CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

    Buenas a todas.

    Tengo una pequeña duda, actualmente tengo mi carro el VECTOR DUO DE BEBECAR, y en capazos lo veo muy comodo, pero para sillas lo veo un armatoste, he visto sillitas gemelares mucho mas pequeñas y mas comodas,

    Os agradeceria que me aconsejarais que sillitas son las mas apropiadas,

    el otro dia vi las de mclaren, pero las vi muy estrechas, no se si es porq las comparo con mi carro??

    Aunq ahora no me hacen falta, ya que mis peques tienen un mes, pero es para ir haciendome la idea.

    Muchas gracias a todas..

    Saludos

    #2
    CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

    Yo tengo la cosatto desde el nacimiento, me costó 240 euros y estoy muy contenta con su relación calidad precio. En mi caso era muy importante que aparte de caber por cualquier puerta y ascensor, pesara poco y fuera muy fácil de plegar. Eso lo cumple perfectamente.

    Comment


      #3
      CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

      vanessa, si te sirve de algo, yo he visto la de cossato y tiene muy buena pinta. seguramente será la que coja yo después del carro, aunque en mi caso lo cogí en paralelo precisamente para que me durara más tiempo, pero bueno, ya veremos!!!!

      por cierto, enhorabuena por tus peques!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

        muchas gracias chicas...

        acabo de ver la sillita que me decis,

        es esta no??

        http://www.sillasgemelares.es/

        esteticamente me gusta, ocupa mucho en coche???

        es que el carrito mio, si llevo la maxicosi, el chasis, los capazos ya no me caben, y es un coche grande, es un ford mondeo,

        una preguntita, como los llevais desde nacimiento??, si dicen q es mejor en capazo??

        q verde estoy chicas¡¡¡¡¡¡

        un saludo.

        stercas....te queda muy muy poquito,como lo llevas???

        Comment


          #5
          CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

          Yo la he usado desde que nacieron (justamente esa del enlace, brother-sister) , la cabecita les queda sujeta. La usé tal cual, sin capazos ni nada de nada. A mí nadie me dijo que fuera mejor el capazo, es una silla homologada desde el nacimiento en la Unión Europea. Es verdad que los primeros meses salíamos poquísimo, porque entre la teta, los bibes, los cambios de pañal y demás, no daba para pasear mucho rato. La silla ocupa poco más que una maclaren plegada, o sea, muy poco. A mí cada vez me gusta más. De todas formas si quieres comprar una de las otras, te animo a que mires las usadas, muchas las venden después de haber usado las sillas 4 o 6 meses y seguro que están en perfecto estado. Yo no vendo ninguna que no he tenido!!, pero sí he visto que todas o casi todas se pasan a la sillita en paralelo, por las razones que sean.

          Comment


            #6
            CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

            Ojo con el precio, si alguien se anima a pedirla fuera se puede ahorrar más de casi 100 euros, que si en España te cuesta 330, fuera te la pueden enviar unos 200 euros, yo la compré aquí: http://www.just4baby.co.uk/acatalog/...ial_Offer.html

            Que sea barata no quiere decir que sea mala, seamos consumidores con espíritu crítico por favor.

            Comment


              #7
              CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

              YO ME HE COGIDO LAS MACLAREN HOMOLOGADAS DESDE EL NACIMIENTO Y ASI HAGO UN 2 EN 1, LA VEO MAS PRACTICA Y OCUPA MUCHO MENOS, ES VERDAD Q ES UN POCO ESTRECHA PERO BUENO ES Q EN GEMELARES ES LO Q HAY SI QUIERES Q T COJA POR LAS PUERTAS. SI VEO A LOS PEQUES MUY DESPROTEGIDOS COMPRARE UNOS CAPACITOS Q VENDEN.

              Comment


                #8
                CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                vanessa, gracias por preguntar. pues aparte de las molestias ya típicas (pies hinchados, dolor de espalda, ardores....), la verdad es que he llevado todo el embarazo muy bien así que estoy muy muy contenta, sobre todo porque mis dos canis están fenomenal, y ya empezando a tener ganas de verles la carita, pero todo a su tiempo!!!!

                en cuanto a las sillas, bueno, como os comenté yo elegí la TFK porque es muy cómoda y ligera, y tengo unos vecinos que la tienen y la siguen usando con los niños de 2 años. además, plegada no ocupa nada. para que os hagais una idea, entra en el maletero de un clio, que es el coche que tengo!!!!! de momento, nos ahorramos las sillas aunque no se hasta cuanto tiempo. eso sí, entre el carro, los capazos, las maxicosis y los adaptadores, nos ha salido por unos 1400€.

                Comment


                  #9
                  CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                  buenas chicas¡¡¡¡

                  la verdad q la cosatto me gusta, he visto el video de demostracion y se queda fenomenal.

