NUTRAMIGEN2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUTRAMIGEN2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUTRAMIGEN2

    Hola chicas:

    Algunas me conocereis y otras no queria abrir este post a ver si desde aqui alguien me puede ayudar, nutramigen2 es una leche especial que venden en farmacias para alergicos a la proteina de la leche de vaca, la seguridad social te la receta hasta que el peque cumpla los dos años, aunque la alergia no se haya ido (como es mi caso) no te recetan ni un bote de leche mas. Mi hija va a cumplir ya los tres años y llevo uno comprandola, el bote cuesta 32.70 euros y mi hija necesita dos a la semana, economicamente no puedo mas, si por casualidad conoceis a alguien que tenga esta leche y afortunadamente no la necesitara mas que sepais que aqui estoy con los brazos abiertos, yo me haria cargo de los portes, GRACIAS de antemano.

    Nikka mama de ELia y de Marina.

    #2
    NUTRAMIGEN2

    hola guapetona! he conseguido entrar un ratito ayss que no tengo tiempo de náaa cuentame como te va? como estan tus dos tesoros? a ver si me propongo mirar un poquito mas el foro, eso no pue ser jajaja pero es que voy como una loca con el trabajo, el nene, deporte, la casa...no me quedan horas de verdad...

    bueno un beso y cuidate. Espero que alguien te ayude porque es duro tanto gasto

    Comment


      #3
      NUTRAMIGEN2

      Jo nikka,esto es igdinante que no te recete la ss,la leche y encima es tope de cara,yo no conozco a nadie ,pero si me entero de algo,te lo hare saber.Un besazo y animo.

      Comment


        #4
        NUTRAMIGEN2

        OS agradezco mucho la ayuda, os repito, si conoceis de alguien, o si sabeis de algun sitio donde esas leches la donen poneros en contacto conmigo vale??? no importa que esten los botes caducados y si en vez de nutramigen2 consigues nutramigen1 tampoco pasa nada me sirve por igual, me gasto 100 euros en leche entre las dos niñas y no puedo mas!!!

        Comment


          #5
          NUTRAMIGEN2

          Iniciado por nikka
          OS agradezco mucho la ayuda, os repito, si conoceis de alguien, o si sabeis de algun sitio donde esas leches la donen poneros en contacto conmigo vale??? no importa que esten los botes caducados y si en vez de nutramigen2 consigues nutramigen1 tampoco pasa nada me sirve por igual, me gasto 100 euros en leche entre las dos niñas y no puedo mas!!!
          pertenezco a una asociacion de alergicos pero desde alli somos tantas las mamis que la necesitamos que no hay para todas, por eso os ruego que si conoceis a alguien os pongais en contacto conmigo.nikka2009-09-03 1751

          Comment


            #6
            NUTRAMIGEN2

            Cuenta conmigo,hare lo posible por preguntar.

            Comment


              #7
              NUTRAMIGEN2

              gracias susana te lo agradezco mucho

              Comment


                #8
                NUTRAMIGEN2

                hola xoxete!! como estas guapa?? espero que hayas conseguido alguna ayudita no?

                yo estoy otra vez metida en el ajo jeje , me han transferido 3 congelados de calidad bajita, asi que otra vez con los nervios de la beta

                espero darte una buena noticia la semana que viene

                un beso cielo y cuentame como estan tus nenas

                Comment


                  #9
                  NUTRAMIGEN2

                  Hola Nika, estoy en el foro de mamas de marzo habeis aumentado de peso ya? Una de nuestras mamis que se llama Samba tiene un niño que es alérgico a la proteína de la vaca y la leche que usa no es para nada tan cara, si quieres puedes entrar en nuestro foro y le preguntas. Suerte!!

                  Comment


                    #10
                    NUTRAMIGEN2

                    Nikka, igual puedes probar con la leche de avena. Te copio este mensaje:

                    Compré la leche de avena con vainilla, la hay con choco, con calcio, y también crema tipo nata para cocinar. Eso sí, 2.8 euros me costó el litro.

                    FABRICANTE: OATLY (comercializa BIOCOP)

                    ALERGIA: LECHE

                    FECHA: 21 de Mayo de 2008

                    Nos es grato haber recibido su e-mail donde nos comunica su interés en los productos biológicos en general y por los que comercializa Biocop en particular .

                    Referente a su consulta, le podemos indicar que los ingredientes de los productos son los que aparecen en la composición.

                    El resultado del análisis sobre alergenos y otras sustancias de los productos OATLY es:

                    PRESENCIA DE:

                    -cereales conteniendo gluten y derivados, <0.05% de cereales distintos de la avena

                    SIN PRESENCIA DE:
                    - crustáceos y derivados
                    - huevos y derivados
                    - pescado y derivados
                    - cacahuetes y derivados
                    - soja y derivados
                    - leche y derivados
                    - frutos secos y derivados
                    - apio y derivados
                    - mostaza y derivados
                    - semillas de sésamo y derivados
                    - dióxido de azufre y sulfitos (>10mg/kg)
                    - sustancias de origen animal

                    Nos es grato adjuntar la dirección de una tienda especializada donde podrán atenderle:

                    FONT DE VIDA
                    Passeig de les Torres, 39-47
                    RUBÍ
                    936.978.951

                    Si no tuvieran en este momento en existencia, puede tenerla en unos días
                    haciendo pedido a su proveedor habitual Biocop.

                    Esperamos que la información facilitada sea de su interés y quedamos a
                    su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

                    Gracias por su atención.

                    xxxxx
                    Dpto Comercial
                    BIOCOP PRODUCTOS BIOLÓGICOS S.A.
                    xxx@biocop.es

                    -----Mensaje original-----
                    De: xxx@xxx

                    Enviado el: miércoles, 21 de mayo de 2008 14:38
                    Para: biocop@biocop.es
                    Asunto: contacto BIOCOP

                    A continuación se muestran los datos enviados por
                    (xxx@xxx) el Miércoles 21 de Mayo de 2008 a las
                    14:37:45
                    Interesado_en: Bebidas_Vegetales

                    Consulta: Buenas tardes,

                    Tengo una hija alérgica a la proteina de la leche de vaca y me gustaría saber si la bebida de Avena Oatly está libre de posibles trazas.

                    He llegado a ustedes a través de la página de Oatly.

                    También quisiera saber en qué establecimientos puedo comprar estos productos, donde lo compré sólo había la bebida con vainilla y con chocolate.

                    Gracias y saludos,

                    Comment


                      #11
                      NUTRAMIGEN2

                      Roraima te he mandado un mensaje privado, gracias por tu ayuda pero esa leche (la de avena) la utilizo para cocinar, nutricionalmente no tiene nada ver con la que le doy , muakk

                      Comment

                      Working...
                      X