CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

    Stercas yo también soy de Madrid yme interesa también lo de verlos físicamente.

    Muchas gracias.

    Comment


      #17
      CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

      buenos dias chicas!!!! a ver si me acuerdo de todos. si veis que me he olvidado de algún carro, por favor, decirmelo, vale?

      en el bebepolis de las rozas vi en exposición los siguientes: zoom de asalvo, bebecar, i-candy peach, i-candy pear, easywalker.

      en todonenes vi el mima, i-candy peach, TFK, mima.

      en el megastore de prenatal en alcorcón vi los gemelares de Jané y Gracco.

      en el corte ingles de sanchinarro vi el s-twinner.

      todos estos sitios tienen pagina web para que veais las direcciones de cómo llegar. creo que no se me han olvidado ninguno. si veis que falta alguno, me lo decís.

      también vi la mclaren (creo que en el corte ingles de sanchinarro) y la cossato pero no recuerdo en cual de ellos lo vi. chicas, el truco está en buscar tiendas muy grandes (mejor si están ubicadas en naves grandes en poligonos), porque así seguro que tienen gemelares en exposición para poder ver.

      tened también cuidado, porque en cada tienda tienden a recomendarte alguno en concreto, que es con quien tienen algún acuerdo especial y te fuerzan a que compres el que ellos te indican, así que no os dejeis influenciar y elegir el que más os convenga a cada una.

      Comment


        #18
        CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

        Stercas muchas gracias, los visitaré.

        Comment


          #19
          CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

          buenas chicas¡¡¡¡

          stercas muchas gracias..yo tambien soy de madrid,yo queria ver en especial la cossato en exposicion, la maclaren la he visto en prenatal de parque oeste de alcorcon.

          llevas razon con q intentan venderte las que a ellos le interesa, ahora que estoy algo mas puesta veo q hay carros mucho mas baratos y mas comodos que es lo importante,

          hay una nave grande en villaviciosa de odon que puede que tengan en exposicion,

          muchas gracias wapa

          Comment


            #20
            CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

            de nada chicas, para eso estamos, no???? nosotros nos recorrimos varios sitios grandes para verlos todos y compararlos y luego ya, una vez decidido el que queríamos, fuimos a varios sitios a preguntar por precios. espero de verdad que os haya podido ayudar!!!!

            vanessa, si te sirve de algo, a mi particularmente me gusta mucho más la cossato que la maclaren, pero también es cuestión de gustos!!!!

            Comment


              #21
              CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

              Hola chicas,
              Yo tengo mellizos de 15 meses, y según mi experiencia os digo:
              Cuando nacen es preferible un carro gemelar con capazo en línea, yo compre el Bebecar vector duo, porque el chasis cuando se pliega se queda muy pequeño ( yo lo metía en el maletero de mi micra) y las propias sillas se hacen capazos con lo cual se ahorra espacio. No Aconsejo los paralelos con capazos pq no cabes por las puertas ni por las cajas de supermercado.... A partir de los cinco meses los pase a la McLaren gemelar q es muy cómoda pero a mi me daría pena poner a los bebes recién nacidos, aunque se puede son tan chiquititos... Y ahora me estoy planteando comprar dos sillas de paseo individuales pq ya pesan mucho juntos, entre ellos se molestan, etc. Ya veis menudo gasto... Yo ahora VENDO la Bebecar y los dos grupos 0 a juego, edición especial color camel y chasis cromado, esta como nueva, es una gran oportunidad, la vendo por 500 euros, si alguien esta interesado llamarle al627560960 o mandarme un correo a susana_barraj@hotmail.com. Un saludo

              Comment


                #22
                CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                Aquí encontrarás muchas posibilidades de carros gemelares, y la gente pone su opinión. Yo tengo la McLaren desde el nacimiento, y no la aconsejo, por lo menos para recién nacidos. Mi opinión está en esta página. Creo que es importantísimo que los bebés vayan de cara a la madre, y no en el sentido de la marcha, mientras sean recién nacidos.

                www.partosmultiples.net

                Comment


                  #23
                  CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                  Hola chicas, nosotros creemos que ya nos hemos decidido, nos gusta mucho el I-candy, lo único que me da cosa, es que el de abajo no vea de frente, pero por lo demás son todo ventajas, abulta lo mismo que uno de un solo bebé, no pesa, se levanta y pliega por facilidad y puedes llevar a uno sólo al médico. Si alguna tiene más opinión o lo tiene, que me lo cuente.

                  Muchas gracias.

                  Comment


                    #24
                    CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                    Iniciado por susabaga
                    Hola chicas,
                    Yo tengo mellizos de 15 meses, y según mi experiencia os digo:
                    ... A partir de los cinco meses los pase a la McLaren gemelar q es muy cómoda pero a mi me daría pena poner a los bebes recién nacidos, aunque se puede son tan chiquititos...
                    Bueno a mi que me pasa igual he averiguado que hay unos reductores para
                    todo el cuerpo donde van más recogiditos, valen unos 35€ cada uno y
                    los hay de varios colores lisos.
                    La única pega que veo es que no miran a la madre, pero como Susabaga
                    dice, a los 5 meses ya los pasas a sillas, me parece una barbaridad
                    gastarse mil y pico en un carro.
                    La McLaren Twin Techno no pasa de 550€ y te sirve hasta los 3 años,
                    luego aparte claro van las sombrillas (aunque tiene en la capota tiene
                    un protector pequeño de rayos UV), el bolso y los reductores de cuerpo o
                    dos colchonetitas para el verano, y si quieres una red antimosquitos.
                    En el precio incluye el plástico de lluvia, los cubrepiernas (no llega a ser sacos,
                    solo cuando refresca para las piernas) y reductores para la cabecita del
                    recién nacidos.
                    Lo malo soy hay 3 colores bastante serios: gris, negro y marino (no como
                    la Cossato que tiene unos diseños muy bonitos y alegres, aunque
                    pensamos que está peor acabada y hecha con materiales también de peor
                    calidad). Bueno escogímos la gris o charcoal pero en tienda que nos
                    costaba 445e nos dijeron que ne negro tenían en stock pero en marino y
                    charcoal no sabían cuando podrían servírsela en fábrica. Así que el
                    sábado pasado nos metimos es una web, mi marido hizo una transferencia
                    de seguido y el miércoles teníamos las sillas en casa. Se llama Mainada y
                    en Ciao vimos buenas opiniones sobre su servicio y todas buenas. Las
                    sombrillas valen en la web 35€ igual que en tienda, así que solo pedía
                    las sillas, el resto iré a la tienda y así elegiré el color, como el
                    bolso que me gustaron los grandes de Beaba y los reductores para cuerpo.
                    Si alguien quiere saber la web, es esta:

                    http://www.mainada.es/tienda_bebe/sillas-de-paseo-sillas-paseo-gemelares-c-779_825/silla-de-paseo-twin-techno-2-comfort-packs-charcoal-on-silver-frame-p-14035

                    Ah esta es la que va desde 0 años, se reclina casi del todo, le falta un poquito. Me gustaría tuviera otra asa en el medio como la Cossato, pero claro entre entre ambas al final nos decídimos por la McLaren por calidad en el acabado y materiales.

                    tere_j2011-05-22 13:42:54

                    Comment

                    Working...
                    X