Cuna convertible para gemelos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuna convertible para gemelos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Cuna convertible para gemelos

    Hola a todas,

    Si si si ... aunque os parezca difícil de creer he encontrado una cuna doble convertible en dos camas.

    Es la bomba, porque se trata de dos cunas con compartimentos individuales que posteriormente se convierte en una habitación infantil con dos camas individuales más dos mesitas de noche.

    Podéis encontrar más info en esta página web con el catálogo online:

    http://www.noarikids.com/rosmini2/catalogo_rosmini2.html



    vanesacamarero2011-07-09 11:43:42

    #2
    Cuna convertible para gemelos

    Hola!

    Nosotros también la hemos encontrado en muebles Ros y nos parece ideal. En unos meses la encargaremos!

    Comment


      #3
      Cuna convertible para gemelos

      hola chicassss!!!!!

      me gustaria que me dijerais si teneis ya la cuna combertible gemelar que tal está, y que medidas de sabanas y nordicos son, es que he visto solo por internet y me ha encantado y creo que no tardaremos en encargarla graciasssssssssssssss

      Comment


        #4
        Cuna convertible para gemelos

        Me parece super chula!

        Gracias por ponerlo, yo estoy embarazada de mellis pero de muy poquito, aún no he mirado nada...

        besos a todas!

        Comment


          #5
          Cuna convertible para gemelos

          Hola chicas!!! Nosotros hemos reservado esta cuna! Disponemos de una habitación para los dos y al ver esta cuna gemelar (única creo en el mercado) nos encantó!!! La hemos visto y la medida de cada cuna es de 60x100. Como novedad, nosotros hemos pedido que abajo, en lugar de poner dos cajones, nos metan una cama nido para poder dormir al lado de ellos si se ponen malos y demás. La cama nido de abajo es de 90x190

          Nos llegará para junio-julio (antes no la necesitamos)

          Comment

          Working...
          X