MADRE POR 2º VEZ POR DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MADRE POR 2º VEZ POR DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MADRE POR 2º VEZ POR DGP

    Hola a todas. El año pasado fuimos padres y somos felices. Estamos pensando en hacer un 2º tratamiento. Tengo 40 años y el tiempo apremia. En el tratamiento anterior me quedé por DGP y no quedó ninguno para congelar. Alguien ha pasado por algo parecido? Me gustaría saber si es más fácil quedarse la segunda vez. Sólo vamos a intentarlo una vez más. Sé que es pedir mucho, pero confío en el IVI.

    #2
    MADRE POR 2º VEZ POR DGP

    Hola guapa, no sé si me recuerdas...yo aún sigo peleando por conseguirlo una primera vez, pero yo en tu caso, y salvo que los médicos te digan lo contrario, sí que lo intentaría de nuevo. Ya sabemos que la edad de la futura mamá es importante pero muchas veces depende también de cómo respondas a la medicación...no sé...pide cita a ver qué te cuentan, pero en cualquier caso, enhorabuena por tu peque!!!

    Comment


      #3
      MADRE POR 2º VEZ POR DGP

      Hola aurkene! Yotb soymamá, mi niña tiene 2 añosy medio y la tuve sin tratamientos, aunque después de 10 meses de busqueda. Llevamos añoy medio buscando un hermanito, y como no llega hemos pedido cita en ivi, a ver que nos dicen. No tengo ni idea de si es más fácil o no, en tu caso, tener el 2o que el 1o, pero si que en otro post me han dicho que al ser mamá no me costará tanto. No lo sé, espero que tengamos suerte!

      Comment


        #4
        MADRE POR 2º VEZ POR DGP

        Lopne, claro que me acuerdo de tí. Sigo leyendo el foro. Sé que estas en beta espera. Mucho ánimo, yo tb me quedé a la tercera, sé muy positiva, yo me lo creí y eso que sólo tuve uno sanito y ahora está aquí conmigo. Como ya te han dicho en el otro foro, el positivismo es muy importante.
        Naria, mucha suerte para el futuro. Confía en el Ivi. Como bien dicen, al haber sido mamá de forma natural tienes muchas más probabilidades. En mi caso, lo que pasó es que de 9 embriones sólo uno fué sano. Mi marido no tiene muchas ganas de pasar por lo mismo, por eso mi interés de saber si alguien ha pasado por lo mismo y qué tal le fué.
        Mucho positivismo a las dos.

        Comment


          #5
          MADRE POR 2º VEZ POR DGP

          aurkene, ahhh vale, pues si sigues leyendo el foro supongo que sabrás que cuarentona2 ya tuvo a su peque por DGP y está haciendo ahora el tratamiento para ir a por el segundo así que quizás ella pueda explicarte un poquito mejor cómo lo ha llevado en esta ocasión...siempre se ha dicho que cuando el cuerpo se ha embarazado una primera vez tiene "memoria" y la segunda vez es más fácil pero no sé si son leyendas urbanas, jeje, porque en mi caso parece que la cosa se está complicando un poquito....muchas gracias por los ánimos y muchísima suerte si decides de nuevo lanzarte a la piscina!!!

          Comment


            #6
            MADRE POR 2º VEZ POR DGP

            Enhorabuena Lopne!!!!disfruta de tu embarazo!!!! Al final se consigue y se olvida lo doloroso del camino recorrido. Mil felicidades, campeona!!!!

            Comment


              #7
              Hola quizás ya ni estés en el foro te leí y estoy en la misma situación quería saber q tal fue...

              Comment


                #8
                Gracias por la información. Yo aún no he sido mamá de esta forma pero lo estamos intentando y siempre viene bien tener muchos datos nuevos. Muchas gracias por todo y un saludo muy grande

                Comment


                  #9
                  Hola chicas, hay alguien por el foro? Veo q no se escribe nada desde hace mucho. Estamos planteando un nuevo intento .. por segunda vez… ya tenemos a nuestro bebe pero nos gustaría probar… hay alguien q pueda informarme? Gracias

                  Comment

                  Working...
                  X