                  Yo la verdad que para el nacimiento me gusta los capazos, pues para mi gusto van mas protegidos, pero el vector duo de bebecar, se hacen sillas, pero ya lo veo un carrazo, cuando cualquier sillita tanto la maclaren o cualquier otra no es ni la mitad,por eso he decidido que en cuanto pasen unos mesecitos pasarlos a la sillita,

                  fortaleza, las maclaren donde la has visto?,yo estuve en prenatal y vi alli una, es verdad q la vi estrechita, pero mi duda es q al ser asi de estrecha si los nenes irán comodos????

                  stercas,,me alegro muchiisimo que hayas llevado el embarazo fenomenal, yo gracias a dios tambien lo llevé bien, pero mis ultimas semanitas ya fueron agotadoras, yo di a luz de 35+6,los pies hinchados,,,q rabia, yo me hinché mucho, pero luego 4/6 dias despues desaparece todo el hinchazon, con el tema de ardores....es lo que peor llevé, desde el segundo trimestre hasta el final, con pastillas, yo me tomaba ranitidina y si me entraba mas ardores entre horas me tomaba un almax aparte, pero ya estas avanzadita,,,pronto los tienes ahi y todo habrá pasado,

                  lo de verles la carita,,,en todo el embarazo pensamos en ello, y es verdad q las ultimas semanas lo pensamos mucho mas a menudo...pero como dices todo a su tiempo, q aguanten un poco mas, que luego no dejarás de mirarlos...

                  Comment


                    #10
                    CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                    Chicas, estoy de 18 semanas y mi marido y yo estamos buscando carrito para los mellis, pero estamos echos un lío y no sabemos si es mejor en línea o en paralelo, nos gustan: en línea el casualplay y el bebecar (no sabemos cuál es más cómodo) y en paralelo: el easywalker y la mclaren. Ayudarnos porque no sabemos que hacer, ya que el carrito en paralelo de la entrada no nos pasa, ya que las puertas de la casa son más estrechas y los de en línea nos entran muy justos en el ascensor.

                    Muchísimas gracias por adelantado.

                    Comment


                      #11
                      CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                      Mi niña de 26 meses va en la cossatto cuando se cansa (y me cojo a algún pequeño en la manduca). La verdad es que la silla a ella le queda pequeña, pero es que mi hija lleva con un percentil superior al 97 desde hace mucho y le compro ropa de 3 y 4 años. Le queda igualmente pequeña la maclaren individual, que va ridícula con lo grandota que es, parece una niña de 4 años perezosa.

                      Comment


                        #12
                        CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                        chicas, si os sirve de consejo, yo me dediqué a recorrer tiendas grandes con exposición de carros de bebé hasta que vi fisicamente todos los gemelares (me tuve que recorrer varias tiendas), y así al verlos fisicamente decidimos. a nosotros nos sirvió de mucho, además, ibamos con la idea de coger un carro en línea o una sillita desde los 0 meses, y finalmente acabamos con uno en paralelo porque nos convenció más. así que si podeis, yo os recomiendo que hagais eso, ya que así podreis valorar y ver los pros y los contras de cada carro y silla, porque no es lo mismo verlos fisicamente que en foto por catalogo.

                        Comment


                          #13
                          CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                          buenas,

                          yo tengo el de bebecar y estoy contenta porq en los capazos van fenomenal, ami me cabe por las puertas ya que es en linea, y se quitan las ruedas y cerrad no ocupa mucho,

                          pero para hacer silla, yo por ejemplo prefiero cambiarme a otra silla, como puede ser la maclaren o la cosatto que dicen las compis,

                          El bebecar es muy bonito esteticamente, pero tambien te digo que si tuviera que comprarmelo ahora nuevo, no me gastaria la pasta que vale,ami por ejemplo con la maxicosi y los plasticos de lluvia me ha salido por 1.300,

                          Yo os aconsejo de comprarlo de segundamano,se quedan nuevos, y os ahorrais muchisimo dinero,

                          stercas, no serás de madrid??, la verdad q me gustaria verlos fisicamente, de catalogo a verlo y probarlo hay mucha diferencia,

                          Comment


                            #14
                            CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                            nynx21 en linea yo solo vi el de asalvo pero al final nos decidimos por el bogaboo es el unico que no es de linea que cabe por todas las puertas porque solo mide 74 de ancho...y puedes maniobrar en espacios reducidos con el......los de linea si te encontrabas en un pasillo o una zona un poco estrecha no podias darle la vuelta......

                            Yo pienso seguir con ese porque tambien tiene sillitas y no pesa nada......

                            Comment


                              #15
                              CONSEJO PARA SILLITAS DE MELLIS

                              vanesa, si que soy de madrid. si tu también lo eres, te digo a los sitios que fui yo para verlos fisicamente, que seguro que merecerá la pena, aunque tengas que estar de paseitos con el coche!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X