mamas por tercera vez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mamas por tercera vez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mamas por tercera vez

    pues ea, voy a por el 3º y con mas miedos que en el 1º, tengo dos niños de dos icsis, y aunque en los tratamientos no lo paso muy bien, como la mayoria de vosotras estoy ya con la pildora para empezar el frenazo, y estoy igual de ilusionada, y esperanzada...yo se que soy una priviligiada,que las dos icsisi me han salido bien,y tenemos muchas ganas de ser familia numerosa, lo que ocurre que por la dichosa gripe a, estoy muy nerviosa, a vosotras os han dicho algo vuestros gines?un beso y espero conoceros mas.

    #2
    mamas por tercera vez

    Hola rosalba,es lo que me pasa a mi ,mañana tengo cita para ir a por nuestro congeladito y me puede el miedo a la gripe,aunque haveces intente pasar no lo consigo.Saludos.

    Comment


      #3
      mamas por tercera vez

      yo quiero estar tranquila, yo me hago la icsi en el instituto bernabeu de alicante, y me han dicho que en principio, las muertes en embarazadas era porque tenian otras patologias añadidas, pero aun asi, la sombra de la dichosa gripe ahi esta, porque quien se embarace de forma natural, pues vale, pero nosotras con todo programado, pues tengo dudas de que sea buena fecha el otoño para intentarlo, besos y ya me contaras.

      Comment


        #4
        mamas por tercera vez

        Esta claro es que,yo como comente en otro hilo,tengo obesidad y soy asmatica,mañana le preguntare a la ginecologa,pero bueno no me quito la duda.Saludos.

        Comment


          #5
          mamas por tercera vez

          A mi mi chico me ha dicho que tercer tto. ni hablar que si nos llegaran dos otra vez nos plantábamos en cinco. Yo me atrevería pero vamos, que si ahora estoy muerta, entonces ni te cuento.
          Muchísima suerte a las dos.
          Besos.

          Comment


            #6
            mamas por tercera vez

            Yo también voy a por el tercero, aunque mis dos hijas son mayores (18 y 15 años) y de embarazos naturales. Llevamos casi dos años intentando quedarme embarazada de nuevo pero no ha podido ser aunque tuve en este tiempo un aborto de 9 semanas. Cómo por la edad (43) la cosa está complicada nos hemos animado a intentar una ICSI.

            Ayer tenía la punción tras mi primer tto. pero ya había ovulado y la cancelamos ,ya sólo quedaba un folículo y no merecía la pena hacer la punción y vitrificar para sólo un ovocito. Así que estamos a la espera de la regla para empezar otro ciclo cuanto antes y poder tener a mi chiquitín lo antes posible.

            Comment

            Working...
            X