presupuesto de inseminación artificial IVI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

presupuesto de inseminación artificial IVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    presupuesto de inseminación artificial IVI

    hola a todas, me podéis orientar de cómo va en el ivi el presupuesto para IA?
    tengo un nene y me inseminé por la Seguridad Social hace 2 años y ahora queremos repetir y tiene que ser por el privado así que ando bastante perdida de precios....
    Me he informado en la Quirón y antes de entrevistarme en el ivi querría saber si alguna me podéis decir lo que vale y cuántas IA hay por ciclo.
    En la quirón es un intento y cuesta 800 euros una sola IA, pero en el IVI no sé si tambíen se puede realizar una o si hay pack
    gracias por vuestra atención chicas

    #2
    Hola.
    La IA en ivi sale por 695 € medicación no incluida.

    Comment


      #3
      Iniciado por soyyo5188 Ver mensaje
      Hola.
      La IA en ivi sale por 695 € medicación no incluida.
      gracias y un saludo

      Comment


        #4
        Alguien tiene los precios actuales, yo también me lo estoy mirando pero me piden una entrevista en persona y no vivo en la provincia.

        Comment


          #5
          Hola Alejandra!!! Yo tuve un hijo mediante inseminación con IVI y todo fue maravilloso. A hora me he trasladado fuera, no sé de donde eres, pero estoy buscando otro a través de una clínica de Madrid en la que por ahora también nos están tratando muy bien y son igual de profesionales que en IVI, Los precios creo que aparecen en su web. Te la dejo por si te interesa. Un saludo!!! http://urh.es/es/

          Comment


            #6
            Los precios de la inseminacion son altos. Pero es el precio a pagar para tener a tu bebé contigo. Me dais un poquito de envidia. Pues aunque lo intente por todos medios, yo no puedo ser mamá por mí misma. A mí me tocó subrogar. Pero vosotras tendréis mucha mejor suerte seguramente.
            Animo amigas! Lo lograréis y el dinero no será un problema.

            Comment

            Working...
            X