hola a todas, a mi como a Almodis, me pasó lo mismo, de mi nena me quedé a la primera con solo un embrión y muy baja calidad y se quedó, ahora estoy otra vez embarazada de solo uno, aunque me pusieron dos puesto que bajan las posibilidades, a mi se me quedaron los dos, aunque un saco no tenía embrión, y menos mal que me puse dos, de ahí uno falló y otro siguió adelante, yo no tenía duda, incluso si me hubieran venido mellis no me hubiera importado, se que me hubiera sido dificil pero aguantable, a mi me recomendaron poner dos por esta situación, cada uno tiene que valorar su situación, sabiendo que uno tiene posilidades y dos también.

              Suerte con la decisión.

              Comment


                #8
                cuantos embriones transferir la 2ª vez?

                hola chicas! Al final me han puesto 2 + o - buenos, y a esperar.... ¿qué síntomas habéis tenido el día despues?.

                Letichimo ¡qué suerte las dos veces a la primera!

                gusiluz ¿cuándo tienes el resultado?

                Comment


                  #9
                  cuantos embriones transferir la 2ª vez?

                  gemuchi al día siguiente y los siguientes no notas nada, quizás dolor de ovarios ya que te han removido jjeeeje.
                  El día 26 tengo el resultado! mucha suerte guapa!

                  letichimo que suerte!!! enhorabuena

                  besos

                  Comment


                    #10
                    cuantos embriones transferir la 2ª vez?

                    hola chicas,

                    Estoy en vuestra situacion, ayer me tranfirieron dos de calidad 1, tengo una niña de casi 3 años y hemos decidido arriesgarnos. Tengo asumido que si vienen dos va a ser un lio de cuidado pero si no viene ninguno me parece mucho peor...yo me he puesto dos y me han congelado otros dos. y tengo 3 en observacion a ver que apsa con ellos....

                    besos y suerte a todas

                    Comment


                      #11
                      cuantos embriones transferir la 2ª vez?

                      gemuchi que tal vas?
                      Aliena hola! espero que todo te vaya muyyy bien

                      besos

                      Comment


                        #12
                        cuantos embriones transferir la 2ª vez?

                        hola chicas este tema me interesa muxo

                        yo tengo un niño de 2 añitos , de dos embris y se quedo el, a principios de año lo hemos intentado con un congeladito y no se ha quedado conmigo, ha sido negativo

                        la semana que viene, tengo cita para que me expliquen como fue todo y ha empezar de nuevo

                        se tienen el mismo tanto por ciento que si te lo hicieras de nuevo no?

                        Comment


                          #13
                          cuantos embriones transferir la 2ª vez?

                          Pues no sé decirte caponatilla porque son mis primeros congelados... hay muchos positivos de congeladitos pero no lo sé
                          un besito y que tengas suerte

                          Comment


                            #14
                            cuantos embriones transferir la 2ª vez?

                            El dia que mi hija cumplió un año me transfirieron dos, de buena calidad. Antes de mi primer embarao pasé por dos negativos y un aborto (implantó uno de dos) y mi hija fue también de dos embriones que una se quedó (congelados).
                            En fin, que los dos se quedaron y bueno, pues sí es un poco locura, pero yo estoy muy feliz de que fueran dos, tengo unos mellizos niña y niña preciosos que en mayo cumplirán ya dos años.

                            Suerte en vuestra decisión.

                            Comment


                              #15
                              cuantos embriones transferir la 2ª vez?

                              Hola, me alegra leer este post. Mi hija cumple hoy 10 meses y en 15 días me hacen otra transfer. Estamos barajando la posibilidad de transferir uno o dos y no lo tenemos claro. Mi pareja quiere tener tres hijos así que por un lado estaría genial ya que nos lo quitariamos de encima, pero por otro lado, tener una niña de 1 año y medio y dos bebes recién nacidos debe de ser la caña. Farlita, cuéntanos cómo lo haces que eso anima. Yo pienso que finalmente pediré que me transfieran dos ya que los dos embriones que me pusieron la última vez eran de excelente calidad y únicamente se quedó uno, y esto es lo que me da miedo, que por ponerme sólo uno me equivoque. Así que no se, a ver si escribe alguien más.

                              Comment

                              Working...
                              X