Madre por segunda vez a los 46 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Madre por segunda vez a los 46

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Madre por segunda vez a los 46

Hola! Tengo una hija de 6 años concebida naturalmente y estamos planeando una ovudonacion para los próximos días. Tengo muchas preguntas sobre si está bueno ser madre nuevamente a los 46 y sobre si mi hija será feliz teniendo un hermanito a los 7 años. Por otra parte también tenemos deseos de completar la familia y darle un hermanito. Me gustaría conocer su opinión .

Hola Kari. Enhorabuena! Yo fui madre a los 44 (chica) y a los 45 (chico), ambos por ovudonación. Tenía muchas dudas porque naturalmente no se pudo dar y estaba muy frustrada. Tuve embarazos muy buenos, ningún problema más allá de no engordar excesivamente en los primeros meses del primer embarazo y preocuparme por ello. Sobre cómo se lo tomará vuestra pequeña, tengo ejemplos de amigos cercanos que todo ha sido genial. Incluso con hermanos más mayores. Es cierto que puede haber celos en algún momento pero el amor que sentirá por esa pequeña criatura que tendrá como h hermano o hermana sobrepasará cualquier otro sentimiento. Además, ella verá que sus padres queréis a ambos por igual y les dispensáis la misma atención, por lo que no debería haber ningún problema. Mucha suerte!

Comment

Working...
    X