dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudas

    Hola,

    Os cuento: estoy en tratamiento en IVI Zaragoza después de 4IA, 2 embarazos espontaneos y 2 abortos. Esta semana me ponen fecha para la transfer y tenemos q decidir si queremos transferir 1 ó 2. Ya se q es una decisión muy personal y nosotrso preferimos 2 para q haya más posibilidades (tengo 5 blastocitos congelados + 14 ovulos tb congelados) pero estoy un poco asustada por los riesgos q pueda tener un embarazo doble. Alguién me puede dar algun consejillo o recomendación?

    Muchas gracias

    #2
    dudas

    como has dicho es algo muy personal

    Todo tiene riesgos incluso uno unico.

    Pienso que solo hay que pensar positivo y querer tener a tus bebes, lo demas esta escrito

    Suerte, hagas lo que hagas sera lo correcto

    Comment


      #3
      dudas

      MissBB como has dicho es una decisión vuestra y sólo vuestra pero si te sirve de algo, yo estuve en tu situación, tenía 5 blastocitos congelados y me transfirieron dos, los dos se quedaron conmigo y ahora tengo dos niños preciosos de 10 meses. El embarazo me fue muy bien, no tuve ni un dolor de espalda y mis niños nacieron en la semana 38, sé que no siempre es así, pero yo volvería a hacerlo sin pensar. Te deseo la mejor de las suertes hagas lo que hagas.

      Comment


        #4
        dudas

        Te cuento tras 11 transfer con un embri , al final ka 12 y 13 me puse dos blastos ... Y bingo! Mellizos!!! Ten claro que los mellis pueden estar ahí .....

        Comment


          #5
          dudas

          Gracias por los consejos y ánimos

          Comment


            #6
            dudas

            MissBB yo ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida.....cuando llegue a IVI tenia claro que lo mejor que me podia pasar era tener dos.....y aqui estoy embarazada de mis dos preciosidades...y el embarazo pues como otro cualquiera solo que estas mas pesada piensa que todo es el doble...pero eso tambien incluye la alegria..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              dudas

              gracias ;-)

              Comment

              Working...
              X