Fusión de placentas - Síndrome de transfusión feta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fusión de placentas - Síndrome de transfusión feta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fusión de placentas - Síndrome de transfusión feta

    Hola chicas,

    Ayer me dijo el ecógrafo que las placentas de mis mellizos se han fusionado y hasta dento de 10 días no veo al gine (estoy de 30 semanas), ¿os ha pasado a alguna? ¿sabéis si siendo dos fusionadas y no una, hay riesgo de síndrome de transfusión fetal? ¿hay que seguir algún control especial?

    Muchas gracias!! besitos

    #2
    Fusión de placentas - Síndrome de transfusión feta

    Aupa!

    Comment


      #3
      Fusión de placentas - Síndrome de transfusión feta

      Arriba! arriba!

      Comment


        #4
        Fusión de placentas - Síndrome de transfusión feta

        Pattitti yo tuve sindrome de transfusion feto-fetal, pero no se nada de lo de la fusion de placentas, no lo habia oido nunca, yo creo que deberias pedir una segunda opinion. Un saludo

        Comment


          #5
          Fusión de placentas - Síndrome de transfusión feta

          Hola Carmen, ¿en que semana te ocurrió?¿ qué hicistéis?... a mi de momento sólo me han visto que se han unido las placentas, el 14 tengo cita con el gine para que me cuente... investigando he visto que al igual que si tienes sólo una placenta tienes ese riesgo, aunque no sé si será menor... ¿tu tenías sólo una placenta? gracias!

          Comment

          Working...
          X